x

Netflix celebrará la ÉLITE Week previo al estreno de la temporada 4

Antes del esperado estreno de la cuarta temporada de Élite, Netflix regalará a los fans una semana completa de episodios especiales que ampliarán el universo de la serie española.

Netflix celebrará la ÉLITE Week previo al estreno de la temporada 4
Por Karen en TV
el  14  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Élite es una serie que tiene un lugar especial en el corazón de los jóvenes; combina misterio, irreverencia, comedia y personajes que se han ganado el cariño del público por sus entrañables historias, aunado al abordaje de temas controversiales como la lucha de clases sociales, la rivalidad y el compañerismo. 

Por eso Netflix se pone de manteles largos este verano, y antes de que se estrene la cuarta temporada de Élite, la plataforma tiene preparado para los fans una gran sorpresa: una serie de 4 capítulos especiales  que ampliarán el universo de la exitosa serie española que se llevarán a cabo bajo el nombre de Elite Week. ¿Quieres saber cuándo y de qué tratarán? Acá te contamos todos los detalles. 

Imagen

Gif vía Netflix

    Tal vez te interese...

    Estrenos Netflix para el verano 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Elite Week

Del 14 al 18 de junio Netflix nos dará una semana repleta de estrenos en la que los fans de ÉLITE disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, y para cerrar con broche de oro con el estreno de la cuarta temporada el viernes 18. Estas historias se titularán ÉLITE Historias breves , que contarán relatos inéditos que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. 

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”. Carlos Montero, productor de Élite

Netflix celebrará la ÉLITE Week previo al estreno de la temporada 4

Imagen vía Netflix

Nuevo elenco Élite 4T

Tras confirmarse la cuarta temporada, también se revelaron ciertos cambios, pues personajes muy queridos como Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) no volverán a aparecer. Sin embargo se unen al elenco nuevos estudiantes que igualmente tomarán un papel importante que buscará ganarse la aprobación de los fanáticos.

Entre los nuevos actores que protagonizarán la cuarta temporada de Élite: están Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, sumado a los que permanecen para seguir dando familiaridad: Cayetana (Georgina Amorós), Ander (Arón Piper. Samuel (Itzán Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeu), Omar (Omar Ayuso) y Rebeca (Claudia Salas).

Netflix celebrará la ÉLITE Week previo al estreno de la temporada 4

Imagen vía Netflix

Por si aún no has visto el tráiler de la cuarta temporada, chécalo y ponte al corriente con el resto de los capítulos de las temporadas anteriores. ¡Aún tienes tiempo! 


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS