x

Los mejores videos: Detective Pikachu, Sonic, Borderlands 3 y más

Nuestra selección de los mejores videos de la semana es lo que necesitas para comenzar mayo con el pie derecho.

Los mejores videos Detective Pikachu, Sonic, Borderlands 3 y más
Por Ohtokani en Videos
el  03  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Detective Pikachu

Con el nuevo tráiler de la película en acción real de Pokémon, tenemos un vistazo a los peligros que se enfrentará Detective Pikachu y compañía en esta divertida misión. ¿Podrá un Pikachu adicto a la cafeína salvar al mundo?

Sonic La Película

Después de una larga espera, por fin tenemos el tráiler de la película live action de Sonic The Hedgehog, el mítico personaje de de videojuegos de SEGA. Lamentablemente, el diseño del personaje dejó bastante qué desear (y no empecemos con el doblaje en español), irritando tanto a los fans de Sonic que el director de la película anunció que se realizaría un cambio radical de diseño antes del estreno. ¡Al menos Jim Carrey podría salvar esto!

Infierno en la Tormenta

Sam Raimi vuelve con una película de terror que sucede en una antigua casa. Cuando un huracán de categoría cinco golpea Miami, una familia tendrá que batallar para no morir ahogados o devorados por un caimán que terminó encerrado con ellos.

En TV

Game of Thrones 8x04

¡La octava temporada de la popular serie de HBO está que arde! En el capítulo anterior, los vivos se enfrentaron a los muertos y salieron victoriosos gracias a la habilidad de Arya, quien destruyó al Rey de la Noche. Ahora, a Jon, Daenerys y compañía sólo les queda un rival para vivir en paz: Cersei Lannister.

GoT Call Center #2

La trama de Game of Thrones puede ser complicada y no hay nadie que pueda resolver tus dudas mejor que los protagonistas. ¡Llama ya a Game of Phones para recibir ayuda!

The Boys

Esta serie basada en la novela gráfica homónima es una mirada irreverente sobre qué sucedería si los superhéroes, tan populares como celebridades, influyentes como políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. Por supuesto, alguien les debe poner el freno.

Gotham revela a Batman

Si no tienes tiempo, paciencia o ganas para ver todas las temporadas de la serie de televisión sobre los orígenes del Caballero de la Noche y quieres saber el desenlace de esta historia, a continuación te compartimos la escena final de la serie, con la revelación del gran héroe de Gotham.

En Música

Rammstein - Radio

La banda almana de metal industrial estrenará su primer álbum en 10 años el próximo 17 de mayo. Para calentar motores, presentaron un segundo sencillo con video musical, aunque esta vez es más convencional que su primer y polémico sencillo.

Daron Malakian & Scars on Broadway - Angry Guru

El guitarrista de System of a Dawn presenta un nuevo video extraído de Dictator, su segundo álbum bajo este proyecto alterno. Si bien el disco fue lanzado hace casi un año, en julio de 2018, cualquier exusa es buena para tener noticias de Malakian. 

The National - Hairpin Turns

Después del éxito logrado por Sleep Well Beast, el séptimo álbum de estudio de The National, la banda norteamericana retoma las guitarras para este tema extraído de I Am Easy To Find, su próxima placa que se estrena este mes de mayo. Matt Berninger y compañía presentarán su música en la CDMX, conoce los detalles en nuestra cartelera de conciertos en México 2019

Ariana Grande - 7 Rings

La cantante de pop tuvo una increíble presentación en los Billboards Awards 2019. Rodeada de bailarines y coristas, Ariana interpretó 7 Rings, canción extraída de su quinto disco Thank U Next

En Videojuegos

The Elder Scrolls Online: Elsweyr, Necromancer

Una nueva clase de jugador surge en las lejanas tierras de Elsweyr: el Nigromante. Esta clase de personaje usa magia negra y hechizos para revivir a los muertos y atemorizar a sus enemigos. ¿Serás lo suficientemente "darks" para convertirte en la fuerza oscura de Tamriel?

Borderlands 3

Gearbox Software por fin escuchó las plegarias de los fans de su afamada franquicia Borderlands, el juego de disparos y saqueos más irreverente de todos. La tercera entrega será lanzada el 13 de septiembre de 2019 y tendrá enemigos más rudos, montones de planetas para explorar y mucho, mucho más saqueo. ¡Los gráficos son realmente de otro mundo! 

Team Sonic Racing

Afortunadamente para los fans de Sonic, la película no es la única novedad sobre el puercoespín que tendrán este año, pues también llegará un juego de carreras con todos los personajes de la franquicia: Team Sonic Racing. Juega en línea hasta con 12 amigos o bien, con pantalla dividida con tus amigos de carne y hueso.

En Tecnología

Google celebra el Día de las Madres

Estamos a una semana de festejar a nuestras progenitoras y Google nos comparte este video para que recordemos que sin ellas nuestra existencia sería caótica, por decir poco...

The Serif de Samsung

Este nuevo concepto de Samsug revolucionará la forma en la que los televisores se integran con nuestro espacio. Se trata de una smart TV como ninguna otra, pues se retoma la idea de la tele como un "mueble" que añade personalidad a cualquier sala, aunque conservando toda la potencia y calidad de los displays QLED de la firma. El diseño corrió a cargo de los reconocidos hermanos Bouroullec, íconos del diseño industrial francés. 

Huawei P30 - Dual View Video

Si el potente zoom del Huawei P30 no te sorprende lo suficiente para querer comprarlo, estamos seguros que esta función terminará por convencerte. Se trata de Dual View Video, una herramienta de la cámara de video que te permite tener dos tomas de video simultáneas en la misma captura. 

En otros rincones de Internet

Luisito Comunica será Sonic

Además de la polémica por el mal diseño de Sonic en la película de live action, algunos fans también se molestaron por la elección de quién le dará voz al puercoespín azul: el youtuber mexicano Luisito Comunica. Por supuesto, la celebridad de YouTube tiene un séquito de seguidores que aplaudieron la decisión, pero quedará por verse si hace un buen trabajo o termina por hundir a la película.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS