x

IFA 2018: Todas las presentaciones de Huawei

Aunque aún no hay fecha de llegada anunciada, lo que más promete de estos anuncios es el procesador Kirin 980.

IFA 2018 Todas las presentaciones de Huawei
Por Santiago en Gadgets
el  03  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La feria de la industria tecnológica IFA 2018, celebrada en Berlin, está dando de qué hablar pues una vez más es aprovechada por algunas de las principales marcas del sector como Alcatel y Asus para presentar sus más recientes innovaciones. El fabricante Huawei, quien ya se está atreviendo a competirle a los dominadores como Apple y Samsung, no se quedó atrás y ya nos mostró sus apuestas en Inteligencia Artificial.

AI Cube, el primer asistente inteligente de Huawei

El AI Cube es la entrada de Huawei en el catálogo de gadgets como asistentes inteligentes. Te asistirá mediante Alexa, el famoso asistente de Amazon, así que te serviría para controlar tus apps y electrodomésticos mediante simples comandos de voz.

Su conexión estará funcionando mediante red 4G LTE, habilitada mediante una tarjeta SIM que permite velocidades de conexión realmente rápidas, característica importante ya que podrás utilizarlo como un ruteador en tu hogar. Asimismo, podrás alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps y en WiFi de dble banda 802.11AC.

El AI Cube estará disponible en colores rojo y gris, pero aún no conocemos el precio ni disponibilidad, aunque saldrá a la luz toda esta información en unos cuantos meses (esperemos no pase de este año)

Huawei AI Cube

Imagen vía Techdipper

GPS inteligente de Huawei

Este rastreador promete, sobre todo, un gran rendimiento de su batería lo uses o no: hasta 60 días en modo de espera y 15 días de uso neto. El Huawei Locator es, además, resistente al agua y al polvo.

Huawei Locator

Imagen vía Udaipur Kiran

Procesador Kirin 980

Te mencionamos que los lanzamientos de Huawei en esta IFA 2018 iban enfocados a la Inteligencia Artificial, así lo es también el procesador Kirin 980, que se incluirá en los próximos smartphones de gama alta de la marca, prometiendo equipos hasta 1.6 veces más rápidos. Muy probablemente el equipo en el que conozcamos todo su poder sea en el tan esperado Huawei Mate 20.

Este procesador podría ser el resultado que la marca tanto buscaba para mejorar sus cámaras, ya que con su característica MultiPass eliminirá el ruido ofreciendo tomas más claras hasta en escenarios con poca luz. Kirin 980 funcionará mediante 8 núcleos y su presentación sólo nos hizo esperar con más ansias al Mate 20, ¿en serio será toda una revolución en cuanto a lo que conocemos de tecnología en smartphones?

Procesador Kirin 980

Imagen vía Código Espagueti
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS