x

Rastreador con GPS inteligente de Alcatel llega a México

¿Se te pierden mucho las llaves o pasas sustos por no saber en dónde dejaste tu cartera? El nuevo dispositivo de Alcatel puede tener la solución para ti.

Rastreador con GPS inteligente de Alcatel llega a México
Por Santiago en Gadgets
el  24  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Recuerdas cuando hace un par de meses Alcatel lanzó a la venta sus nuevos smartphones para competir con Xiaomi y Huawei? Un par de semanas atrás presentó también un router con la capacidad de aprovechar toda la velocidad de Internet que tu paquete te ofrece.

Esta vez, continuando con su objetivo de conectar a las personas con soluciones tecnológicas más prácticas y a costos más accesibles, trajeron a México su dispositivo Move Track, un rastreador de peso ligero y compacto.

Este pequeño rastreador puede ser la solución al problema de muchas personas que pierden sus llaves o cartera constantemente. Otra adaptación es sujetarlo a la correa de tus mascotas y estar siempre tranquilo y seguro de saber en dónde están. Una ventaja es su tamaño ideal, pues cabe en las bolsas de cualquier pantalón e incluye un pequeño clip de silicón ajustable para poder engancharlo en mochilas, bicicletas, llaves o cualquier cosa que se te ocurra.

Alcatel Move Track

Digamos que cumple el mismo objetivo que una app que sigue la ubicación de un dispositivo, sólo que podrás engancharlo a practicamente cualquier objeto.

¿Cómo funciona el rastreador Move Track de Alcatel?

Utiliza una tarjeta SIM que se conecta a la red móvil, envía información acerca de la ubicación en donde el dispositivo se ubica e incluso alerta cuando ha salido de un área previamente determinada por el dueño a través de una app en la que podrás estar en constante monitoreo del dispositivo.

Alcatel Move Track

Move Track funciona a través de una app 

Sólo tú podrás encontrar todas las situaciones en las que podrías usarlo y aunque el precio es un poco más elevado al que nos habíamos imaginado, Move Track de Alcatel podría bien valer la pena para alguno que otro despistado o aquellos que aman demasiado a sus mascotas y quieren prevenirse.

Ficha técnica Move Track de Alcatel

Dimensiones

24 x 42 x 16.3 mm

Peso

33 g

Batería

460 mAh (Hasta 97 Hrs.)

Tipo de SIM

Nano

Accesorios incluídos

Cable micro USB, cargador, clip y funda de silicón

Precio

$1,499 MXN

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS