x

Ubisoft en E3 2017: Far Cry 5, Mario + Rabbids: Kingdom Battle y mucho más...

¿Pensabas que no verías más estrenos en la E3 de este año? Piénsalo dos veces, porque Ubisoft presentó una docena de títulos.

Ubisoft en E3 2017 Far Cry 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle y mucho más...
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  13  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft tiró la casa por la ventana durante su presentación en la E3 2017. No sólo presentó -literalmente- una docena de títulos nuevos, sino que incluso incursionó en terrenos nunca antes explorados por la firma. Por ejemplo, está la colaboración con Nintendo; la creación de un juego para teléfonos inteligentes y un proyecto de realidad virtual con el actor Elijah Wood.

¿Te perdiste la transmisión de la presentación de Ubisoft en la E3 2017? No te preocupes, en Panda Ancha te compartimos toda la información y tráilers de los juegos anunciados. También tenemos lo mejor de Sony y Bethesda. ¿Estás listo?

Assassin’s Creed: Origins

La nueva aventura de los asesinos más sigilosos de la historia nos lleva a un capítulo de la historia que no se había explorado antes en la serie: el Imperio del Antiguo Egipto. Esta vez buscaremos no ser detectados trepando pirámides, esfinges, palmeras y domando camellos para eliminar a nuestros enemigos. Su estreno será este 27 de octubre.


Beyond Good & Evil 2

Ubisoft anunció de manera inesperada la secuela de este aclamado título. Por supuesto, los seguidores del juego reaccionaron positivamente ante tal noticia y se ha convertido en una de las mejores novedades del E3. No exageramos, tuvieron que pasar casi 15 años para tener noticias de Beyond Good & Evil. Si aún no has tenido tiempo de disfrutar de la primera entrega, ahora es el momento de hacerlo y prepararte para la secuela.

Far Cry 5

La próxima entrega en la serie de Far Cry se sitúa en Estados Unidos. Atrás se quedaron los escenarios de majestuosa naturaleza y exóticos países para darnos un vistazo de lo que podría suceder si la situación política en el mundo se sale de las manos. ¿Podrás enfrentarte a una agresiva secta religiosa para defender tus ideales? Su estreno será el próximo 27 de febrero de 2018 para PC, Playstation 4 Y Xbox One.

Just Dance 2018

¿Estás listo para mover el cuerpo y presumir tus mejores pasos de baile? Ya lo veremos en octubre cuando la nueva entrega de la franquicia más movida de Ubisoft se estrene para todas las plataformas. Nota: no se incluye talento para bailar.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

En una jugada bastante celebrada, Ubisoft y Nintendo se unieron para crear un crossover entre el plomero saltarín y los locos Rabbids. Se trata de un RPG con batallas por turno que será estrenado exclusivamente para Nintendo Switch. El lanzamiento del título será el próximo 29 de agosto. ¿Ya tienes suficientes razones para adquirir tu Nintendo Switch?

Skull & Bones

Aunque celebramos las novedades presentadas por Ubisoft, parece que la firma nos hace sufrir con el tiempo que tenemos que esperar para disfrutar de estos nuevos títulos. Por ejemplo, este juego de piratas con increíbles gráficos y batallas navales explosivas no estará disponible sino hasta otoño de 2018.

South Park: Phone Destroyer

Butters, Cartman, Kenny, Kyle, Stan y todos los habitantes de South Park invadirán tu tiempo libre por completo, ya que se presentó un título de la animación para adultos, que será exclusiva para teléfonos inteligentes.

South Park: The Fractured But Whole

Polémicos. Así se resumen los juegos RPG de la caricatura para adultos, South Park. Este formato de videojuegos le ha funcionado bastante bien a ambas firmas y se han convertido en clásicos contemporáneos de los videojuegos. Prepárate para pasar horas de risa el próximo 17 de octubre.

Starlink: Battle for Atlas

Otro título de Ubisoft que llegará a Switch. Se trata de un juego de ciencia ficción en el que tendrás que construir tu propia nave espacial para explorar el mundo de Atlas. Todos los elementos que necesitas estarán disponibles para ser descargados mediante pagos. Su estreno también será hasta otoño de 2018.

Steep: Road to the Olympics

En diciembre de este año podremos disfrutar de una expansión para Steep centrada en los Juegos Olímpicos. Si siempre quisiste batir los récords mundiales de la vida real, ésta es tu oportunidad.

The Crew 2

La secuela de este título de mundo abierto ahora nos permitirá manejar automóviles, aviones y lanchas. Estamos seguros de que esta actualización hará que la franquicia crezca en popularidad. ¿Estamos ante el nuevo GTA? Quizá, el tiempo lo dirá...

Transference, VR con Elijah Wood

Esperamos ver más sobre este enigmático y breve tráiler en realidad virtual que protagoniza el actor Elijah Wood. En él podemos ver que la historia contendrá elementos de la neurociencia y la ciencia ficción. Lamentablemente tendremos que esperar un año para su estreno.


Imagen de portada, Vía Somos Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS