x

Estrenos de cine en México abril de 2022

Conoce las novedades cinematográficas más esperadas y disfruta unas vacaciones cinéfilas con opciones para todos los gustos y edades.

Estrenos de cine en México abril de 2022
Por Angélica en Cine
el  28  de  marzo  2022
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos de cine en México para abril de 2022 incluyen esperadas películas como: Sonic 2: La Película, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, The NorthmanLa Ciudad Perdida, C'MON C'MON Siempre Adelante y muchas más.

Disfruta de todos los estrenos en tu cine favorito y checa nuestra cartelera con los próximos estrenos de cine en México. Si eres cinéfilo, checa los estrenos de cine de Netflix México para abril de 2022.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Morbius: Fecha de estreno, tráiler y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México para abril de 2022

Estrenos para el 7 de abril

Sonic 2: La Película

Mira el tráiler de la película dirigida por Jeff Fowler sobre el erizo de SEGA. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

¿Y Cómo Es Él?

Mauricio Ochmann interpreta a Tomás, un hombre que viaja a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista (Omar Chaparro) que tiene un romance con su esposa (Zuria Vega). Pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él.

En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos.

Desesperada

La película protagonizada por la actriz británica, Naomi Watts, es una historia de suspenso y acción del cineasta australiano Phillip Noyce. En la trama, Amy Carr (Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté involucrado.

En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, ella hará lo imposible por salvar a su hijo.

Delicioso

Délicieux es el título original de esta maravillosa obra del director francés Éric Besnard. En los días previos a la Revolución Francesa, el audaz cocinero Pierre Manceron, es despedido por su amo, el duque de Chamfort.

Su encuentro con una increíble mujer que quiere aprender el arte culinario, le devuelve la confianza en sí mismo y lo empuja a liberarse de su condición de sirviente para emprender su propia revolución. Juntos inventarán un lugar para gozar y compartir, abierto para todos: el primer restaurante de Francia. Una idea que les hará ganar tantos clientes como enemigos.

Estrenos para el 14 de abril

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. 

Aquí te dejamos nuestras razones para ver Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y una galería interactiva del elenco para que te prepares antes de verla.

El Hombre del Norte

The Northman es la próxima película del visionario director Robert Eggers, una emocionante epopeya que narra la misión de un joven príncipe Vikingo sediento de venganza tras el asesinato de su padre.

En el elenco de alto renombre, cuenta con la participación del actor veterano Alexander Skarsgård y la actriz australiana ganadora del Oscar, Nicole Kidman. El reparto lo complemetan la actriz y modelo Anya Taylor-Joy (protagonista de la ópera prima de Eggers, The Witch, y la serie Gambito de Dama); el actor danés Claes Bang (Dracula); el actor estadounidense Ethan Hawke (Training Day); Björk, la cantante y actriz islandesa ganadora a mejor actriz en el Festival de Cannes por Dancer in the Dark; y el actor estadounidense Willem Dafoe (El Faro).

El Demonio en el Espejo

Matthew Whedon (The Nameless Days) dirige esta película de terror. Olivia y Clare, dos hermanas que acaban de perder a su madre, son enviadas a la casa de su tía para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas. Pero la casa está lejos de ser un lugar seguro, ya que una entidad demoníaca habita en los espejos del lugar y busca quien le pueda ayudar a ser liberado de su prisión.

Estrenos para el 21 de abril

La Ciudad Perdida

La brillante, pero solitaria, autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, Dash.

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre. 

Sin Ti No Puedo

David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio. Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David, con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo.

El Libro del Amor

La novela del joven escritor Henry (Sam Claflin) no tuvo éxito en Inglaterra, pero es todo un éxito en México, por lo que es invitado al país a realizar una gira promocional. A su llegada Henry, confundido, descubre con enojo la razón detrás de este éxito: la traductora mexicana María (Verónica Echegui) ha reescrito su aburrido libro, convirtiéndolo en una apasionante novela erótica. A pesar del enojo, deberán viajar juntos por México promocionándolo. A medida que los ánimos se agitan, los dos comienzan a conectar de una manera inesperada.

King: Regreso a Casa

Un animal salvaje, dos hermanos y un abuelo y una aventura inolvidable. ¡Una linda película para toda la familia! King, un cachorro de león traficado, escapa del aeropuerto en medio del tránsito y encuentra refugio en la casa de Inés y Alex, de 12 y 15 años. Los hermanos inventan un plan loco: traer a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás no facilitan su misión. Pero pronto, Max, el abuelo chiflado que solo han conocido dos veces antes, se une a su aventura... y a partir de entonces, el cielo es el límite.

Estrenos para el 28 de abril

C'MON C'MON Siempre Adelante

Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio de manía. Te dejo nuestra reseña sin spoilers de C'mon C'mon.

Éxodo: La Última Marea

Actualización al 9 de mayo de 2022: El estreno de Éxodo: La Última Marea se atrasa hasta el 9 de junio de 2022.

Éxodo: La Última Marea es una producción germano-suiza que se rodó en locaciones como la línea costera alemana, entre otras. El director Tim Fehlbaum regresa con un apasionante thriller de ciencia ficción.

Después de que el Planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el Planeta Kepler 209. Al llegar, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes.

Dos generaciones más tarde se pone en marcha el programa Ulises para determinar si la vida puede sobrevivir de nuevo en la Tierra. Se lanza la Misión Ulises II para confirmarlo de cualquier manera. A su entrada al planeta, la cápsula espacial pierde el control cuando golpea la atmósfera y Blake (Nora Arnezeder) es la única astronauta sobreviviente, quien descubre que no está sola. Comenzará una lucha por la supervivencia y Blake deberá tomar decisiones que determinarán el destino de la humanidad

El Peso del Talento

Nicolas Cage protagoniza esta comedia donde interpreta a un hombre insatisfecho creativamente y con muchas deudas, por lo que acepta asistir a una fiesta de cumpleaños de Javi (Pedro Pascal), quien dice ser el más fan de todos los fans. La historia da un giro radical cuando Nicolas Cage es reclutado por la CIA para ayudar a atrapar a Javi, obligándolo a reencarnar sus personajes más icónicos y amados para salvarse y a los suyos.

Downton Abbey: Una Nueva Era

Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

La Abuela

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. Checa nuestra reseña sin spoilers de La Abuela antes de verla en cines.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS