x

Los mejores videojuegos para niños que sí estimulan su imaginación

Estos videojuegos para niños que elegimos sí les ponen a trabajar la ardilla, les ayudarán a resolver problemas y son increíblemente divertidos.

Los mejores videojuegos para niños que sí estimulan su imaginación
Por Angélica en Juegos para consolas
el  16  de  julio  2020
Valora este artículo: 6 (4 de 5 estrellas)

Han pasado varios meses desde que comenzó la cuarentena y el temor de contagiarnos de Coronavirus ha sido el pretexto perfecto para quedarnos en casa a disfrutar de grandes sesiones de videojuegos. No hemos tenido otra opción.

Si tienes niños en casa y ya andan con la cosquillita gamer, sabes que no se los quieres impedir, así que lo mejor que puedes hacer es elegir los mejores videojuegos para niños que sí estimulan la mente y la imaginación. En este listado te decimos cuáles son los mejores títulos para tus peques con enlaces a Amazon México con la mejor oferta para que los pidas y te lleguen directo a casa.

Una de nuestras primeras recomendaciones en Super Mario Maker 2, checa este tutorial de cómo usar el Editor de niveles de Nintendo Switch, les encantará a tus niños.

    Tal vez te interese...

    Los mejores juegos de carreras para cuarentena | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los mejores videojuegos para niños son los que estimulan su imaginación. Conoce el listado con nuestras recomendaciones y dale clic sobre el enlace o en la imagen porque te llevamos a la mejor oferta para comprarlos en Amazon México.

Los mejores videojuegos para niños

Super Mario Maker 2

Este es uno de los grandes títulos que puedes aprovechar para estimular la imaginación de tus pequeños, pues tiene un editor para crear todos los niveles que quiera con gráficos muy coloridos. Esta versión está basada en el juego original de Wii U, con el plus de que tiene más componentes de construcción, multijugador en línea y es exclusivo para jugarse en Nintendo Switch. Es genial para mini gamers de 3 años en adelante.

Super Mario Maker 2 es uno de los mejores juegos para niños.

Minecraft

Se trata del juego sandbox que ya es todo un fenómeno mundial por sus grandes posibilidades para construir mundos, incluso se usa en escuelas para ayudar a los niños con la creatividad para resolver problemas. Conforme pasa el tiempo y a medida que los pequeños crecen y van aprendiendo, podrán construir mundos más complejos y mejorarlos. Te lo sugerimos si tus peques son mayores de 5 años.

Mminecraft ayudará a que tus niños estimulen su imaginación al crear mundos increíbles.

Lego Marvel

Todos los juegos de Lego son perfectos para los niños, pero esta colección de Marvel para Lego es una de nuestras favoritas porque tus pequeños conocerán a todos los superhéroes y supervillanos en sus grandes aventuras. En esta colección se incluyen: LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel's Avengers y LEGO Marvel Super Heroes 2.

Colección de Lego Marvel para Playstation 4.

Little Big Planet 3

Los niños conocerán las aventuras de Sackboy, resolverán rompecabezas sencillos y si quieres tú también te divertirás porque incluye un modo para jugar en forma cooperativa, además, podrán crear y diseñar sus propios niveles de desplazamiento lateral.

Little Big Planet 3 para Playstation 4.

Unravel 2

Se juega de forma cooperativa y lo protagoniza un muñequito de hilo de nombre Yarny. Se trata de resolver rompecabezas y cada reto requiere de dos Yarnys. Lo consigues tanto para PS4 como para Xbox One y PC y es perfecto para jugarlo con tu pequeño gamer.

Unravel 2 para Playstation 4.

Animal Crossing New Horizons

Es una gran opción para que los niños se diviertan creando su propio paraíso personal en una isla desierta. Les enseñará el valor de la responsabilidad porque tienen que recoger insectos, decorar su espacio, crear un lugar de vacaciones y muchas posibilidades más. Se recomienda para niños mayores de 5 años, pero deja que tus niños te enseñen algo hermoso de su mundo porque tú también aprenderás a su lado.

Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch.

Portal 2

Este videojuego tiene un modo extenso de single player y también tiene un modo cooperativo para dos personas con una historia dedicada, personajes y modo de juego increíble. Es posible que lo encuentres un poco avanzado, pero créenos, será uno de los mejores juegos que va a hacer trabajar la mente de tus gamers. Es un juego de rompecabezas para niños que les permite poner a prueba los límites en el razonamiento espacial.

Portal 2 para Playstation 3.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Para los niños, recomiendo el juego Football Team. Es un entrenador de fútbol en el que gestionamos nuestro propio club de fútbol. El juego es inusual porque el equipo está formado por jugadores reales. Recomiendo el juego, este niño se desarrollará mucho: https://footballteamgame com/la

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS