x

Samsung Galaxy M30, M20 y M10: los smartphones para millennials

La firma surcoreana presentó su nueva serie de smartphones Galaxy M, una línea de productos enfocada a los millennials. Checa los detalles en Panda Ancha.

Samsung Galaxy M30, M20 y M10 los smartphones para millennials
Por Ohtokani en Smartphones
el  21  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La firma surcoreana se ha posicionado en los últimos años como uno de los 5 fabricantes de smartphones favoritos de los mexicanos. En parte se debe a que ha logrado posicionar sus terminales en todas las gamas y comprendiendo las necesidades de cada tipo de usuario.

Pues ahora, siguiendo esta tendencia, Samsung estrenó en México la serie Galaxy M, su más reciente línea de teléfonos inteligentes dirigidos a los consumidores más exigentes: los millennials. Los equipos que componen la serie son el Samsung Galaxy M10, Samsung Galaxy M20 y Samsung Galaxy M30.

Entre las características que comparten los tres modelos están una renovada pantalla Infinity sin bisel con notch en V y U, doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y la nueva interface Samsung UX Experience v9.5.

Samsung Galaxy M

Imagen vía Mercado Libre México

    Tal vez te interese...

    El Samsung Galaxy S10 ya está en México | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Panda Ancha estuvo presente en la presentación de esta novedosa y poderosa línea de teléfonos inteligentes y estamos seguros de que te cautivarán, seas millennial o no. Anteriormente, la serie Galaxy M fue lanzada en India, donde se agotó en tan sólo tres minutos.

“Los integrantes de la línea Galaxy M son potentes y elegantes… han sido diseñados para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: Los Millennials, marcando una experiencia realmente poderosa. Los usuarios de hoy buscan un smartphone que integre lo último en innovación. La nueva serie Galaxy M ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado”. - H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

A continuación te compartimos todos los detalles de los flamantes Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30, los cuales serán vendidos exclusivamente a través de Amazon, Mercado Libre y en la tienda oficial de Samsung a partir del 21 de marzo. Si te interesan estos equipos puedes dar clic en el nombre o la imagen de cada modelo para conocer todos sus detalles y comprarlos en línea.

Samsung Galaxy M: smartphones para millennials

Samsung Galaxy M30

Comenzamos con el hermano mayor de la nueva serie, que sobresale por sus características y funciones enfocadas a la productividad y al entretenimiento gracias a su procesador Exynos 7904. El Galaxy M30 ofrece una experiencia visual completa gracias a su pantalla Infinity-U Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y 90% de ratio de visualización.

También destaca por su apartado de fotografía, pues cuenta con una triple cámara principal de 13 MP la cual incorpora un lente de profundidad y otro gran angular, ambos de 5 MP. Integra también una cámara frontal de 16 MP con flash en el display para lograr las mejores selfies.

En su interior, además del poderoso procesador Exynos 7904, incluye una gran batería de 5,000 mAh compatible con carga rápida; 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera y desbloqueo por reconocimiento facial.

Samsung Galaxy M30

El Galaxy M30 está disponible en dos presentaciones, azul y negro. Su precio oficial en México es de $5,800 pesos y puedes comprarlo en línea.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M30

  • Pantalla: 6.4 pulgadas Super AMOLED HD+ Infinity-U
  • Procesador: Exynos 7904 octa-core
  • Cámara trasera: Triple cámara 13MP + 5MP + 5MP
  • Cámara frontal: 16MP con In-Display Flash
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Batería: 5,000 mAH
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo

Samsung Galaxy M20

Por otro lado, el terminal de enmedio, el Galaxy M20, sobresale por ofrecer prácticamente las mismas características que el Galaxy M30, con excepción de las cámaras, la baterías y el display. Eso sí, el potente procesador Exynos 7904 sí está presente.

La pantalla del Galaxy M20 es de 6.3 pulgadas Inifinity-V con resolución FHD+ y certificación Widevine L1 que asegura la transmisión continua de contenido HD. En este terminal el notch es en V, aunque no es pronunciado y aún se conserva el 90% de ratio de visualización.

Otra de las características a destacar del Galaxy M20 es su poderosa cámara trasera dual de 13 MP con un lente de F1.9 de apertura y un lente ultra gran angular de 5 MP con 120 grados de visión. También integra una cámara frontal de 8 MP con flash integrado en la pantalla.

En su interior también hay una batería de 5,000 mAh con sistema de capas múltiples para administrar el bajo consumo de energía y la función de carga rápida. Esta amplia batería permite 11 horas de música y video o hasta 3 horas de llamadas.

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20 está disponible en dos colores: azul y negro. Su precio es de $3,589 pesos y puedes comprarlo en línea.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M20

  • Pantalla: 6.3 pulgadas Inifinity-V FHD+
  • Procesador: Exynos 7904 octa-core
  • Cámara trasera: Dual cámara 13MP + 5MP
  • Cámara frontal: 8MP con In-Display Flash
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Batería: 5,000 mAH
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo

Samsung Galaxy M10

El hermano menor de los línea M10 sobresale por su inmejorable relación costo-beneficio, pues ofrece grandes prestaciones para un móvil de gama de entrada. Una de estas características es su pantalla de 6.2 pulgadas Infinity-V con resolución HD+ y la tecnología Widevine L1.

Por otro lado, entre las características que lo diferencian de los modelos anteriores está su procesador Exynos 7870 Octa-core, que si bien es más limitado que los anteriores, no es menos capaz de realizar cualquier tarea diaria de productividad y entretenimiento, sobre todo frente a los modelos del mismo rango de la competencia.

También se diferencia por su batería de 3,400 mAh, que a pesar de ser más pequeña que la del Galaxy M20 y M30, está por encima del promedio de su gama. Integra una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

En el apartado de cámaras, integra una de las pocas cámaras duales en la gama de entrada, con un sensor de 13 MP y uno de 5 MP. En la cámara frontal también incluye un sensor de 5 MP. Conserva el reconocimiento facial presente en los modelos anteriores.

Samsung Galaxy M10

El Samsung Galaxy M10 está disponible en dos colores: azul y negro. Su precio es de $2,852 pesos y ya puedes comprarlo en línea.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M10

  • Pantalla: 6.2 pulgadas Infinity-V HD+
  • Procesador: Exynos 7870 octa-core
  • Cámara trasera: Dual cámara 13MP + 5MP
  • Cámara frontal: 5MP con In-Display Flash
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 16GB
  • Batería: 3,400 mAH
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo
Imágenes vía Samsung México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS