x

The Eternals de Marvel Studios: galería interactiva del elenco, fecha de estreno y sinopsis

Marvel Studios reunió a un elenco repleto de estrellas para lanzar la próxima película correspondiente a la fase 4. ¡Conócelos!

The Eternals de Marvel Studios galería interactiva del elenco, fecha de estreno y sinopsis
Por Karen en Cine
el  23  de  agosto  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La popular franquicia de Marvel Cinematic Studios regresará con toda su fuerza en la mitad del 2021 para deleitarnos con una serie de lanzamientos correspondientes a la Fase 4, comenzando por Shang-Chi and the Ten Rings, Eternals y Spider-Man: No Way Home.

En esta ocasión te hablaremos de todo lo que tienes que saber de la película Eternals: Fecha de estreno, sinopsis, elenco de personajes y más. Pero antes que nada, ¡chécate el tráiler!

    Tal vez te interese...

    Próximas películas de Marvel Studios: estreno |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Eternals: Fecha de estreno

Esta próxima entrega de Marvel llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, casi un año después de lo originalmente programado. Para checar el resto de las fechas de lanzamiento de las producciones de la Fase 4 da click aquí.

The Eternals de Marvel Studios: galería interactiva del elenco, fecha de estreno y sinopsis

Eternals: Sinopsis

¿Quiénes son los Eternos?

Se trata de raza de humanos mejorados que fueron creados por los Celestiales que tienen un conjunto de poderes y habilidades compartidas derivadas de la energía cósmica que incluyen: superfuerza, telepatía y telequinesis, levitación, la capacidad de manipular la materia, lo que les otorga tremendas habilidades curativas y los hace difíciles de matar.The Eternals de Marvel Studios: galería interactiva del elenco, fecha de estreno y sinopsis

Aunque los Eternos han existido por más tiempo que cualquiera de los otros superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, parecen haberse quedado al margen de la batalla épica entre Thanos y los Vengadores. Sin embargo, esa misma batalla es la razón por la que están de regreso.

The Eternals de Marvel Studios: galería interactiva del elenco, fecha de estreno y sinopsis

Cuando fueron enviados a la Tierra para defender a la humanidad, su misión se limitó a protegerlos de los Desviants. A los Eternos no se les permitió involucrarse en los asuntos humanos, aunque le dieron a la humanidad algo de ayuda en la construcción de la civilización tal como la conocemos.

Sin embargo, cuando se dio el chasquido de Thanos, se liberó la energía necesaria para que los Deviants regresaran. Por lo que ahora intentarán reunir al equipo para contrarrestar la amenaza resurgente por esta raza que presenta un peligro para la civilización humana.

Imagen vía GIPHY

¿Qué son los Deviants?

Los Deviants son una raza peligrosa instantáneamente reconocibles por sus mutaciones derivadas de un ADN desastibilizado. Esta especie fue creada cuando los Celestiales obtuvieron un grupo de Homo erectus conocido como Wanderers que en la que se derivó dicha mutación.

Además de las características físicas, los Desviants cuentan con habilidades sobrehumanas, como fuerza extrema y alta longevidad. En el tráiler podemos notar que los Deviants y los Eternos se han considerado durante mucho tiempo némesis por lo que veremos su confrontación y los poderes de cada uno de ellos.

The Eternals de Marvel Studios: galería interactiva del elenco, fecha de estreno y sinopsis

Eternals: Personajes

Eternals tiene a la ganadora del Óscar a Mejor Película y Mejor Director, Chloe Zhao, para hacer su debut como directora y coguionista del MCU. Con ella, Marvel Studios reunió a un elenco ampliado de estrellas, en el que no hay precisamente un protagonista, sino cada personaje tiene una importancia particular.

A continuación te decimos el elenco de actores completo de Eternals y el papel que interpretará cada uno en esta galería interactiva. ¡Da click sobre la imagen y descúbre cada uno!


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS