x

PUBG MOBILE y El CMLL presentan: Las Aventuras de KeMonito y Microman

Durante el mes de junio, PUBG MOBILE y El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estarán colaborando por primera vez a través de contenido divertido y exclusivo para sus fanáticos y seguidores.

PUBG MOBILE y El CMLL presentan Las Aventuras de KeMonito y Microman
Por Ileana en Juegos para celular
el  22  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

PUBG MOBILE y el Consejo Mundial de Lucha Libre anunciaron una colaboración especial con una serie de videos titulada: Las Aventuras de KeMonito y Microman con el objetivo de conectar la Lucha Libre con los videojuegos a nivel regional.

Este deporte es cada vez más solicitado, incluso Netflix hace un tiempo nos dio la oportunidad de ver una serie sobre mujeres dedicadas a la lucha libre, Glow, ¿la habías escuchado? En Panda Ancha te la damos a conocer, con la esperanza de que salga su próxima temporada. Ahora sí, vamos con Las Aventuras de KeMonito y Microman.

    Tal vez te interese...

    Far Cry 6 ya tiene fecha de lanzamiento|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Serán tres los personajes de esta nueva aventura, entre ellos, los ya conocidos KeMonito, Microman y el influencer mexicano Carlos Magno, mejor conocido como SoyMirrey, quien se considera un fanático de PUBG MOBILE.

Estos videos se publicarán en las redes sociales y el canal de Youtube de PUBG MOBILE y en el primer video, los famosos luchadores KeMonito y Microman dan la bienvenida a un McLaren Coupé, el cual está disponible en el juego desde el 1 de junio.

En el segundo video, los jugadores se enfrentarán cara a cara dentro de un mundo microscópico y podrán disfrutar de los principales elementos de uno de los juegos móviles más populares: PUBG MOBILE.

De esta manera, también los fanáticos del Battle Royale podrán conocer más acerca del Modo Insectoide del que ya te hemos platicado.

"En el marco de la innovación y constante evolución de la Lucha Libre Mexicana, el CMLL se encuentra en búsqueda constante de socios comerciales”. - Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por si no sabías mucho sobre KeMonito, te contamos que lleva 40 años de experiencia en la Lucha Libre y a lo largo de ese tiempo se ha vuelto uno de los más reconocidos y admirados luchadores de México.

PUBG MOBILE y El CMLL presentan

Imagen vía Elheraldodemexico

Sin embargo, su famoso nombre no lo tomó si no hasta el 2003. Cabe destacar que también ha participado en diferentes programas infantiles como la Odisea Brubujas, Las Aventuras de Capulina y Supervacaciones, éstas bajo el alias de Alushe.

Por otro lado, Microman es hijo del luchador KeMonito. Él debutó en el año 2017 dentro de la división de Micro-estrellas del CMLL durante un espectáculo conmemorativo del Día de Muertos, también participa en encuentros como luchador independiente.

“La alianza con PUBG MOBILE representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles . Estamos seguros de que será una relación duradera y benéfica para ambos”. - Lutteroth.

¿Te gustó esta colaboración de PUBG MOBILE y CMLL? Sin duda, seguiremos atentos de más de sus aventuras. Mientras tanto, si uno de tus hobbies es relajarte viendo videos por Internet, aquí te dejamos nuestra selección de los mejores videos de cine, música, tv y videojuegos que lanzamos cada semana.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS