x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para abril de 2022

Explora un mundo steampunk en Another Sight, desbloquea una palabra de colores en el plataformero Hue, juega como magnate intergaláctico en Outpost Kaloki X y acelera tu motor en MX vs ATV Alive.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para abril de 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft ha anunciado los juegos que podrás descargar gratis para usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate durante este próximo mes. Te presentamos la lista completa de Xbox Games with Gold de abril de 2022.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Xbox All Access ya disponible en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Xbox One y Xbox Series X|S explora un mundo steampunk en Another Sight y desbloquea una palabra de colores en el puzle de plataformas Hue. En cuanto a la clásica selección de juegos retrocompatibles, demuestra tus habilidades como magnate intergaláctico en Outpost Kaloki X y acelera tu motor en MX vs ATV Alive.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series S o Series X gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en abril de 2022 con Games with Gold

Another Sight

Disponible del 1 al 30 de abril | Xbox One y Xbox Series X|S

Cambia entre dos personajes: Kit, el intrépido adolescente y Hodge, el misterioso gato de pelaje rojo mientras exploras un Londres de finales de la era victoriana en esta aventura de plataformas de fantasía steampunk. Este título hace énfasis en la cultura y el carácter y está repleto de cameos históricos. Asimismo, se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas conforme confían entre sí para atravesar los niveles ingeniosamente diseñados.

Hue

Disponible del 16 de abril al 15 de mayo | Xbox One y Xbox Series X|S

Desbloquea un mundo de colores en este hermoso puzle de plataformas. En un mundo gris busca a tu madre que se ha vuelto de un color imposible debido a la fractura del Espectro Anular. Encuentra los fragmentos y haz desaparecer los obstáculos para revelar nuevos caminos y más puzles. Cuanto más avances, más colores desbloquearás y más difíciles se tornarán las cosas.

Outpost Kaloki X

Disponible del 1 al 15 de abril | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

Construye tu proprio imperio intergaláctico. Si la vida te da limones, vuela al espacio y vende limonada. Mientras tanto, construye una sala de juegos, un bar para solteros o lo que tu ingenioso cerebro emprendedor imagine. ¡No olvides mantener felices a los alienígenas y hacer dinero!

Imagen

Imagen vía Youtube

MX vs ATV Alive

Disponible del 16 al 30 de abril | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

Prepárate para carreras agresivas en una gran variedad de pistas. Toma el control de tu ciclista y tu bicicleta personalizables con Rider Reflex. Diviértete a través de pistas de barro, arena, arena y nieve en tu camino hacia la victoria.

Imagen de encabezado vía Twisted Voxel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS