x

Los mejores videos: Fortnite, Billie Eilish, Westworld y más

Sorpresas en Fortnite, nueva música de Billie Eilish, Pearl Jam y The Strokes, temporadas de estreno de Westworld y Élite, además del meteorito que cayó en México y mucho más entretenimiento.

Los mejores videos Fortnite, Billie Eilish, Westworld y más
Por Ohtokani en Videos
el  21  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

After We Collided

La secuela del melodrama romántico After, inspirada en la novela homónima de Anna Todd, explorará más a fondo la sexualidad de Tessa y Hardin, pero también presentará los problemas a los que se enfrentarán por su desenfrenada vida amorosa.

En TV

Amazing Stories

La serie de Steven Spielberg regresará para una nueva vida en la plataforma Apple TV+ y ya presentó su primer avance, donde podemos dar un vistazo a las cinco nuevas historias que se narran. El estreno es el 6 de marzo.

Westworld, Temporada 3

Aaron Paul, Evan Rachel Wood, Tessa Thompson, Ed Harris y Jeffrey Wright protagonizan la tercera parte de la serie original de HBO, donde iniciarán una revuelta contra los verdaderos dioses. El estreno es el 15 de marzo.

Esta Mierda Me Supera

Los productores de Stranger Things y el director de The End of the F***ing World, presentan una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman, que es protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff, mientras nos presenta a una adolescente que descubre que tiene poderes telequinéticos.

Élite, Temporada 3

Los estudiantes más indisciplinados y glamorosos del Instituto Las Encinas están de regreso con una tercera temporada con aún más intriga y drama. El estreno es el 13 de marzo.

En Música

The Strokes - Bad Decisions

Si bien el primer sencillo del nuevo disco de los neoyorquinos se distanció bastante del estilo de música que suelen tocar, Julian Casablancas y compañía nos devuelven al pasado con su nueva canción y con un setentero y surreal video. El disco, The New Abnormal se estrena el 4 de marzo de 2020.

Pearl Jam - Superblood Wolfmoon

El mismo caso sucede con la banda originaria de Seattle, pues el primer sencillo de Gigaton, su próximo álbum, dividió hasta a sus seguidores más acérrimos. Esta vez optaron por una tema más accesible, que presentaron con una app de realidad aumentada en la que tenías que enfocar la cámara de tu smartphone a la Luna para poder escucharla.

Billie Eilish - No Time to Die

Después de su terrible presentación en vivo en los Oscar 2020, la joven estrella de pop tenía que superarse a sí misma en los Brit Awards 2020, donde interpretó por primera vez la canción oficial de No Time To Die, la nueva película de 007.

Por si fuera poco la acompañaron en el escenario su hermano, Finneas y dos pesos pesados: Hans Zimmer, compositor ganador del Oscar y Johnny Marr, el legendario exguitarrista de The Smiths.

En Videojuegos

Fortnite Segunda temporada del Capítulo 2 y Pase de Batalla

Fortnite presentó las novedades de la Temporada 2 del Capítulo 2, entre los que destacan una skin de Deadpool y otras numerosas opciones de personalización con los skins de Miáusculos, Midas, Maya y TNTina. También llegan novedades para la segunda temporada del Pase de Batalla.

The Last of Us Part II

Aunque Sony no revelará el primer demo jugable de la segunda parte del aclamado juego de Naughty Dog en el Pax East 2020, del que se ausentará por el Coronavirus, compartió el primer avance con el doblaje en castellano. Como suele pasar con los juegos AAA de Sony, el doblaje es impecable. The Last of Us Part II llega el 29 de mayo a México.

Rainbow Six Siege: The Tournament of Champions

Ubisoft conmemoró el final del evento Six Invitational 2020, donde se dieron lugar los mejores equipos del juego de disparos, Rainbow Six Siege, con una cinemática sobre los complicados enfrentamientos que tuvieron que superar los participantes.

Parasite en Los Sims 4

Después de 30 años, el simulador de EA no deja de sorprendernos con la creatividad y destreza de sus jugadores, quienes han logrado recrear sets y locaciones icónicas de la cultura pop en el juego. La más reciente hazaña fue el recrear la casa de Parasite, la aclamada película de Bong Joon-Ho, que ganó el Oscar a Mejor Película en los Oscar 2020.

En Tecnología

Land Rover Defender con 007

El anuncio del lanzamiento del nuevo modelo de la camioneta Defender de Land Rover está acompañado de nuevas escenas de la vigésimo quinta película de James Bond, No Time To Die, que llega el 9 de abril a las salas de cine de México.

Drone Champions League y Big Drone

Los drones no pueden ser piloteados por humanos ¿cierto? Pues piénsalo dos veces: las pruebas iniciales del primer dron acrobático tripulado por un hombre se han completado. Esto abre nuevas posibilidades para la recreación, con una nueva experiencia de carreras de drondes en el futuro.

Marte a color y en 8K

Seán Doran nos muestra cómo luce el mítico Meridiani Planum, uno de los lugares donde los astronautas encontraron vestigios de cuerpos acuíferos en el ahora desértico Marte. Las imágenes pertencecen a la HiRISE, la cámara del Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA y cubren un kilómetro de la superficie marciana. ¿A ti también se te asemeja a un ojo humano? 

Random

Volver al Futuro con Tom Holland y Robert Downey Jr

La tecnología deepfake ha encontrado un propósito aún más interesante que la industria pornográfica: el recrear escenas de nuestras películas favoritas con actores contemporáneos. Es así como surge la idea de ¿cómo se verían Robert Downy Jr. y Tom Holland como El Doc y Marty McFlly en Volver al Futuro? Aquí la respuesta.

Brian May le toca a un Koala

Después de que los devastadores incendios de Australia del pasado mes de enero dejaran sin hábitat a un sin fin de animales endémicos de la región, un sin fin de asociaciones civiles y compañías han creado campañas de ayuda para los koalas, canguros y cientos de especies más.

Una de las más sobresalientes es la de Brian May, legendario guitarrista de Queen, quien impulsó un concierto masivo con estrellas de la industria para recolectar dinero. Aquí, un video donde le toca la guitarra a un koala que posa muy interesado sobre su hombro.

Mujer Toca violín mientras la operan

La ciencia nos demuestra, de vez en cuando, que el ser humano es capaz de lograr actos sorprendentes. Ese es el caso de esta violinista profesional, quien tocó su instrumento durante una delicada operación cerebral donde se le removió el 95% de un tumor. Aunque no es la primera persona en tocar un instrumento musical durante una operación de este tipo, no deja de resultar increíble.

Meteorito en México 2020

Esta semana, varios internautas captaron en distintos puntos del país un meteorito que atravesó el cielo nocturno. De acuerdo con Protección Civil, el cuerpo estelar se desintegró antes de llegar a tierra.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS