x

San Diego Comic Con 2018: Esto es lo que nos espera

¿Ansioso de que llegue la San Diego Comic Con 2018? Esto es lo que te puedes esperar de los principales estudios de cine y TV entre el 19 y hasta el 22 de julio.

San Diego Comic Con 2018 Esto es lo que nos espera
Por Santiago en Cine
el  18  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El momento más especial del año para los fans de los comics, películas, series y videojuegos ha llegado al fin, ¡Estamos en vísperas de la San Diego Comic Con 2018!

Este año, desde el 19 y hasta el 22 de julio te esperan varias sorpresas, para bien y para mal, pero antes de conocer todas las novedades para cine, TV y la industria gamer, hay que estar advertidos de qué no podemos ilusionarnos mucho para esta edición.

¡La Comic Con 2018 ya está aquí!

Imagen vía Pinterest

¿Qué cosas NO esperar de la San Diego Comic Con 2018?

Hay grandes casas productoras que no estarán presentes este año en la sala H del Centro de Convenciones de San Diego. Desafortunadamente, HBO, Marvel Studios (gracias Disney), y Lucas Film, brillarán por sus ausencias, así que no tendremos avances de la novena temporada de Game of Thrones ni de Westworld y, a menos que Marvel y nos tenga preparada la gran sorpresa, tampoco habrá avance de Captain Marvel.

¿Fan de X-Men? Tendrás que esperar un poco más pues se ve algo complicado que Fox nos tenga alguna noticia de esta franquicia.

¿Qué SÍ podemos esperar de la San Diego Comic Con 2018?

Los avances que más llaman la atención este año involucran a Wonder Woman 1984, Aquaman y Venom, en cuanto a películas se refiere; mientras que en TV están las nuevas temporadas de Stranger Things y Doctor Who, además de algunas apariciones especiales que habrá como la reunión del elenco de Breaking Bad con motivo del aniversario de 10 años de la aclamada serie. Pero vayamos poco a poco por las diferentes categorías.

Seguramente tendremos más avances de Wonder Woman 1984

Imagen vía SuperHeroHype

Cine

Ya mencionamos que Marvel se ausentará en esta edición, sin embargo, habrá una pequeña sorpresa con motivo del décimo aniversario de Marvel Studios, además de que se proyectará un nuevo avance de lo que veremos en la película animada Spider-Man: Into the Spider Universe. Seguramente también veremos otro avance de Venom pero en el panel de Sony.

Esta misma ausencia centrará aún más los reflectores en lo que DC tenga por presentarnos este año. Veremos trailers de los próximos estrenos de Aquaman, Wonder Woman 1984 e incluso un primer vistazo a Shazam.

Otro de los grandes estudios presentes, Warner Bros, muy probablemente nos regale un tráiler para Fantastic Beasts: The Crimes of Grinderwald, y estamos casi seguros de que tendremos noticias (y con suerte algún avance o imágenes oficiales) de Mowgli, The LEGO Movie 2 y Godzilla: King of Monsters.

Por su parte Warner, junto con el estudio New Line, traerán el terror este año con el esperado preview de The Nun, spinoff de El Conjuro, que está próxima a estrenarse este año. Si pretendemos soñar un poco más allá, también nos darán algún adelanto de It: Chapter Two, tal vez no un tráiler pero sí alguna imagen del rodaje, de Pennywise, más noticias, ¡lo que sea!

Pennywise

Imagen vía giphy

Este año, 20th Century Fox debe tener preparado algo grande para el reboot de The Predator, película a la que pretenden centrar mayor peso en los próximos meses.

Paramount tiene un stand preparado en la sala H para darnos noticias acerca de Bumblebee, la próxima entrega de la franquicia de Transformers. Si bien dudamos que pueda ser un tráiler, al menos podríamos ver un póster o detalles sobre el elenco.

En tanto, Universal nos estará dando nuevas noticias de Glass (que hace poco reveló algunas imágenes) y Halloween, el reboot de la icónica película de suspenso.

Finalmente, cerrando con el terror, habrá un panel dedicado a Assassination Nation con los hermanos Russo (Inifinity War) como invitados.

Series

La lista de series que se estarán presentandose en la San Diego Comic Con 2018 es más extensa que la de películas, así que la simplificaremos con lo más destacado.

DC nos tiene preparados teasers de las siguientes temporadas de Arrow, Black Lightning, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

The Flash

Imagen vía giphy

Netflix será un poco más discreto este año respecto al anterior, entre lo más destacado que presentarán será un posible adelanto de la nueva temporada de Stranger Things, la próxima serie animada de Matt Groening, Disenchantment, The Dragon Prince, de uno de los guionstas de Avatar: the Last Airbender, lo nuevo de Iron Fist y Voltron Legendary Defender.

Disenchantment

Disenchantment, vía WinFuture

Mencionamos que no habrá ninguna primicia de Game of Thrones, pero eso no quiere decir que George R.R. Martin no tenga nada para la Comic Con, pues se espera ver algún adelanto de Nightflyers, la serie de ciencia ficción inspirada en una de sus novelas.

De lo más destacado en series este año podría ser un nuevo adelanto de Better Call Saul y su cuarta temporada. Los actores Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian acompañarán al productor Vince Gilligan en el panel de la serie. AMC tamben tendrá espacios para The Walkig Dead, Fear the Walking Dead y Preacher.

BBC presentará por fin en un panel especial avances de Doctor Who y cómo se verá Jodie Whitaker como la primera actriz en interpretar a este personaje. Los protagonistas y productores del show estarán respondiendo a todas las preguntas de los fans (que seguramente serán bastantes)

Asimismo, FX proyectará un tráiler de Mayans MC, el spinoff del éxito que fue Sons of Anarchy. Hulu tendrá una de las presentaciones más esperadas con Castle Rock, el thriller de horror creado por Stephen King y J.J. Abrams. Amazon, por su parte, podría mostrar un nuevos avances de Tom Clancy’s Jack Ryan, The Tick, Good Omens y The Expanse.

En SDCC 2018 Jodie Whitaker aparecerá como la nueva Dr Who

Imagen vía Funko Pop! Wave

Videojuegos

Sí, ya dijimos que Marvel no estará presente pero se espera nueva información sobre el Spider-Man de PlayStation 4 y el nuevo videojuego de Avengers. También habrá un panel especial dedicado al próximo Call of Duty: Black Ops 4.

Comics

Se tendrán los esperados panels con anuncios y presentación de nuevas narrativas de DC, Marvel y más. Las nuevas líneas de DC, Black Label y Catalyst Prime, tendrán stands en la convención y paneles donde creadores de estas líneas estarán dando más detalles acerca de las nuevas historias. Respecto a Catalyst Prime, recién se anunció que la prolífica Gail Simone será la nueva encargada del universo, por lo que se presentará en la convención.

Catalyst Prime

Imagen vía Hollywood Reporter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS