Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



QUIZ de Zombieland: ¿Sobrevivirías a un apocalipsis zombie?

Antes del estreno de Zombieland 2, preparamos este quiz a partir de las reglas de supervivencia que vimos en la primera cinta. Descubre si saldrías vivo o no de un ataque de muertos vivientes.

Por Santiago en Quizzes
el  07  de  agosto  2019

Son ya 10 años desde que Zombieland se estrenó en todo el mundo para convertirse en un éxito y todo un clásico de las películas de comedia y de zombies. Con el reciente anuncio del próximo estreno de la segunda parte, todos los fans nos emocionamos y en Panda Ancha queremos celebrarlo.

¿Cómo? No podía ser de otra forma que con un quiz de Zombieland en el que descubrirás si sobrevivirías a un apocalipsis al estilo de la película.

Imagen vía Giphy

Tal vez te interese...

Zombieland: Double Tap estrena tráiler | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Sólo recuerda las normas de supervivencia narradas por Columbus durante la película y sobrevivirás. Falla en tus decisiones y formarás parte de los infectados.

¿Te crees con la rudeza de Tallahassee, la astusia de Wichita y Little Rock o la inteligencia de Columbus? Demuéstralo y no olvides compartir el resultado con tus amigos y descubrir quién sobreviviría por más tiempo.

¿Sobrevivirías a un apocalipsis al estilo Zombieland?

Tags:   #noticia cine,  #quiz,  

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS