x

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video

Compilamos las mejores películas de Navidad en Amazon Prime Video para disfrutar en casa vía streaming, ya sea que andes de Grinch, nostálgico o si sólo quieres activar el modo navideño.

Top 10 Películas de Navidad en Amazon Prime Video
Por Angélica en Cine
el  23  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Esta temporada de fiestas la pasaremos más en casa que de costumbre. Por eso, en Panda Ancha pensamos que es una gran idea tener una reconfortante lista de películas navideñas que puedes ver ahora mismo vía streaming.

Prepara un rico ponche de frutas porque aquí tienes las mejores 10 películas de Navidad en Amazon Prime Video, si ya viste todas las películas de Nochebuena en Netflix. Compilamos esta lista de filmes para entrar en modo navideño.

Imagen

Imagen vía Tumblr

    Tal vez te interese...

    Top 10 Películas de Navidad en Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas de Navidad disponibles en Prime Video, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, Compara las Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que necesitas para ver películas sin interrupciones. 

Top 10 Películas de Navidad en Netflix

El Grinch

El Grinch es una criatura verde y peluda que vive con su perro Max, pero odia la Navidad y a los habitantes de Villa Quién. Así que decide robarles los obsequios para estropear los festejos navideños.

Esta cómica adaptación live-action del cuento de Theodor Seuss Geisell es protagonizada por Jim Carrey, pero su trabajo se complementa perfecto con el impresionante maquillaje de efectos especiales a cargo de Kazuhiro Tsuji (Men In Black).

El Grinch (versión animada)

(Disponible para Renta o Compra)

La película navideña de Illumination y Universal Pictures es una versión animada en 3D del clásico cuento del Dr. Seuss. Eugenio Derbez (Shrek) hace la voz de El Grinch en el doblaje para Latinoamérica, uno de los trabajos más complejos de toda su carrera.

Realmente amor

En Nochebuena, varias historias románticas se entrelazan en este filme que protagonizan algunos de los actores británicos más reconocidos como: Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Liam Neeson, Rowan Atkinson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster y Chiwetel Ejiofor.

K-9 Aventuras: Un Cuento de Navidad

Luke Perry (Beverly Hills 90210) protagoniza este filme en el que un perro policía, Scoot, es rescatado por su hija, Kassie. Su nuevo amigo la ayudará a atrapar a los ladrones que hurtaron el dinero que ella y sus amigos se encargaron de recaudar para los niños menos afortunados.

Un Cuento de Navidad: El Musical

En la víspera de la Nochebuena, un viejo avaro, Ebenezer Scrooge, es visitado por los fantasmas de las navidades pasadas.

La producción de Hallmark Entertainment es una adaptación musical del cuento clásico de Charles Dickens publicado durante la época victoriana.

Tú eres todo lo que quiero para Navidad de Mariah Carey

La pequeña Mariah desea una cachorrita como regalo en las fiestas, pero primero debe cuidar de Jack, el inquieto perrito de su tío que pondrá de cabeza a toda la familia. Mariah Carey’s All I Want For Christmas Is You es una historia basada en la canción navideña y el libro homónimo.

El Día de Nieve

Sigue a Peter en una mágica caminata hacia casa de su abuela para traer a casa la cena de Navidad. The Snowy Day es una película basada en el premiado libro de Ezra Kack Keats para Amazon Video Kids.

Historia de una American Girl – Maryellen 1955: Una Navidad Extraordinaria

Maryellen descubre que el mejor regalo es pensar primero en los otros y está decidida a hacer de las fiestas las más especiales para los más necesitados.

Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar

(Disponible para Renta o Compra)

Emilia Clarke deja su papel de Khaleesi para protagonizar una comedia romántica navideña inspirada en la inolvidable música de George Michael.

Interpreta a Kate, una chica que trabaja como duende en una tienda, pero tiene el sueño de convertirse en cantante. Aunque vive atrapada en una racha de mala suerte, tras conocer a Tom (Henry Golding) su vida tendrá un giro. La cinta también incluye a Emma Thompson y Patty Lupone.

Los Fantasmas Contraatacan

(Disponible para Renta o Compra)

Scrooged sigue a Frank Cross (Bill Murray), un cruel ejecutivo de televisión con las cualidades de un Scrooge moderno, frío y ambicioso. Su personalidad ha alejado el amor de su vida, pero en la Nochebuena será visitado por tres fantasmas que le dan la oportunidad de corregir sus errores del pasado.

Mención Especial

Gremlins

Billy Peltzer recibe como regalo de Navidad una criatura de mascota a la que su padre da el nombre de Gizmo. La adorable criatura es un Mogwai que no debe exponerse a las luces brillantes, mojarse ni ser alimentado después de la medianoche porque las consecuencias podrían ser catastróficas. ¿Ya te imaginas qué pasa?

Este clásico navideño de culto combina el terror con humor ácido. La película escrita por Chris Columbus y producida por Steven Spielberg en 1984 está disponible en Prime Video completamente gratis para miembros Prime. Asimismo, encontrarás Gremlins 2: La Nueva Generación.

Imagen de encabezado vía La Razón


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS