Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Juegos gratis de PS Plus en Agosto 2021

Luego de una filtración, Sony ha revelado los juegos que inetegarán el listado de PS Plus para agosto de 2021: Hunter's Arena: Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  julio  2021

¡Ahora sí! Luego de que se filtraran, Sony ha anunciado oficialmente los juegos que podrás descargar gratis en PlayStation Plus durante agosto 2021.

Estarán disponibles para agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 3 de agosto y hasta el lunes 6 de septiembre.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.


Tal vez te interese...

Estrenos de videojuegos julio 2021 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en agosto de 2021

Hunter's Arena: Legends

Sumérgete en este Battle Royal de combate para 30 jugadores ubicado en una era antigua y un mundo místico donde la humanidad lucha entre sí y contra una creciente legión de demonios que ha sido desatada sobre el mundo.

Conviértete en un cazador y enfrenta esta feroz frontera, dirígete a mazmorras de alto riesgo y grandes recompensas para encontrar demoniacos enemigos. Peligrosos pero necesarios para su supervivencia: ganarán poderosos objetos y puntos de experiencia. Potenciarse les dará ua ventaja necesaria en el campo de batalla cuando se enfrenten a otros Hunter. 

Disponible para Playstation 5 y Playstation 4.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

¡Vamos, vente a Neighborville! ¡Donde se está fraguando una pelea entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a la policía planta? ¿Sembrarlas? Prepárate para liarla planta en La Batalla de Neighborville, un conflicto histórico entre plantas y zombis, y el shooter más alocado que está a punto de florecer. 
Elige una de 20 clases de personajes completamente personalizables, y perfecciona tu estilo de juego mientras ganas nuevas recompensas por cada victoria en el campo de batalla.

Arma equipo con amigos bien sea en el cooperativo desde el sofá o en línea y enfréntate a una cabalgata de nuevos desafíos, enfrentando hordas de enemigos en PvE, luchando contra otros online o desafiando el caos total en la nueva Battle Arena.

Disponible para PlayStation 4.

Tennis World Tour 2

Juega como los mejores jugadores del mundo o crea tu propio profesional y domina los rankings del mundo. Juega por diversión o enfrenta el mondo Ranked para pulir tus habilidades.

En el modo Carrera, maneja tu temporada, tu equipo y patrocinadores. También enfrenta amigos localmente o en línea en juegos de singles o dobles. Cualquiera que sea el modo que elijas, experimentarás un gameplay dinámico, realista y preciso que te pondrá en el centro de legendarios peloteos. 

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 2 de agosto para agregar Call of Dut: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale Innocense y Virtua Fighter Ultimate Showdown a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de julio 2021 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS