x

Android 13 arriba a la Serie V, Serie Y y al vivo X80 Pro

La Serie V, Serie Y y el vivo X80 Pro se renueva con Android 13. Conoce los equipos con nuevo sistema operativo.

Android 13 arriba a la Serie V, Serie Y y al vivo X80 Pro
Por David en Smartphones
el  26  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Eres dueño de un smartphone de vivo? Entonces esta noticia te interesa, porque Android 13 llegará a los modelos de la Serie V, Serie Y y el vivo X80 Pro durante los meses de febrero y marzo.

De este modo, la reconocida marca china les brindará a sus usuarios mexicanos un sinfín de novedades para que sus teléfonos inteligentes cuenten con lo último en software. A continuación, te compartimos la lista de celulares que se actualizarán en los próximos días.

    Tal vez te interese...

    vivo celebra su millón de unidades vendidas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué celulares de vivo tendrán Android 13?

¿Qué celulares de vivo tendrán Android 13?

Imagen cortesía vivo

Si tienes alguno de estos modelos, permanece pendiente, porque pronto te llegará una notificación para instalar Android 13 en la interfaz de tu dispositivo:

¡Encuentra tu smartpone de vivo ideal!

¿Qué celulares de vivo tendrán Android 13?

Imagen cortesía vivo

No importa cuáles sean tus gustos o necesidades, la compañía tiene la alternativa perfecta para ti. Un buen ejemplo es la Serie V, la cual echa a volar tu imaginación y estimula tu creatividad a través de la cámara frontal de 44 MP y el cristal mate AG inspirado en los colores de la naturaleza del vivo V21.

Por su parte, el vivo V25 y su versión Pro cambian de color cuando les da el sol gracias al Cristal de fluorita AG con el que están fabricados. ¡Como si se tratara de magia!

No obstante, la Serie Y también tiene lo suyo. Así, los modelos Y35, Y22s, Y33, Y53s prestan especial atención en los aspectos mas importantes que debe tener un teléfono inteligente a fin de complacer a los consumidores.

¿Qué celulares de vivo tendrán Android 13?

Imagen cortesía vivo

En consecuencia, ponen a tu alcance tecnología avanzada y poderosa a precios muy accesibles. De esta manera, disfrutarás de una batería con carga rápida, una tasa de actualización de 90 Hz y muchas características más.

Pero si se habla de pesos pesados, el vivo X80 Pro te brindará una experiencia fotográfica de otro nivel. Esto se debe a su sistema de imagen diseñado en colaboración con ZEISS, empresa encargada de dotar al equipo con funciones que antes sólo estaban disponibles en cámaras de cine profesionales.

¿Cuáles son las ventajas de Android 13?

Android 13 es un sistema operativo muy intuitivo, accesible y repleto de virtudes. Por ello, podrás cambiar los iconos de las principales aplicaciones con el objetivo de que se adapten a tu fondo de pantalla y hagan gala de tus colores favoritos.

¿Cuáles son las ventajas de Android 13?

Imagen cortesía Android

Ahora bien, será posible editar los elementos copiados en el portapapeles por medio de una pequeña visualización ubicada en una de las esquinas inferiores de la pantalla. Por ende, tendrás la posibilidad de modificar el contenido ahí mismo dibujando algo encima, haciendo un recorte o compartiéndolo directamente.

Todo esto sin contar un nuevo selector para subir fotos o usarlas en una aplicación, mayor protección de los archivos compartidos, innovadores permisos necesarios para recibir ciertas notificaciones y muchas novedades más relativas a personalización, diseño y seguridad.

De este modo, vivo refuerza su compromiso con el mercado mexicano al otórgales las últimas actualizaciones acompañadas de software de punta. Así, podrán disfrutar y sacarles el máximo provecho a sus smartphones.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS