x

Mejores videos: Uncharted, The Flash, Snoop Dogg y más

En los clips del momento checa: Alerta Roja en los tráilers de cine; Invasion y Big Mouth en TV; música nueva de Mount Westmore y IDLES, entre muchas sorpresas más.

Mejores videos Uncharted, The Flash, Snoop Dogg y más
Por Angélica en Videos
el  22  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Uncharted

Tom Holland interpreta al joven Nathan Drake en una épica aventura en búsqueda de su primer tesoro, junto a su compañero Victor Sully Sullivan (Mark Wahlberg). La peligrosa y emocionante aventura en la que ambos se embarcan para encontrar el mayor tesoro nunca antes encontrado, los llevará a algunas pistas sobre el paradero del hermano perdido de Nathan.

El elenco de Uncharted lo complementan Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. La fortuna favorece a los valientes en esta película dirigida por Ruben Fleischer basada en Uncharted, el videojuego de PlayStation desarrollado por Naughty Dog. Espérala el próximo 18 de febrero.

Alerta Roja

Cuando la Interpol emite una notificación roja, la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.

Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: El Alfil (Gal Gadot). La película llega a Netflix el próximo 12 de noviembre.

The French Dispatch

La película de Wes Anderson relata una colección de historias del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.

Checa comentarios del espectacular elenco que participa en esta película que se estrena el próximo 11 de noviembre en salas de México:Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

The Flash

En el DC Fandome pudimos conocer este primer tráiler de The Flash con las primeras imágenes del suerhéroe en líneas de tiempo alternativas. La película es protagonizada por Ezra Miller y tiene su estreno el 4 de noviembre de 2022, al igual que muchas otras películas de DC Comics.

Ambulance

Durante un día en las calles de Los Ángeles, la vida de tres personas cambiará para siempre en este emocionante thriller de Michael Bay.

Sigue a Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II,), un veterano condecorado que al necesitar dinero recurre desesperadamente a su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), un criminal carismático que le ofrece robar un banco.

En TV

Mil Colmillos

La primera serie de la plataforma producida en Colombia, que relata la historia de un comando élite que debe escoltar a varios francotiradores para acabar con el objetivo y volver al punto de extracción.

Sin embargo, todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera para lograr escapar de la selva, mientras están a punto de enfrentarse a un oscuro y tenebroso secreto que lleva más de cinco siglos gestándose. Encuéntrala en la plataforma a partir del 28 de octubre.

Big Mouth, Temporada 5

La nueva temporada de Big Mouth llega a la plataforma de Netflix el próximo 5 de noviembre con bromas aún más irreverentes. Además de Andrew Glouberman, Jessi Glaser, Jay Bilzerian y Missy Foreman-Greenwald, se suman nuevos personajes que seguro te divertiran con más enredos, enamoramientos no correspondidos y más aventuras de adolescentes.

Cowboy Bebop

El tráiler de la serie western de acción espacial sigue a tres cazarrecompensas que quieren escapar de su pasado. Los letales Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio justo. Espérala en Netflix el próximo 19 de noviembre.

Harley Quinn, Temporada 3

El divertido teaser de la tercera temporada de la serie animada dedicada al personaje de DC Comics, Harley Quinn, anuncia que llegará a la plataforma de HBO Max en algún momento del 2022.

Invasion

La serie dramática arranca en Apple TV+ y repartirá toda la acción en 10 emocionantes episodios. Aquí puedes ver el tráiler de esta invasión alienígena protagonizada por Sam Neill, Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Firas Nassar, Shiori Kutsuna, Tara Moayedi, Azhy Robertson, Daisuke Tsuji, Billy Barratt y India Brown.

En Música

Lana Del Rey - Blue Banisters

Lana Del Rey acaba de lanzar su segundo álbum del año y con el mismo estrena el clip del tema con el mismo nombre. Hace unas semanas también lanzó Arcadia, pero en este tema, ella expresa que no necesita de un hombre, gracias a sus amigas se sostiene en esta hermandad que le permite alejarse de relaciones dependientes. 

Snoop Dogg en Mount Westmore - Big Subwoofer

Snoop Dogg acaba de cumplir 50 años y lo celebró con el lanzamiento de Big Subwoofer, un tema para el que se juntó el año pasado con Ice Cube, E-40 y Too Short, pues juntos conforman un super grupo de raperos que se hace llamar Mount Westmore. El épico clip dirigido por Jesse Wellens y Sam Macaroni está lleno de ficción alienígena en el que los cuatro raperos pilotean una nave espacial.

Isaiah Rashad - THIB

Isaiah Rashad lanzó este nuevo clip para el tema Thib tomado de su más reciente material discográfico, The House Is Burning. En el videoclip, Rashad se encuentra en un barrio surrealista después de despertarse a causa de un terremoto a altas horas de la madrugada.

IDLES - The Beachland Ballroom

La banda de rock originaria de Bristol, acaba de lanzar el tema The Beachland Ballroom incluida en su próximo álbum, Crawler, el cual estará disponible a partir del 12 de noviembre. Si también eres fan de esta banda seguramente ya estás muy emocionado porque este es solo uno de los 14 tracks que confoman el esperado disco y que tendrá como productor a Kenny Beats bajo el sello Partisan Records.

Anya Taylor-Joy - Downtown

Esta es la versión de Downtown que canta la actriz Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) para la película El Misterio de Soho. El clip muestra escenas del thriller psicológico de Edgar Wright que sigue a una joven que adora la moda.

Misteriosamente puede trasladarse a la década de los años 60 donde conoce a su ídolo, una espectacular aspirante a cantante. Sin embargo, todo se complica porque Londres no es lo que parece y el tiempo se desmorona con terribles consecuencias.

En Videojuegos

Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch

Techland lanzó hoy el esperado título Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch. Ahora, la edición más repleta de contenido y definitiva del exitoso juego de supervivencia zombi de Techland llega por fin a la plataforma de Nintendo, para disfrutar tanto en casa como en movimiento.

En las novedades: rumble HD, pantalla táctil, puntería giroscópica, cooperativo local, online, y controles de movimiento. Dying Light Platinum Edition incluye más de cien horas de juego para un solo jugador, y hay aún más contenido inolvidable en el modo cooperativo.

Revelada la jugabilidad de la Gran Catai en Total War: WARHAMMER III

Contempla cómo la maravillosa máquina de guerra de la Gran Catai defiende la legendaria Gran Muralla en este último vídeo de juego de Total War: WARHAMMER III. Kairos Tejedestinos, el Gran Demonio del Dios del Caos Tzeentch, envía a sus inconmensurables hordas y la Dragona de la Tormenta debe mantenerse firme para defender el imperio de su padre.

En Tecnología

Sony AITRIOS

La plataforma que Sony lanzará como un nuevo servicio de detección de inteligencia artificial de borde intenta solucionar el problema de la carga involucrada en el procesamiento de la matriz de datos en la nube a causa del creciente número de dispositivos IoT. AITRIOS estaría revolucionando escenarios en retail, las industrias, las ciudades inteligentes y otra variedad de situaciones.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke

Esta edición del flamante smartphone de pantalla flexible llega con un nivel de personalización nunca antes desarrollado por ninguna compañía, aunque solo está disponible en algunos mercados.

Puedes combinar cinco colores como el Azul, Amarillo, Rosa, Blanco y Negro para que tu equipo se adapte a tu estilo de manera original, resultando en 49 combinaciones de color, desde el momento en que lo ordenas en la tienda en línea de Samsung hasta la palma de tu mano.

Nvidia GeForce Now RTX 3080

La super computadora para gaming es el equipo más potente hasta ahora construido. Nvidia da soporte a esta GeForce Now con su plataforma de juego en la nube. Ya no tienes que imaginar lo que significa tener más de 1.000 GPU y potencias superiores a 39 petaflops, es decir, su rendimiento es tres veces más que el de una Xbox Series X.

En otros rincones de Internet

Elenco de El Juego del calamar juega Señas y Gestos

En este video compartido por Netflix puedes ver a Ha-Joon (Hwang Jun-ho), Jung Ho-yeon (Kang Sae-byeok), Lee Jung-jae (Seong Gi-hun) y Park Hae-soo (Cho Sang-woo) de El juego del calamar, conformando sus equipos y jugando a adivinar señas y gestos. ¿Adivinas quién logró más puntos?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS