x

The Last Of Us es renovada para una segunda temporada

La serie The Last of Us de HBO Max ha acumulado más de 100 millones de visitas en todo el mundo y esto es lo que sabemos de la temporada 2.

The Last Of Us es renovada para una segunda temporada
Por Angélica en TV
el  27  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HBO anunció con bombo y platillo que su serie The Last Of Us ha sido renovada para una segunda temporada. De los co-creadores Craig Mazin y Neil Druckmann, marca el mayor estreno de un primer episodio de una serie de HBO en HBO Max, superando los lanzamientos de los primeros episodios de La Casa del Dragón y de la segunda temporada de Euphoria en sus primeras 24 horas en la plataforma en Latinoamérica.

The Last Of Us ha generado mucha conversación en redes sociales a nivel mundial, los primeros dos episodios han sido tendencia mundial en Twitter durante su estreno. Hasta la fecha, los teasers y trailers de la primera temporada han acumulado más de 100 millones de visitas en todo el mundo.

    Tal vez te interese...

    White House Plumbers: miniserie de HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Acerca de la segunda entrega, Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO y responsable de series dramáticas y películas de HBO dijo:

"Craig y Neil, junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss, y el resto de nuestro fenomenal reparto y equipo, han definido un género con su magistral primera temporada de The Last Of Us… Después de estrenar esta inolvidable primera temporada, no puedo esperar a ver a este equipo superarse de nuevo con la segunda".

The Last Of Us tendrá una segunda temporada | PandaAncha.mx

Además, el creador y guionista de la galardonada franquicia de videojuegos The Last of Us y co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, Productor Ejecutivo comentó:

"Me siento humilde, honrado y francamente muy emocionado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas. ¡Ahora tenemos el absoluto placer de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!".

Claro que el productor Craig Mazin también declaró estar completamente agradecido con Neil Druckmann y HBO por la colaboración, pero mucho más con las millones de personas que les han acompañado en este viaje.

"La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fan de los personajes y el mundo que Neil y Naughty Dog crearon, no podría estar más preparado para sumergirme en esta historia de nuevo", dijo Craig Mazin, Productor Ejecutivo.

The Last Of Us tendrá una segunda temporada | PandaAncha.mx

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos, dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

El elenco incluye a:

  • Pedro Pascal como Joel
  • Bella Ramsey como Ellie
  • Gabriel Luna como Tommy
  • Anna Torv como Tess
  • Nico Parker como Sarah
  • Murray Bartlett como Frank
  • Nick Offerman como Bill
  • Melanie Lynskey como Kathleen
  • Storm Reid como Riley
  • Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos The Last of Us y The Last of Us Part II)
  • Jeffrey Pierce como Perry (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos)
  • Lamar Johnson como Henry
  • Keivonn Woodard como Sam
  • Graham Greene como Marlon
  • Elaine Miles como Florence.

The Last of Us alcanzó una puntuación del 97% de la crítica en Rotten Tomatoes, ha cautivado a la crítica internacional y a los fans alrededor del mundo, quienes esperaron fielmente el poder ver en pantalla la adaptación a serie de su videojuego favorito.

Los nuevos episodios de la serie se estrenan los domingos a las 8 pm en HBO Max y HBO. También puedes sintonizar The Last of Us Podcast, el podcast oficial de la serie en el que Troy Baker, que interpreta a Joel en el videojuego, se sienta con los creadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann para profundizar en cada episodio.

No te pierdas el tercer episodio de la primera temporada este domingo 29 de enero a las 8 pm en HBO Max y HBO.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS