x

Deathloop, Grounded y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre

¡Deathloop llega a Xbox y con alfombra roja a Game Pass! Desde ya puedes descargarlo, además de un montón de títulos más. Conoce la lista completa.

Deathloop, Grounded y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre
Por Santiago en Juegos para consolas
el  22  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xbox continúa agregando juegos a su ya de por sí basto catálogo de títulos en Game Pass que puedes descargar de forma gratuita y jugar siempre que quieras en tu consola, PC o dispositivo móvil que nos permite jugar desde nuestro celular.

Conoce la lista de títulos que se unen al catálogo para este mes de septiembre, donde esta vez destacan la llegada de Deathloopa Xbox y el lanzamiento del juego completo de Grounded. También te dejamos la lista de títulos que salen de Game Pass en lo que resta de este mes.

Midnight Fights Express, Immortality y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto

    Tal vez te interese...

    Capcom en Tokyo Game Show 2022: anuncios | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí te dejamos la lista completa de los juegos que llegarán a Game Pass en septiembre:

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2022 | Consolas, PC y Cloud

Deathloop

Disponible en Game Pass: Ya disponible

En Deathloop, el aclamado título por la crítica, dos asesinos rivales quedan atrapados en un misterioso bucle de tiempo en la isla de Blackreef. Como Colt, la única posibilidad de escapar será terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Descubre cada ciclo, prueba nuevos enfoques y haz lo que sea necesario para romper el bucle de tiempo. Disfruta de una gran cantidad de características como el modo foto, opciones de accesibilidad y actualización Goldenloop con una nueva arma y habilidad, emparejamiento de juego cruzado, un final extendido y más. ¡Ponle fin a la eternidad desde hoy en consolas Xbox One con Cloud Gaming!

Está ya disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Beacon Pines

Disponible en Game Pass: 22 de septiembre

Beacon Pines es una hermosa y espeluznante aventura de cuentos en la que deberás hacer uso de amuletos para reescribir el destino. ¡Algo extraño está sucediendo y Luka y sus amigos son los únicos que se lo notaron! Haz nuevos amigos, descubre verdades ocultas y recopila palabras que cambiarán su destino.

Esta disponible para Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Slime Rancher 2 (Game preview)

Disponible en Game Pass: 22 de septiembre

Continúa las aventuras de la ganadera de slime Beatrix LeBeau mientras viaja a Rainbow Island, un paraíso prismático repleto de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos slimes que se mueven por todas partes. ¡Un mundo nuevo y misterioso te espera para que lo explores!

Esta ya disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Moonscars

Disponible en Game Pass: 27 de septiembre

¡Descubre el misterio de tu existencia en este slasher de plataformas en 2D desafiante pero gratificante! Juega como Grey Irma, la feroz guerrera de Clayborne, lleva tus habilidades de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este impresionante pero implacable mundo. Enfréntate a implacables enemigos y a la cruel amante de la Luna. Descubre tu pasado y encuentra la paz que tanto has buscado.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Grounded (Full release)

Disponible en Game Pass: 27 de septiembre

¡El lanzamiento completo de Grounded estará disponible el 27 de septiembre! Experimenta la historia completa mientras juegas con hasta tres amigos y exploran el jardín trasero. Descubre cómo fue que quedaste del tamaño de una hormiga y por qué llegaste al jardín trasero, todo esto y más mientras buscas la forma de volver a tu tamaño normal.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Let's Build a Zoo

Disponible en Game Pass: 29 de septiembre

¡Libera tu lado salvaje con este simpático simulador de gestión! Importa y cría criaturas únicas, contrata al personal adecuado, mantén felices a tus visitantes y enfréntate a cientos de eventos extraños y maravillosos. ¡Toma las decisiones que mejor te parezcan y une a más de 300 00 tipos diferentes de animales!

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

PAW Patrol Grand Prix

Disponible en Game Pass: 30 de septiembre

¡Ninguna pista es demasiado grande y ningún corredor es demasiado pequeño. Compite en icónicos lugares como Adventure Bay, Jake’s Snowboarding Resort y The Jungle en este campeonato de 4 jugadores para descubrir quién se llevará la victoria.

Estará disponible para PC.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2022 | Consola y PC

Hardspace: Shipbreaker

Disponible en Game Pass: Ya disponible

Equipado con tecnología de rescate de última generación, destruye una variedad de naves espaciales abandonadas a voluntad en gravedad cero para recuperar valiosos materiales. Ten cuidado con tus herramientas, pues no querrás desencadenar una reacción explosiva que podría ser mortal o, peor aún, ¡costosa! Actualiza tu equipo para tomar contratos más lucrativos para pagar tu deuda con Lynx Corporation a través de una convincente campaña. Relájate en el juego libre o bien, compite en desafíos cronometrados.

Spiderheck

Disponible en Game Pass: 22 de septiembre

SpiderHeck es un acelerado juego de lucha co-op. Pelea a muerte contra tus amigos y diviértete mientras logran la última hazaña de parkour. ¡Unan fuerzas y demuéstrenles a esos molestos insectos quién manda!

Estará disponible en consolas y para PC.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2022 | PC

Valheim

Disponible en Game Pass: 29 de septiembre

Valheim es un brutal juego de exploración y supervivencia para 1 hasta 10 jugadores ambientado en un mundo generado procedimentalmente inspirado en la mitología nórdica. ¡Crea poderosas armas, construye casas comunales y mata a poderosos enemigos para demostrar tu valía ante Odín!

Salen de Game Pass el 30 de septiembre:

  • AI: The Somnium Files (nube, consola y PC)
  • Astria Ascending (nube, consola y PC)
  • Dandy Ace (nube, consola y PC)
  • Dirt 4 (PC)
  • Dirt Rally (PC)
  • Going Under (nube, consola y PC)
  • Lemnis Gate (nube, consola y PC)
  • Slime Rancher (nube, consola y PC)
  • Subnautica: Below Zero (nube, consola y PC)
  • The Procession to Calvary (nube, consola y PC)
  • Unsight (nube, consola y PC)
  • Visage (nube, consola y PC)
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS