x

Mercedes-Benz y Qualcomm unen fuerzas con Snapdragon Digital Chassis

Mercedes-Benz y Qualcomm buscan revolucionar el futuro de la movilidad a través de las soluciones Snapdragon Digital Chassis. Conoce de qué se trata.

Mercedes-Benz y Qualcomm unen fuerzas con Snapdragon Digital Chassis
Por David en Internet
el  23  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Excelentes noticias para el ámbito de la movilidad! Mercedes-Benz y Qualcomm una vez más unen fuerzas a través de las soluciones Snapdragon Digital Chassis, con las cuales pretenden marcar un antes y un después en el mundo del automovilismo.

Así, los próximos vehículos que la compañía fabrique integrarán alternativas que otorgarán una conducción más sencilla, intuitiva y personalizada para los consumidores. Conoce más detalles a continuación.

    Tal vez te interese...

    Qualcomm avanza en el desarrollo del 5G e IA | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Snapdragon Digital Chassis: el futuro de la industria automovilística

Snapdragon Digital Chassis: el futuro de la industria automovilística

Mercedes-Benz y Qualcomm cuentan con un amplio historial de colaboraciones, a través de las cuales han demostrado estar a la vanguardia digital en el ámbito de la movilidad. Ahora, con su más reciente alianza, ambas compañías planean construir vehículos que posean las más avanzadas capacidades tecnológicas.

"Durante muchos años, Qualcomm Technologies nos ha ayudado a ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes. Nuestra sólida relación es vital para guiar a la industria automotriz en una época de crecimiento excepcional y disrupción tecnológica", dijo Magnus Ostberg, director de software de Mercedes-Benz AG.

Pero, ¿cómo lograrán cumplir su cometido? La respuesta a esta pregunta se encuentra en las plataformas producidas por Qualcomm para conectividad automotriz: la familia Snapdragon Cockpit , la cual desempeñará un sinfin de tareas diferentes.

Snapdragon Digital Chassis: el futuro de la industria automovilística

Por ejemplo, se encargará de alimentar las cabinas digitales de los automóviles, mismas que juegan un rol muy importante a la hora de brindar experiencias de calidad a los usuarios, pues es ahí donde desempeñan las actividades de conducción.

Desde tomar el volante, reproducir música, poner series o películas para el resto de los acompañantes, controlar la calefacción, etc., el chipset volverá todo más sencillo, generando un entorno rico e inmersivo dentro del vehículo, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Por otro lado, la inteligencia artificial impulsada por el Snapdragon Cockpit será más intuitiva en lo que respecta a la asistencia virtual, por lo que ofrecerá interacciones más naturales entre el automóvil y los usuarios.

Snapdragon Digital Chassis: el futuro de la industria automovilística

La serie para conectividad automotríz también moverá los hilos de los sistemas telemáticos, los cuales se emplean para realizar tareas como generar la ubicación exacta, calcular la cantidad de kilómetros recorridos y verificar el funcionamiento del coche, entre otras funciones.

Estamos orgullosos de llevar nuestras soluciones Snapdragon Digital Chassis a Mercedes-Benz. Nuestra asociación tecnológica está transformando los vehículos de Mercedes-Benz, ya que ofrecemos experiencias de computación, rendimiento, IA y seguridad sin precedentes, proporcionando soluciones de primera calidad para su próxima generación de automóviles", mencionó Nakul Duggal, Vicepresidente Senior y Director General de Automoción de Qualcomm Technologies, Inc.

Es así como, a través de estas dos plataformas que conforman las soluciones Snapdragon Digital Chassis, Mercedes-Benz y Qualcomm pondrán al alcance de los consumidores una conectividad ultrarrápida, tiempos de respuesta de la red nunca antes vistos, fiabilidad y el sello de calidad que sólo estas dos empresas saben dar.

Imágenes cortesía Snapdragon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS