x

Street Food: Latinoamérica llega a Netflix con leyendas locales

La docuserie de seis episodios es una probadita de la comida callejera de América Latina que invita a descubrir su riqueza cultural con leyendas locales.

Street Food Latinoamérica llega a Netflix con leyendas locales
Por Angélica en TV
el  07  de  julio  2020
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

La nueva docuserie de Netflix Street Food: Latinoamérica mostrará la oferta gastronómica de seis países de la región con una espectacular tradición culinaria, por supuesto, a través de los héroes y heroínas que se enfrentan todos los días a ofrecer una probadita de su deliciosa comida callejera.

Para ver la Temporada 1 de Street Food: Latinoamérica tendrás que esperar hasta el 21 de julio que es cuando se estrena en Netflix. Mientras tanto, checa el tráiler de esta colorida serie llena de sabores que seguro reconocerás, solo un consejo: prepárate para salivar.

    Tal vez te interese...

    Maldita: sinopsis de la nueva serie de Netflix y galería del elenco

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Street Food: Latinoamérica llega a Netflix

¿Te imaginas un México sin su deliciosa comida callejera? Hay zonas en el país en las que varios chefs han tenido que retirarse de los espacios públicos debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus, y otros tantos que con las debidas precauciones continúan ofreciendo su oferta gastronómica en las calles de nuestras ciudades.

Así es como llega Street Food: Latinoamérica, una docuserie de Netflix a cargo de los creadores de Chef’s Table, donde podemos explorar la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas de la región latinoamericana.

Street Food: Latinoamérica llega a Netflix

“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. - Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food:

Street Food: Latinoamérica llega a Netflix con leyendas locales

En seis episodios, Street Food: Latinoamérica hace un recorrido por países de América Latina, en donde, además, conocerás las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de las siguientes naciones:

  • Argentina
  • Brasil
  • México
  • Perú
  • Colombia
  • Bolivia

Street Food: Latinoamérica llega a Netflix con leyendas locales

Como puedes ver, la selección de riqueza culinaria es perfecta en esta primera temporada. Si no quieres perder detalle, tienes que asegurarte de que tu conexión a Internet es óptima para la reproducción de los mejores contenidos de Netflix, necesitarás al menos 20MB de velocidad, así que tómate un brevísimo momento para verificar la velocidad de tu conexión a Internet con nuestro Speed Test.

¿Qué tal la velocidad de tu Internet? Recuerda, en Panda Ancha, también puedes comparar tu servicio de Internet con el de otras compañías, por si tu conexión necesita más poder.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS