x

Nuevo DLC de Far Cry 5: Dead Living Zombies

Acompaña al director de películas de tercera, Guy Marvel, en un intento de plasmar su visión de una épica saga zombie.

Nuevo DLC de Far Cry 5 Dead Living Zombies
Por Jorge en Juegos para consolas
el  30  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A poco más de un mes del lanzamiento del DLC Lost On Mars, Ubisoft estrena otro DLC para Far Cry 5, llamado Dead Living Zombies. Este material adicional ya se encuentra disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y para Windows PC.

Su precio es de $169 MXN para consolas y $159 MXN para computadora.

DLC Dead Living Zombies disponible para Far Cry 5

Far Cry 5: Dead Living Zombies expone a los jugadores a la visión del director de películas de tercera Guy Marvel, quien intenta plasmar una épica saga zombie. Con mapas diseñados dentro del Far Cry Arcade Editor, los usuarios podrán explorar siete diferentes escenarios fílmicos al tiempo que enfrentan hordas de zombies en azoteas, granjas, bases militares y más.

Fácilmente podrás completar los niveles en un tiempo promedio de entre 5 a 10 minutos, hay niveles en los que inclusive podrás ignorar por completo a los enemigos y tendrás que abrirte paso por el escenario lineal que ofrecen los niveles.

Después de completar cada mapa, los sobrevivientes podrán desbloquear el Score Attack y recibir una clasificación de tres estrellas que les permitirá acceder a nuevas armas y equipo para Hope County.

De manera adicional, una nueva actualización del título disponible presenta a los jugadores de Far Cry 5 una serie de nuevas características que incluyen:

  • New Game +: el tan esperado New Game + permite a los jugadores comenzar la historia de Far Cry 5, después de completar la campaña principal con el progreso de su personaje intacto. Incluye el nuevo modo Infamous, en el que la Inteligencia Artificial es más resistente, hace más daño y reacciona más rápido a la presencia del jugador.
  • Objetos Destruibles: Son bloques de construcción genéricos que pueden romperse en cubos más pequeños mediante disparos o de formas más creativas. Los objetos van desde formas geométricas hasta elementos de construcción. Los jugadores pueden combinar las diferentes formas y texturas para crear un sinfín de diversión y destrucción.
  • Herramienta de Guión: Esta permite crear gatillos de acción en el diseñador de mapas dependiendo del comportamiento del jugador.
Imágenes por Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS