x

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video

Compilamos las mejores películas de Navidad en Amazon Prime Video para disfrutar en casa vía streaming, ya sea que andes de Grinch, nostálgico o si sólo quieres activar el modo navideño.

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video
Por Angélica en Cine
el  08  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

¿Quieres ver películas navideñas en familia, en pareja o solo? Te preparamos un listado con las mejores películas para ver esta Navidad en Amazon Prime Video. Si tú no entiendes la Navidad sin una reconfortante lista de películas navideñas que puedes ver ahora mismo vía streaming, esta lista es perfecta para ti.

Prepara un rico ponche de frutas porque compilamos esta lista de filmes para entrar en modo navideño. Aquí tienes las mejores 10 películas de Navidad para ver en Prime Video. Si buscas más entretenimiento para toda la familia, recuerda dar un vistazo a los especiales de Navidad en Disney Plus y más estrenos.

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video

Imagen vía Tumblr

    Tal vez te interese...

    Top 10 Películas de Navidad en Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas de Navidad disponibles en Prime Video, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, Compara las Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que necesitas para ver películas sin interrupciones. 

Top 10 Películas de Navidad en Netflix

Realmente amor

Love Actually es una de las comedias por excelencia de la temporada. En Nochebuena, varias historias románticas se entrelazan en este filme que protagonizan algunos de los actores británicos más reconocidos como: Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Liam Neeson, Rowan Atkinson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster y Chiwetel Ejiofor.

El Grinch

El Grinch es una criatura verde y peluda que vive con su perro Max, pero odia la Navidad y a los habitantes de Villa Quién. Así que decide robarles los obsequios para estropear los festejos navideños.

Esta cómica adaptación live-action del cuento de Theodor Seuss Geisell es protagonizada por Jim Carrey, pero su trabajo se complementa perfecto con el impresionante maquillaje de efectos especiales a cargo de Kazuhiro Tsuji (Men In Black).

Una navidad inolvidable

Una famosa celebridad necesita un descanso, por lo que conduce a un refugio en la montaña de un pequeño pueblo. En su camino hacia allá, una tormenta de nieve la saca de la carretera y se accidenta. Cuando vuelve en sí, tiene amnesia y un transeúnte amistoso la acoge.

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video

Imagen vía Prime Video

Navidad Sangrienta

Un asesino es atrapado después de aterrorizar y matar gente durante la Nochebuena desde los últimos 13 años en Noruega. Después de estar solo durante casi seis años, el psicópata se escapa unos días antes de la Nochebuena y su próximo objetivo es un grupo de amigos que se reúnen en el mismo pueblo.

Navidad Sangrienta es una de las películas de Navidad disponibles en Prime Video.

Imagen vía Prime Video

Un Cuento de Navidad: El Musical

En la víspera de la Nochebuena, el viejo avaro, Ebenezer Scrooge, es visitado por los fantasmas de las navidades pasadas. Kelsey Grammer, ganador de un globo de oro y un Emmy, es quien da vida a Ebenezer Scrooge, pero también cuenta con la participación de Jennifer Love Hewitt y Jane Krakowski.

La producción de Hallmark Entertainment es una adaptación musical del cuento clásico de Charles Dickens publicado durante la época victoriana.

Tú eres todo lo que quiero para Navidad de Mariah Carey

La pequeña Mariah desea una cachorrita como regalo en las fiestas, pero primero debe cuidar de Jack, el inquieto perrito de su tío que pondrá de cabeza a toda la familia. Mariah Carey’s All I Want For Christmas Is You es una historia basada en la canción navideña y el libro homónimo.

Navidad Vuelve A Casa

Sadie es una exitosa ejecutiva de marketing e hija de los dueños de una tienda de chocolates tradicionales. Cuando ella decide pasar Navidad con su familia, ella descubre que sus padres planean vender la tienda, poniendo en riesgo su sueño de heredarla un día. Ahora Sadie debe enseñarle al nuevo dueño los secretos del chocolate y encontrar su nuevo sueño.

Navidad Vuelve A Casa

Imagen vía Prime Video

La misión de Santa

Nada funciona en vísperas de Navidad porque los 92 mil duendes responsables de hacer regalos para los niños se han enfermados al mismo tiempo. Así que Santa Claus tendrá que buscar el remedio que alivie esta situación, por lo que irá a la Tierra con sus renos. Con la ayuda de algunos aliados es posible que pueda salvar la magia de la Navidad.

A Princess for Christmas

Una mujer viaja a Europa y acompaña a sus sobrinos para pasar las vacaciones con su abuelo, un duque inglés. Esta comedia tiene en su destacado elenco a la actriz británica Katie McGrath y Roger Moore.

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video.

Imagen vía Pinterest

El Descanso

Iris es una londinense enamorada de un hombre que va a casarse con otra mujer. Mientras tanto, en California, Amanda acaba de descubrir que su pareja le es infiel. Ambas deciden hacer un intercambio de casas, pero el cambio de aires les servirá para reencontrarse consigo mismas. 

The Holiday es una comedia romántica estelarizada por un reparto de lujo: Kate Winslet, Sarah Parish, Jude Law, Edward Burns, Cameron Díaz, Jack Black, Emma Pritchard, Eli Wallach, Rufus Sewell y Miffy Englefield.

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video: El Descanso

Imagen vía BT

Mención especial

Gremlins

Billy Peltzer recibe como regalo de Navidad una criatura de mascota a la que su padre da el nombre de Gizmo. La adorable criatura es un Mogwai que no debe exponerse a las luces brillantes, mojarse ni ser alimentado después de la medianoche porque las consecuencias podrían ser catastróficas. ¿Ya te imaginas qué pasa?

Este clásico navideño de culto combina el terror con humor ácido. La película escrita por Chris Columbus y producida por Steven Spielberg en 1984 está disponible en Prime Video completamente gratis para miembros Prime. Asimismo, encontrarás Gremlins 2: La Nueva Generación.

Imagen de encabezado vía La Razón
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS