x

¿Qué es Fire TV Stick? El set top box de Amazon llega a México

La compañía de Seattle entra con todo al mercado de contenido en video con su flamante Fire TV Stick. Conócelo a fondo en Panda Ancha.

¿Qué es Fire TV Stick? El set top box de Amazon llega a México
Por Ohtokani en Gadgets
el  22  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este año, Amazon desembarcó en tierras mexicanas el programa de membresía Amazon Prime, mediante el cual los suscriptores tienen acceso a grandes ventajas como envíos gratis y bastante rápidos, descuentos y ofertas especiales, así como acceso a su plataforma VOD, Prime Video con películas y series exclusivas.

Para afianzar una mejor posición en el mercado, Amazon presenta ahora el lanzamiento de su set top box, el pequeño pero poderoso Fire TV Stick, dispositivo que pretende abrirle las puertas a la cima del competido mercado de contenidos de video en México. ¿Quieres conocer más sobre este dispositivo? Continua leyendo en Panda Ancha.

¿Qué es Fire TV Stick?

Se trata de un set top box o dispositivo de streaming que te permite disfrutar en cualquier televisor HD algunas de las plataformas de video bajo demanda más populares, por ejemplo: Netflix y Prime Video, pero también de aplicaciones como YouTube, Spotify, TuneIn o Vevo, entre otros.

Si no cuentas con una Smart TV, el Fire TV Stick Basic Edition es una opción práctica y económica para acceder a servicios de streaming sin la necesidad de emplear cables.

Fire TV Stick

No te engañes por su tamaño: es un dispositivo poderoso, Vía Amazon

Por si fuera poco, con el control remoto incluido también podrás jugar títulos populares como Hungry Shark Evolution, Pac Man 256, Crossy Road, entre otros. Y si eres fanático de los deportes, te encantará saber que no te perderás ningún resultado de tu equipo favorito con las apps de la MLB o Tennis TV, entre otras.

¿Qué puedes ver con el Fire TV Stick?

Además de tener acceso al enorme catálogo y estrenos más recientes de Netflix (con tu cuenta, claro está), podrás disfrutar de las películas y series exclusivas de Prime Video, por ejemplo:

  • American Gods
  • Mozart In The Jungle
  • Mr. Robot
  • Paw Patrol
  • Preacher
  • The Grand Tour
  • The Man In The High Castle
  • The Tick

Adicionalmente, con tu membresía Prime, cada jueves podrás ver los juegos del Thursday Night Football de la NFL. Estamos seguros de que este dispositivo será tu aliado ideal para divertirte en las vacaciones de invierno. Si aún no estás inscrito en Prime puedes hacerlo desde aquí.

Series de Prime Video

Algunos de los títulos que puedes disfrutar con Prime Video, Vía Amazon

¿Cómo funciona el Fire TV Stick?

Utilizar este dispositivo de streaming es bastante sencillo; de hecho, está listo para conectarse en cualquier televisor HD. Ya sea que quieras cocinar mirando películas o ponerte al día con tus series favoritas aún estando lejos de casa, el Fire TV Stick Basic Edition te tiene cubierto.

Para comenzar a utilizar el dispositivo sólo necesitas una televisión HD con entrada HDMI, una conexión veloz a Internet y tus botanas favoritas. En la siguiente imagen podrás ver el rápido y sencillo proceso de conexión del Fire TV Stick:

Instalación del Fire TV Stick

Así de rápido es conectar tu Fire TV Stick, Vía Amazon

Ficha técnica del Fire TV Stick

Cuando decimos que este dispositivo es poderoso, no lo decimos en vano, ya que su procesador Quad-Core te permite tener un rendimiento fiable en todo momento, sin importar a cuántos maratones de series te expongas. Cuenta también con una interfaz intuitiva, compatible con diferentes idiomas,entre ellos: alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués. A continuación te compartimos las especificaciones técnicas del Fire TV Stick:

Dimensiones

85.9 mm x 30.0 mm x 12.6 mm

Peso

32 g

Procesador

MediaTek Quad-Core ARM 1.3 GHz

Capacidad

Almacenamiento interno de 8 GB

RAM1 GB

Conectividad

WiFi de doble banda y doble antena, compatible con 2x2 MIMO 802.11a/b/g/n/ac

Formatos de contenido compatibles

Vídeo: H.264 1080p30, H.265 1080p30; Audio: AAC-LC, HE-AAC v1 (AAC+), HE-AAC v2 (eAAC+), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM/Wav, Vorbis, AMR-NB, AMR-WB; Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP

Puertos de entrada

Salida HDMI, micro USB para carga solamente

Audio

Dolby Audio, sonido envolvente 5.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 7.1)

Resolución de salida compatible

720 p y 1,080 p hasta 60 fps

Compra el Fire TV Stick en Amazon

Para finalizar, te queremos compartir una promoción de Amazon con la que seguramente no dudarás en adquirir este útil dispositivo de streaming: los usuarios suscritos a Amazon Prime obtendrán un descuento de 300 pesos en la compra de su Fire TV Stick Basic Edition. Es decir, sólo tendrán que pagar $999 pesos por el dispositivo. Si no eres miembro Prime, aún puedes inscribirte al programa para gozar de este descuento y muchos más beneficios.

Fire TV Stick

¿Qué esperas para comprar tu nuevo set top box?, Vía Amazon
Imagen de portada, Vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS