x

QUIZ: ¿Qué smartphone de Alcatel es para ti?

Serie 1, 3, 5... Alcatel ha lanzado una gran variedad de líneas de smartphones en los últimos meses. Si buscas adquirir alguno de ellos, te decimos cuál es ideal para ti.

QUIZ ¿Qué smartphone de Alcatel es para ti?
Por Santiago en Quizzes
el  12  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Entre tantos lanzamientos de todas las marcas en las últimas semanas, seguro ya no sabes ni qué dispositivo elegir. Por ejemplo, Alcatel tiene en este momento tres líneas principales para quienes buscan su primer teléfono o uno de calidad premium, pero a precios bastante accesibles. Responde el siguiente quiz y averigua qué smartphone Alcatel es para ti.

La Serie 1, Serie 3 y Serie 5 de Alcatel brindan las funciones más básicas, como mensajería instantánea y acceso a redes sociales e Internet, hasta características premium como pantalla FullView 18:9, detector de huellas dactilares y cámaras con una gran capacidad de mega-píxeles. Así que seguro hay una solución para ti.

Quiz: ¿qué teléfono Alcatel es para ti?

Imagen vía Pro Android

Si ya ubicabas estas líneas de equipos y no sabes por cuál decidirte, o incluso si no considerabas seriamente los dispositivos de Alcatel para adquirir tu siguiente smartphone, tenemos este quiz para ayudarte a decidie cuál dispositivo es mejor para ti, de acerdo a tus exigencias y preferencias. ¡Encuentra tu Alcatel ideal!



¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS