Temporada 8 de American Horror Story estrena título

La octava temporada será un crossover entre Murder House y Coven. ¿Veremos al hijo del diablo?

Por Mariana en TV
el  20  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Los fanáticos de la serie de antalogía American Horror Story saben que la San Diego Comic Con siempre da nuevas noticias. Este año revelaron el título de la muy esperada octava temporada. La nueva entrega llevará el nombre de American Horror Story: Apocalypse.

El programa de horror de Ryan Murphy y Brad Falchuk regresará el 12 de septiembre bajo su nuevo nombre. Una de las razones por la que el púbico ha anticipado esta temporada fue la revelación de que veríamos un crossover entre Murder House y Coven, la primera y tercer temporada, respectivamente. 

Las imágenes liberadas te recordarán al bebé y posible anticristo visto en la primer temporada, algo evocado también en el título. 

El elenco confirmado son los veteranos Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossmann. Joan Collins es una nueva adición. Falta ver si conseguirán que regresen otros queridos actores como Jessica Lange y Lady Gaga.

La serie se ubicará alrededor de octubre del 2019. De acuerdo con Ryan Murphy, el tono regresará a niveles fantásticos y llenos de locura, como en Asylum y Coven.

Imagen de encabezado vía Twitter
Tags:   #noticia tv,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS