x

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Sácale más partido a tu música y disfrútala por horas con los nuevos modelos de bocinas XP500, XP700 y XG500.

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series
Por Karen en Gadgets
el  16  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La marca Sony constantemente se encuentra en innovación buscando satisfacer las necesidades de su público. Recientemente lanzó una cámara diseñada para vloggers, y en esta ocasión presentó una serie de bocinas caracterizadas por su potencia en sonido y portabilidad.

A continuación te compartimos más información de esta nueva línea de bocinas de Sony X-Series, para escuchar música por horas, con un sonido de alta calidad en dondequiera que te encuentres. Chécate el video de presentación, ¡y súbele al volumen!

    Tal vez te interese...

    Gadgets imprescindibles para regreso a clases|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Bocinas Sony X-Series

Ya sea que prefieras esuchar música solo en tu habitación o en una fiesta con amigos, los nuevos modelos de la Serie X ofrecen una variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación. 

Se trata de tres diferentes modelos de bocinas: la XP500, XP700 y XG500, que se adaptan a diferentes estilos. Ahora te contamos más sobre sus especificaciones generales para que elijas la que más te guste.

Sonido de calidad

Todas estas bocinas incorporan la innovadora unidad de X-Balanced de Sony, un diafragma no circular que aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área de la bocina, lo que se traduce en un sonido más claro, independientemente del tipo de música que estés escuchando.

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Gran potencia

El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia, que son altavoces especializado en altas frecuencias que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo.

Por otro lado, los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Lleva la fiesta al exterior

Con una clasificación 3 IP66, el nuevo modelo XG500 es resistente al agua y al polvo lo que significa que
podrás disfrutar de un poderoso sonido simplemente en cualquier lugar. Puedes usarlo junto a la alberca en un picnic en el parque o en la playa para un día de relax, sin preocuparte por posibles daños.

Incluso puedes preparar en tu terraza o jardín una reunión, sin preocuparte si la lluvia dañará tu equipo, ya que los modelos XP700 y XP500 cuenta con una clasificación IPX4 4 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrás seguir escuchando música incluso cuando caigan algunas gotas.Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Música que dura por más tiempo

¿Te ha pasado que en el mejor momento te quedas sin batería y la música se detiene? Esta está pensada para evitar que esto pase gracias a su batería de larga duración y su función de carga rápida para que la fiesta no acabe.  

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Cómoda para llevar a donde quieras

Los nuevos modelos de la Serie X incorporan una cómoda asa quefacilita su transportación. Si tu bocina está en el dormitorio, pero moverte al  jardín, puedes simplemente tomar tu equipo e ir a donde quieras.

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Ponle color al ambiente

Con el sistema de iluminación ambiente  puedes crear un entorno moderno y sutil. Podrás seleccionar el patrón de iluminación adecuado para darle carácter a cada uno de tus momentos. 

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Enciende la diversión

¿Amas el karaoke? Entonces tú y las bocinas Serie X serán la dupla ideal. Están equipadas con entradas para micrófono y guitarra, lo que los transforma en los compañeros ideales para una noche de diversión.

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Conectividad

Todos los modelos son compatibles con la tecnología Bluetooth por lo que puedes conectarlo directamente desde tu smatphone y transmitir tu música.

También incluyen el modo Party Connect que te permite conectar hasta 100 equipos compatibles y sincronizar la música y las luces. Además, cuenta con 2 puertos USB y si tu dispositivo se está quedando sin batería, puedes conectarlo a la bocina y cargarlo de forma directa.

Es compatible con las apps Sony Music Center y Fiestable. Con las que podrás administrar tus listas de reproducción y seleccionar patrones de iluminación. La segunda te permite acceder a funciones divertidas que te ayudarán a crear la mejor atmósfera, como programar una canción, funciones de karaoke que incluyen Voice Changer y Echo, además de controles de DJ para agregar efectos sonoros.

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Disponibilidad

En México, las bocinas XP700 y XP500 de Sony se encuentran en preventa exclusiva en Sony Store con entrega y disponibilidad a partir del 20 de agosto; mientras que la XG500 estará disponible a finales del mes. En septiembre, los tres modelos de la Serie X estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas.  

Precio

El modelo XP700 tiene un precio sugerido de $12,499 pesos; mientras que para el XP500 es de $9,499 pesos; y el del XG500, es de $10,799 pesos. Sin embargo, ahora se encuentran en precio de preventa, por lo que podrías aprovechar esta promoción en su tienda en línea. 

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Características bocinas X-Series

Para que tengas una más fácil elección, te dejamos una infografía con las características específicas de cada una de las bocinas X-Series para que elijas la que más se adapte a tu estilo:

Modelo XG5000

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Modelo XP700

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Modelo XP500

Sony presenta nueva línea de bocinas X-Series

Imágenes vía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS