x

Nuevas películas de Netflix México en abril de 2018

Las nuevas cintas del catálogo de Netflix amenizarán tus vacaciones de Semana Santa con todo tipo de géneros. ¿Tienes ganas de maratonear?

Nuevas películas de Netflix México en abril de 2018
Por Isaac en TV
el  27  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada mes, te traemos excelentes recomendaciones con las nuevas películas de estreno en Netflix México para abril de 2018. ¿Te toco trabajar o descansaste la semana entera? No sufras ni te compliques la vida, sólo elige los títulos que más llamen tu atención y prepara unas palomitas. Ahora que si te gustan los retos checa las series de estreno y a maratonear.

Si quieres tener la mejor experiencia de visualización en Netflix es necesario contar con la mejor conexión a Internet, así que si batallas con tu proveedor actual, te invitamos a probar nuestro test de velocidad y asegurarte que tienes la conexión que contrataste. Si no fuera el caso puedes usar nuestro comparador de ofertas y contratar el que más te convenga.

Al igual que en marzo, este mes llegan muchas producciones originales para deleite de todos los usuarios. Entre los títulos más destacados están Órbita 9, Psychokinesis, La peor semana, Amityville: The Awakening, Cenicienta de Disney o Tinker Bell y La bestia de Nunca Jamás.

Películas originales de Netflix

6 globos

Fecha de estreno: 6 de abril de 2018

Disponible para descarga

Abbi Jacobson y Dave Franco protagonizan este intenso drama en el que una mujer apoya con todo el corazón a su hermano adicto a la heroína en una viacrucis nocturno en la ciudad de Los Ángeles para encontrar ayuda.

Órbita 9

Fecha de estreno: 6 de abril de 2018

Disponible para descarga

¿Una historia de amor en el espacio? Todo es posible. En esta producción española vemos cómo el romance echa abajo una complicada trama que implica conspiraciones gubernamentales. La ópera prima de Hatem Khraiche tiene a Claro Lago y Álex González como estelares.

Carteristas

Fecha de estreno: 12 de abril de 2018

Disponible para descarga

El español Carlos Bardem encabeza el elenco de la nueva producción colombiana que Netflix distribuirá en todo el mundo. Un mentor enseña a un grupo de ladrones juveniles cómo convertirse en verdaderos maestros de la estafa. Tras su paso por el Festival de Cine de Cartagena de Indias llega este mes a tu pantalla.

No soy un hombre fácil

Fecha de estreno: 13 de abril de 2018

Disponible para descarga

El sueño de toda feminista se hace realidad en la plataforma de Netflix, pues aquí veremos a un hombre machista y descarado probar su propia medicina al despertar en un mundo dominado por las mujeres. Vincent Elbaz, Marie-Sophie Ferdane y Pierre Benezit estelarizan esta historia francesa.

No soy un hombre fácil

Dude: Así es la vida

Fecha de estreno: 20 de abril de 2018

Disponible para descarga

En los últimos meses, Netflix ha puesto particular atención al usuario adolescente y prueba de ello es esta película que fusiona estilos de comedia irreverente y drama juvenil. Narra la historia de cuatro mejores amigas que atraviesan una crisis por el fin de las clases. Se trata de una apuesta por reavivar la sensación de incertidumbre que todos experimentamos al iniciar la adultez.

Dude: así es la vida

Psychokinesis

Fecha de estreno: 25 de abril de 2018

Disponible para descarga

Tras cautivar a 11.6 millones de espectadores con su película Estación Zombie (Train to Busan, 2016), el director surcoreano está de vuelta con una película graciosa y con acción. Su debut en la plataforma de Netflix trae la historia de un hombre ordinario que obtiene superpoderes para controlar cosas con su mente y meterse en una serie de problemas.

Candy Jar

Fecha de estreno: 27 de abril de 2018

Disponible para descarga

Otra novedad más que llega al catálogo de Netflix. En esta cinta, los protagonistas Bennett y Lona se creen archirrivales en el club de debate escolar, pero la verdad es que pronto descubrirán que son almas gemelas. Por eso dicen que los contrarios se atraen… o algo así.

Candy Jar

La peor semana

Fecha de estreno: 27 de abril de 2018

Disponible para descarga

Esta es una gran producción plagada de talentos muy reconocidos en Hollywood. La comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock.

Películas de otros estudios

Cenicienta

Fecha de estreno: 1 de abril de 2018

Nueva adaptación del clásico cuento de hadas infantil. Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre. ¿Te gustan los remakes?

Hermanas

Fecha de estreno: 15 de abril de 2018

Disponible para descarga

Un par de hermanas adultas se reencuentran con el hogar de su infancia con la noticia de que sus padres van a vender la casa. Teniendo a las comediantes Tina Fey y Amy Poehler como protagonistas, la solución es evidente: tienen que hacer una gran fiesta de despedida.

Amityville: The Awakening

Fecha de estreno: 1 de abril de 2018

Disponible para descarga

Las buenas historias de terror empiezan con una casa embrujada y este es un buen ejemplo. Luego de 40 años de tranquilidad, las fuerzas que habitan una peculiar mansión reaparecen para aterrorizar a las nuevas inquilinas.

Sun Dogs

Fecha de estreno: 6 de abril de 2018

Disponible para descarga

Esta peculiar comedia romántica involucra a un joven obsesionado con el servicio militar y la joven que se enamoró de él. Rechazado por la Marina, pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, este hombre hace vigilancia antiterrorista junto a una joven fugitiva. Después de todo, ¿qué podría salir mal?

Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

Fecha de estreno: 1 de abril de 2018

En la actualidad el bienestar sólo se valora cuando estamos en momentos de desdicha. Esa podría ser la moraleja de esta comedia, donde un pequeño de once años pasa un mal día que termina afectando al resto de su familia, pero juntos planean superar la adversidad. Como cereza del pastel, cuenta con la actuación de Steve Carell.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Fecha de estreno: 1 de abril de 2018

Otra producción de Disney que llega a la plataforma. Cuando unas extrañas hadas exploradoras traman capturar a una temible criatura legendaria, Tinker Bell y Fawn se embarcan en un aventura para salvarla.

Documentales y especiales originales de Netflix

Mercury 13

Fecha de estreno: 20 de abril de 2018

Disponible para descarga

En este documental conocerás las cautivadoras historias de aquellas mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio. A manera de tributo se recuerda que, aunque sus sueños quedaron en el aire, fueron de gran valor para la inclusión de las actividades de las mujeres en nuevos ámbitos.

Mercury 13

Ram Dass, Going Home

Fecha de estreno: 6 de abril de 2018

Disponible para descarga

Un documental que ha sido galardonado en varios festivales. A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.

Especiales y documentales de otros estudios

El reino de los monos

Fecha de estreno: 1 de abril de 2018

Un rostro poco visto sale a la luz con esta producción de Disney Nature. Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada.

We Are Many

Fecha de estreno: 10 de abril de 2018

Disponible para descarga

En 2003, el presidente norteamericano George Bush tomó la decisión de invadir Irak y después de ello se desató la mayor ola de protestas de la historia. He aquí un recuento de las acciones de ese conflicto político, en el que se involucraron más de 30 millones de personas en todo el mundo.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS