x

Vacaciones románticas

¿Planeas salir de vacaciones? Experimenta el encanto que solo Barceló Bávaro Beach te puede ofrecer.

Vacaciones románticas
Por Isaac en Consejos
el  03  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este exclusivo resort para adultos, todo incluido, se encuentra en la paradisiaca Punta Cana, República Dominicana. De inmejorable ubicación frente a la Playa Bávaro, una de las 10 mejores playas del mundo, a cuatro kilómetros y medio del Plaza San Juan Shopping Center, 20 minutos del Dolphin Center y a cinco kilómetros del Manatí Park, es un espacio de alta gama, con todas las condiciones para hacer de tu estadía, una experiencia para disfrutar intensamente.

Bávaro es sinónimo de confort, modernidad, innovación, calidad de servicios y eficiente atención personalizada. Las reservas anticipadas pueden incluir descuentos del treinta al cincuenta por ciento.

Se caracteriza por la amplitud de sus quinientas ochenta y nueve habitaciones, y la vista privilegiada al mar en un ochenta por ciento de su infraestructura. Cuenta con paquetes de boda personalizados, Luna de Miel, etc.

Cada cuarto dispone de televisión LCD, aire acondicionado, escritorio, salas de reuniones, tienda, equipo de orientación bilingüe, minibar y desayuno incluido. La conectividad WiFi es con cargo, pero el estacionamiento es gratis.

Bavaro Beach, Punta Cana

    Tal vez te interese...

    Viajeros digitales en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un lugar en el mundo donde absolutamente todo fue diseñado para el disfrute en pareja: piscina, zona de hidromasaje, spa, tratamientos de belleza, gimnasio equipado, campo de golf, acceso a la discoteca y el casino…Tres restoranes de comidas buffet y menú internacional, bares que invitan a saborear cócteles y aperitivos, también en el área acuática.

Elegir Bávaro es elegir mimarse y al mismo tiempo mimar a quién nos acompaña en este camino sentimental. Es privilegiar el placer, el buen gusto, el criterio, la buena onda, y es tiempo para uno. Es animarse a colocar en pausa la rutina, las exigencias, y el estrés cuyas garras impiadosas atraviesan lo mejor de cada uno, condenando al cansancio, desgaste, y el aburrimiento…

Los espléndidos y cuidados jardines que rodean las instalaciones, agregan belleza, distención, paz y serenidad a los visitantes que arriban de diferentes naciones del mundo.

En la actualidad cuando nos referimos al hotel estamos sugiriendo un concepto abarcador, de diseño y no sólo el espacio donde hospedarse durante la escapada, fin de semana largo o mini-vacaciones.

Se trata de un territorio donde se interactúa, donde se comparten diferentes momentos, no solamente el descanso. De aquí la especial importancia que adquiere una adecuada selección.

Vale la pena explorar las diferentes alternativas que realmente jerarquizan a la industria hotelera y al huésped, como Barceló Bávaro Beach.

Punta Cana

Punta Cana, República Dominicana

Conocida globalmente por sus 32 kilómetros de playas espectaculares, de aguas transparentes desde la conjunción del Mar Caribe y el Océano Atlántico, e icónicas palmeras y cocoteros. De clima tropical, se encuentra ubicada al este de la Capital de la Bachata, República Dominicana, provincia de Altagracia.

Sede de numerosos y extraordinarios resorts, hoteles de alta gama, más de 10 campos de golf, ideal para el buceo y otras actividades deportivas como el esnorkel, kitesurf, canotaje y pesca…

Un paraíso en la tierra para visitar al menos una vez en la vida… Naturaleza, ambientes confortables, gente bien dispuesta, movida cultural… Una oportunidad para renovar energías, para el relax, y mejorar notablemente el estado de ánimo.

Las condiciones climáticas hacen que los mosquitos constituyan una presencia inevitable. Se recomienda asesorarse en cuanto a la necesidad de aplicarse alguna vacuna. Y a no olvidar el repelente.

¡Buen viaje para todos!

Imágenes de Melisa Popanicic
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS