x

Audífonos Sony: INZONE H7 y H9 para gamers

Tal como lo anunció Sony en la primera edición de Gamergy, llega su nueva línea de audífonos para gamers. Te presentamos las características de sus 2 modelos.

Audífonos Sony INZONE H7 y H9 para gamers
Por Diana en Gadgets
el  07  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como ya te lo habíamos adelantado, durante la primera edición de Gamergy, Sony presentó su nueva línea de audífonos InZone, una gama especial de audífonos de diadema e inalámbricos para videojuegos, diseñados específicamente para llevarte siempre a la delantera en cada partida con su experiencia inmersiva.

¡Vamos a conocerlos! Pero antes, date una idea de todo lo que son capaces en su tráiler de presentación:

    Tal vez te interese...

    Nuevos audífonos Sony en color Midnight Blue | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La nueva línea de Sony: INZONE, cuenta con dos modelos; H7 y H9. Ambos comparten la mayoría de sus características, sin embargo, el modelo INZONE H9 se distingue por su cancelación de ruido para que tengas una mejor inmersión en todas tus partidas. Pero ¿qué los hace tan especiales y novedosos? Conozcámoslos.

Características de los audífonos inalámbricos INZONE H7 y H9 para gamers

Imagen

Sonido espacial 360 para juegos

Los audífonos INZONE de Sony cuenta con sonido espacial 360 para juegos, además de tecnología de hardware comprobada que te permitirá detectar dónde y qué tan lejos están tus oponentes.Audífonos INZONE de Sony

El sonido espacial 360 para juegos, se activa por el software para PC INZONE Hub, el cual tiene un nuevo virtualizador para juegos que reproduce sonido espacial a partir de señales de audio multicanal. Además, con la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personalizer, podrás acceder al sonido espacial optimizado para la forma de tus oídos que te garantiza una jugabilidad realmente personalizada.

Optimiza la acústica

Sony diseñó estos audífonos con un micrófono para dar vida sonora de tus juegos. Su estructura acústica simétrica es lo suficientemente flexible para ajustarse a distintos tamaños y formas de cabezas, mejorando la calidad del sonido y la precisión acústica espacial.

Audífonos INZONE de Sony

Potentes frecuencias de graves

Gracias a sus ductos en la carcasa, los INZONE controlan y optimizan sonidos de baja frecuencia para conseguir graves potentes y sonidos profundos, como lo puede ser una explosión o el ruido de motores, que sonarán con mucho realismo.

Comodidad extendida

Olvídate del cansancio por usar audífonos de diadema por mucho tiempo. La nueva línea de Sony tiene un diseño fijo y estable, con una presión lateral mínima, lo que te permitirá vivir la acción por muchas horas.

Para empezar su ancha y suave almohadilla en la diadema distribuye el peso en toda la cabeza para una comodidad a largo plazo cuando los usas.Audífonos INZONE de Sony

Si lo anterior te parece poco, debes de saber que se ajustan cómodamente alrededor de tus oídos. Pues, gracias a la forma de las almohadillas de cuero suave, se minimiza la presión sobre tus oídos mediante la optimización del contacto con los lados de tu cabeza. Las almohadillas están fabricadas de un material super elástico que ofrece comodidad, estabilidad y aislamiento acústico.

Micrófono con brazo

La línea de la marca japonesa tiene un micrófono con brazo plegable y flexible. Su función de silencio te permitirá comunicarte sin problemas dentro del juego con los miembros de tu equipo.

Debido a que el micrófono es bidireccional, tu voz se captará con nitidez incluso en los momentos más cardíacos del juego. Bastará con deslizarlo hacia abajo para poder hablar, y acomodarlo en la posición que desees, gracias su flexibilidad. Para apagarlo, solo lo tendrás que levantarlo.Audífonos de INZONE de Sony

Los audífonos INZONE están 100% certificados para Discord. Ya que cuentan con un servicio de voz, video y texto Discord para chatear por voz con amigos sin problemas mientras juegas en línea.

Conexión inalámbrica fiable

INZONE te brindan la libertad para jugar sin tener cables que estorben. Gracias a su bajo nivel de retraso, no te perderás de nada con su ajustada sincronización entre sonido e imagen.

Tiene una conexión de 2.4 GHz vía USB y otra Bluetooth que te permitirán estar conectado simultáneamente a tu pc gamer y tu smartphone para ser capaz de recibir llamadas en cualquier momento y más.

Audífonos INZONE de Sony

Duración de batería

La nueva gama de Sony no sólo te ofrece una larga batería de hasta 40 horas de uso en una sola carga, sino también cuentan con una carga rápida de 10 minutos para al menos una hora de juego extra.

Diseño de controles

El diseño ovalado de los INZONE cuenta con botones y selectores de control con diseño ergonómico, con los que puedes cambiar funciones y ajustar la configuración fácilmente durante un juego.Audífonos INZONE de Sony

De lado izquierdo encontrarás el botón de volumen, el micrófono con brazo y el puerto USB con luz LED de carga. Mientras que de lado derecho está el botón de balance juego/chat, además de los botones de encendido y Bluetooth.

Diferencias entre los audífonos INZONE modelo H7 y H9

Al inicio de la nota te mencionamos que los dos modelos son bastante similares, únicamente los diferencia el ruido de cancelación con el que viene los INZONE H9.Audífonos INZONE de Sony

Se trata de un conjunto de micrófonos noise cancelling que apartan los sonidos que pueden llegar a reducir tu rendimiento. Están integrados con tecnología de sensor de ruido dual de la serie 1000X. Pero no te preocupes si no todo el tiempo quieres cancelar tu exterior. También tiene un modo sonido ambiente que te permitirá cambiar al instante entre noise cancelling y sonido ambiente con un botón en los audífonos. Dicha función la encontrarás de lado izquierdo.

¿Qué tal? Estos nuevos audífonos de Sony lo tienen todo, ¿verdad? Para poder obtenerlos, por ahora sólo podrás pre- ordenarlos en su página web. Tienes hasta el 30 de septiembre para apartar los tuyos.

Imágenes vía Sony.mx


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS