x

El mouse HyperX Pulsefire Haste ya es compatible con NVIDIA Reflex

Reflex que mide la latencia del sistema, detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla.

El mouse HyperX Pulsefire Haste ya es compatible con NVIDIA Reflex
Por Santiago en Gadgets
el  24  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HyperX, la marca líder en videojuegos e eSports, ha anunciado que el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex, un conjunto de tecnologías que analizan la latencia del sistema para que los gamers puedan medir con precisión la respuesta de su sistema.

Mouse HyperX ya compatible con NVIDIA Reflex | PandaAncha.mx

NVIDIA Reflex Analyzer es una herramienta integrada en los nuevos monitores NVIDIA G-SYNC Reflex que mide la latencia del sistema.

La herramienta detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla. Ahora, con Reflex, los gamers pueden comenzar una partida con la confianza de saber que su sistema funcionará exactamente cómo está diseñado para hacerlo.

    Tal vez te interese...

    Conoce la línea de ASUS x Gundam | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. El ratón incorpora seis botones programables y memoria integrada en la tarjeta, así como interruptores antipolvo TTC Golden Micro 1 que soportan hasta 60 millones de pulsaciones.

El Pulsefire Haste incluye almohadillas deslizantes PTFE de grado 100% virgen de baja fricción para movimientos fluidos y un cable HyperFlex USB para reducir la tensión y la resistencia.

El mouse HyperX Pulsefire Haste ya es compatible con NVIDIA ReflexHyperX Pulsefire Haste está diseñado tanto para la élite de gamers que desean ganar cada fracción de segundo posible como para los gamers que buscan un mouse ultraligero.

El mouse ahora soporta NVIDIA Reflex, que proporciona a los gamers competitivos una medición precisa de la latencia del sistema. Para adquirir el tuyo, puedes hacerlo desde Amazon y recibirlo hasta la puerta de tu casa sin costo extra.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS