x

TCL Serie 20 llega a México con increíbles precios

A menos de un año de llegar a México, TCL trae al país su nueva Serie 20 a un par de meses de haber sido presentada en CES 2021 con precios alucinantes.

TCL Serie 20 llega a México con increíbles precios
Por Santiago en Smartphones
el  21  de  abril  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La Serie 20 de TCL presentada en CES 2021 ha llegado a México, destacando por su exclusiva tecnología NXTVISION 2.0, la cual produce colores casi precisos con alta calidad de imagen y video mejorada. Esta función además permite compartir todo nuestro contenido en diferentes pantallas y hasta optimizar fotos y videos en tiempo real (nitidez, tono, etc.)

Esta presentación la hacen a solo 8 meses de llegar a México y tras el éxito que tuvieron con la Serie 10, la nuva Serie 20 de TCL llega con 5 modelos de smartphones nuevos que prometen cubrir las necesidades actuales, uno de ellos con capacidad 5G y mejor duración de batería.

    Tal vez te interese...

    TCL 20E: precio y ficha técnica

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

TCL 20E

Un smartphone recomendado para quienes quieren imágenes impresionantes. Con pantalla de 6.52” HD+, notch en forma de V y cámaras de 13MP + 2MP (sensor de profundidad) + 2MP (macro) con tecnología de detección de rostros y HDR frontal.

Su batería de 4,000 mAh te mantendrá cubierto durante todo un día de uso y si tienes algún inconveniente, cuenta con carga rápida en solo 2 horas y media.

Podrás encontrarlo con procesador Octa-Core de 12 nm y en versiones de 128 GB por $4,799 pesos o 64 GB de memoria interna por $4,099 pesos, ambas compartiendo 4 GB de memoria RAM y en colores verde y azul degradado.

TCL Serie 20 llega a México con increíbles precios

TCL 20 SE

Cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91% en una pantalla de 6,82” con notch en V para disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva.

Este modelo permite la conversión de video en SDR a HDR y también cuenta con tecnología NXTVISION, memoria interna de 128 GB, procesador Octa-Core Qualcomm y batería de 5,000 mAh que además permite cargar la batería de otro dispositivo gracias a su carga inversa.

El TCL 20 SE estará disponible en colores negro Nuit y verde Aurora por un precio de $4,989 MXN.

TCL Serie 20 llega a México con increíbles precios

TCL 20L

Con una súper pantalla de 6.67” FHD+ con resolución de 1080 x 2400 pixeles, este modelo es el más apto para gaming con sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de procesador Qualcomm Snapdragon 662 y batería de 5,000 mAh.

En cuestión de cámaras, ofrece 48MP + 8MP (gran angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad). Con este conjunto de lentes, podrás explotar tu creatividad y capturar imágenes increíbles.

Contiene una serie de funciones que te garantizarán que sacarás el mayor provecho a la cámara con la detección de escenas AI, el vídeo slow-motion y el modo super night para que la hora del día nunca importe. Te sorprenderás con las selfies que capturarás con el TCL 20L, así como los videos que podrás grabar con la cámara frontal de 16 MP.

El precio del TCL 20L será a partir de $7,499 pesos.

TCL Serie 20 llega a México con increíbles precios

TCL 20L+

El plus de este modelo a diferencia del anterior es tener una cámara aún más poderosa, de 64MP y memoria interna de 256GB + los 6GB de RAM. El resto de características las comparte con el 20L, excepto que además ofrece una función en la que las ondas lineales del brillo en pantalla las convierte a curvas, evitando la fatiga visual con filtro azul y modos de lectura y escalas de grises.

Este increíble equipo lo podrán encontrar por un costo que ronda los $8,999 pesos.

TCL Serie 20 llega a México con increíbles precios

TCL 20 Pro 5G

La joya de la corona de estos nuevos modelos es el elegante 20 Pro 5G con 6.67” de pantalla AMOLED curva y tecnología NXTVISION. Presenta también un diseño ultra-delgado con cámaras que no sobresalen del cuerpo.Cuenta con un rendimiento rápido y potente con su memoria interna RAM 6 GB + 256 GB en memoria interna.

Este equipo, cuenta con Flash LCD para mejorar la calidad de la luz para tus selfies, no te podrás resistir a que tus imágenes se vean de maravilla con sus cuatro cámaras: 48 MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16 MP + una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de  2MP. Todas acompañadas por un estabilizador para capturar los mejores momentos sin preocuparte por mover la toma.

Este modelo promete una recarga completa de 2 horas que además es inalámbrica y estará disponible en colores azul marino y gris por un precio de $15,999 pesos.

TCL Serie 20 llega a México con increíbles precios

TCL mencionó que además tendremos muy pronto en México sus prototipos de equipos enrollables, así que no hay que perderles la pista. Por supuesto en Panda Ancha te mantendremos informado.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS