x

TCL Serie 20: experiencia de uso según los embajadores de la marca

Descubre cómo usan la serie 20 de TCL los embajadores de lujo de esta marca: la periodista deportiva Marion Reimers; la presentadora Ileana Rodríguez y un gamer en serio, Habacuc Guzmán.

TCL Serie 20 experiencia de uso según los embajadores de la marca
Por Ileana en Smartphones
el  19  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

TCL tiene el gusto de presentarnos con orgullo a tres embajadores oficiales de la marca, quienes comparten su experiencia con los dispositivos móviles en su día a día.

Esta marca es pionera en el uso de tecnología en los hogares de todo el mundo y ahora presentó en México la nueva Serie 20 de smartphones TCL. Ya te hemos platicado las características y funcionalidades de cada uno de estos equipos, pero ahora conocerás la opinión de los embajadores de lujo de TCL 20 Series.

    Tal vez te interese...

    TCL 10 5G: ficha técnica y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los nuevos smartphones poseen un listado de características sobresalientes, acompañadas de una increíble tecnología y accesorios con diseños inspirados en la naturaleza, todo esto por un costo accesible.

Uno de nuestros favoritos por ser un ejemplar bastante funcional a un muy buen precio es el TCL 20E con todas sus características y todo lo que te ofrece. También, te dejamos el enlace para que te lo pidas por Amazon.

TCL Serie 20: embajadores de lujo

¿Cómo es la experiencia de uso de los teléfonos inteligentes de TCL? Enseguida te presentamos a tres figuras que son la nueva imagen de esta marca, junto con sus opiniones y experiencias por si estás buscando cambiar de equipo y quieres saber más de estos dispositivos de TCL.

Marion Reimers

Periodista deportiva

“Para mí que soy una apasionada del deporte, la tecnología NXTVISION es un gran descubrimiento, porque eleva el nivel de las imágenes que capturo de un partido, la mejor sensación me la llevo al revivir el momento en la mejor calidad con el TCL 20 SE”.

Imagen

Ileana Rodríguez

Presentadora y periodista

“Para ti que eres fan del alto rendimiento que te puede ofrecer un smartphone, porque las actividades del día a día y tu estilo de vida te lo exigen, el TCL 20 Pro 5G se convertirá en el aliado perfecto además de que las prestaciones del equipo te convencerán de su potencia y calidad” comenta Ileana.

Imagen

Habacuc Guzmán

Periodista especializado en videojuegos y tecnología

“Para aquellos amantes de la tecnología que quieren disfrutar de un smartphone sumamente poderoso, el nuevo TCL 20L+ es la mejor opción si tu plan es ver a todo color y en la mejor definición tu videojuego favorito”.

Imagen

TCL también creó el Display Greatness con el objetivo de descubrir y celebrar aquellos momentos que nos conectan con otras personas que al igual que nosotros nos miran a través de una pantalla.

“Hemos visto muchos mexicanos ser reconocidos en los premios más importantes de la industria cinematográfica, directores, fotógrafos, sonidistas, son mexicanos que han triunfado, eso es increíble porque nos permite celebrar y compartir logros de manera colectiva, sentirnos orgullosos de encontrar la manera de mostrar nuestro Display Greatness”. - Ileana Rodríguez, Presentadora.

Estas funciones ayudan a reducir los toques falsos, el color, contraste, mejora el brillo e iluminación del display.

Con esto, podrás darte cuenta de los maravillosos equipos con los que cuenta esta marca, ofreciéndote una calidad extraordinaria de imagen, gracias a la potente tecnología con la que cuenta cada uno de ellos.

TCL 20: conoce los embajadores de la marca y su experiencia con el equipo

“Lo puedo ver en atletas mexicanos, latinoamericanos de esports, que poco a poco han ido abriendo paso al ganar competencias internacionales, la dedicación que le dan a su deporte es una muestra de su Display Greatness, ese motor que los hace sentir comprometidos y lograr lo que desean”. - Habacuc Guzmán, Periodista de videojuegos.

Como puedes ver, en palabras de los embajadores, es claro que esta tecnología permite llevar a las imágenes de los consumidores a otro nivel, ya que TCL cuenta con un software de Inteligencia Artificial que habilita funciones de pantalla que se adaptan a la ocasión.

“Tiene que ver con momentos que en mi vida personal y profesional he encontrado, lugares para trascender y no únicamente tiene que ver con una cuestión de tamaño o posicionamiento sino trascender barreras y encontrar nuestro camino”. - Marion Reimers, Periodista deportiva.

Para obtener más información sobre los dispositivos TCL Mobile, incluida la serie TCL 20, coméntanos en la sección de abajo o visita su sitio web.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS