x

Serie Narcos: México muestra imágenes de Diego Luna y Michael Peña

La nueva temporada de Narcos se ubicará en nuestro país y retratará a personajes como Felix Gallardo y el Chapo Guzmán.

Serie Narcos México muestra imágenes de Diego Luna y Michael Peña
Por Mariana en TV
el  18  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de tres temporadas explorando el panorama del narcotráfico el Colombia, Narcos ahora llega a México. La cuarta entrega de la exitosa serie deja atrás a Pablo Escobar y se enfoca en Felix Gallardo y el cartel de Guadalajara. Tras una larga espera, finalmente Netflix ha mostrado las primeras imágenes de sus protagonistas: Diego Luna y Michael Peña.


Actualización: Fecha de estreno de Narcos: México

Netflix ya confirmó que Narcos: México se estrenará el 16 de noviembre de 2018 en todo el mundo, pero solo a través de Netflix. Así que ya falta muy poco para disfrutar de esta increíble producción. Incluso ya tenemos el primer adelanto:


No veremos más a Pedro Pascal como Javier Peña, sino a Michael Peña como Kiki Camarena, un agente de la DEA que se muda de California a Guadalajara para investigar y atrapar a Felix Gallardo, interpretado por Diego Luna.

La producción se realizó en la Ciudad de México, la cual sufrió la pérdida de Carlos Muñoz Portal, quien fue asesinado mientras indagaba una locación para la serie. Espérala próximamente y en cuanto hagan oficial la fecha de estreno, la encontrarás en nuestras carteleras de estrenos de Netflix. Y recuerda probar nuestro test de velocidad para comprobar tu conexión a Internet y ver tus series sin problemas. ¿Mala velocidad? Entonces echa un vistazo a nuestro comparador de telecomunicaciones.

Michael Peña es Kiki Camarena en Narcos: México

Vía Netflix

La serie mostrará los inicios del imperio del narcotráfico mexicano. En la década de los ochenta, Gallardo unificó a los traficantes del país para construir uno de los negocios ilícitos más poderosos del mundo.

Gallardo no es el único personaje que llamará la atención. Alejandro Edda interpretará a Joaquín "El Chapo" Guzmán y Alfonso Dosal será Benjamín Arellano Félix. Reaparece José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos.

"El Chapo estuvo ahí desde el principio, de cierta manera. Fue uno de los jóvenes en el cartel de Guadalajara antes de que se dividiera y se le diera a él y a otro chico el territorio de Sinaloa", Eric Newman, showrunner de Narcos

Diego Luna es Félix Gallardo en Narcos: México

Vía Netflix
Imagen de encabezado vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS