x

Mejores videos: Blonde, Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón y más

Enciende tu fin de semana con los mejores clips: Westworld - Temporada 4 en TV; música nueva de Porcupine Tree; Diablo 4 en videojuegos y muchos más videos.

Mejores videos Blonde, Kung Fu Panda El Guerrero Dragón y más
Por Angélica en Videos
el  17  de  junio  2022
Valora este artículo: 3 (4 de 5 estrellas)

En Cine

Matilda, de Roald Dahl: El musical

Netflix estrenará esta Navidad una adaptación musical de la popular película infantil Matilda de 1996. Matilda, de Roald Dahl: El musical ya cuenta con un tráiler que muestra a la imponente señorita Tronchatoro interpretada por la actriz y guionista británica Emma Thompson.

Blonde

Checa el tráiler de la nueva cinta basada en la novela de Joyce Carol Oates sobre la enigmática figura de Marilyn Monroe. La legendaria actriz es interpretada por Ana de Armas en esta adaptación dirigida por Andrew Dominik y se estrenará en la plataforma el 23 de septiembre.

Gato Con Botas 2: El Último Deseo

Este es el más reciente tráiler de Gato con Botas 2, la esperada película de DreamWorks Animation dirigida por Joel Crawford sigue al aventurero Gato con Botas en una épica aventura que lo lleva a reflexionar sobre su vida, pues el heroico felino ya se ha gastado ocho de sus nueve vidas.

Vértigo

¿Te dan pavor las alturas? Supera el terror más intenso con Vértigo, una película que narra la historia de Becky (Grace Fulton) y Hunter (Virginia Gardner), dos mejores amigas que se proponen como reto escalar una antena de más de 600 metros de altura. Lo que ellas no saben, es que la antena es vieja y oxidada y que haber ido sin decirle a nadie, no fue la mejor de las ideas.

En TV

Kung Fu Panda: El guerrero dragón

Percibo al Guerrero Dragón entre nosotros… ¡Sí!, muy pronto llegará Kung Fu Panda: El guerrero dragón, la serie de Netflix se estrena el 14 de julio en la plataforma.

Sigue a Po en una nueva aventura, el tierno y poderoso guerrero dejará su hogar para ir tras la redención y la justicia en un viaje por todo el mundo. En su camino se encontrará con Cuchilla Errante, una caballera inglesa muy sensata que se unirá a Po en la épica búsqueda de una colección de cuatro armas mágicas para salvar el mundo de la destrucción.

Westworld, Temporada 4

Checa el tráiler oficial de la cuarta temporada de Westworld que HBO Max compartió antes de su estreno en la plataforma el próximo 26 de junio. La aclamada serie de ciencia ficción continúa cuestionando la naturaleza de la realidad y mantiene el interés sobre los personajes no humanos. Checa más estrenos de HBO Max que llegan este mes.

En Música

Chance the Rapper ft. Joey Bada$$ - The Highs & The Lows

El rapero de Chicago, Illinois, Chance the Rapper ha estado entregando una serie de nuevas composiciones y regresa con el tema nuevo The Highs & The Lows, una colaboración con el rapero de Brooklyn, Joey Bada$$.

Porcupine Tree - Rats Return

Escucha Rats Return, el nuevo sencillo de Porcupine Tree como adelanto de su nuevo álbum Closure / Continuation, su más reciente material que estuvo preparándose por más de una década y que se estrenará el 24 de junio. El videoclip presenta las reflexiones del líder de la banda, Steven Wilson, acerca de “aquellos que dicen tener los intereses del pueblo en el corazón, pero cuando se trata de ello sólo hay ego e interés propio”.

Portishead - We Carry On

Portishead publicó el vídeo oficial de We Carry On en su cuenta de YouTube. Se trata de uno de los clips que la agrupación conformada por Geoff Barrow, Beth Gibbons y Adrian Utley acaba de digitalizar. La rola es parte del disco Third, aunque se disfrutó en pocas ocasiones en televisión, ahora ya puedes verlo y disfrutar el material que se compone con ilustraciones con una intensa crítica social. Otros vídeos restaurados recientemente son All Mine, Machine Gun, Sour Times, y una grabación en vivo de Wandering Star.

Sbtrkt - Bodmin Moor

Después de una larga espera de seis años, el productor inglés Aaron Jerome está de vuelta con el clip cinematográfico de Bodmin Moor, con la participación de Chaneil Kular a quien seguramente reconocerás por su interpretación de Anwar en la serie original de Netflix Sex Education.

En Videojuegos

Diablo 4

¿Tú también estás ansioso por probar Diablo 4? Descubre la jugabilidad del esperadísimo RPG y conoce todas las innovaciones que llegarán a la franquicia. En este tráiler oficial del gameplay se explora el mundo abierto del juego de Blizzard, la personalización de los personajes que te harán disfrutar de esta maravillosa fantasía como nunca antes y más sorpresas emocionantes.

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han posterior, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intentando superar las probabilidades despertando el verdadero poder desde adentro.

Actualmente en desarrollo para PlayStation 5 y PlayStation 4, ¡el juego está programado para lanzarse a principios de 2023!

Exoprimal

¡Checa la jugabilidad de Exoprimal para PS5 y PS4! El juego de dinosaurios de Capcom te llevará por distintos engrentamietos con extas gigantescas criaturas y llegará en 2023 ¡descubre este juego ahora!

Assassin's Creed Origins

Juega a Assassin's Creed Origins gratis del 16 al 20 de junio de 2022. Ambientado en el misterioso Antiguo Egipto, Assassin's Creed Origins es un nuevo comienzo. Explora las Grandes Pirámides y las tumbas ocultas mientras descubres la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

En Tecnología

Los mini robots inalámbricos que navegan en el cuerpo humano

Desarrollados por ingenieros de Stanford, estos mili robots se convertirán en héroes de la biomedicina. Son del tamaño de la yema de un dedo de la mano, por lo que están diseñados para deslizarse, girar y nadar para acomodarse en lugares estrechos dentro del cuerpo humano.

El laboratorio del ingeniero Renee Zhao de la Universidad de Stanford trabaja en varios diseños a la vez y uno de esos es el mili robot origami que se ve en el video. Su diminuto tamaño permite ayudar en la investigación del funcionamiento interno y administrar medicinas de una manera muy precisa.

En otros rincones de Internet

Cuidar con Peanuts: Un amigo es alguien que escucha

A veces, todo lo que necesita un amigo es alguien que lo escuche. Snoopy sabe que prestar una oreja es una excelente manera de demostrar interés.

Tom Hanks se enoja con uno de sus fans

Luego de que un sujeto se acercara demasiado para ganar un autógrafo de Tom, terminó empujando a Rita Wilson, la esposa del reconocido actor de Hollywood. Así que Tom Hanks se detiene enfurecido porque el fan provocó que Rita se tropezara al acercarse demasiado a ella por detrás. El ganador del Oscar levanta la voz y les dice que retrocedan pues ella es su esposa. Al final, Tom y Rita son llevados por elementos de seguridad a un vehículo, en tanto que uno de sus fans grita “lo siento Tom”.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS