x

Lightyear: fecha de estreno y tráiler de la película de Disney y Pixar

Pixar lanzó un nuevo tráiler de la película Lightyear y anunció la fecha de estreno de esta aventura animada que se inspira en el personaje de Toy Story: Buzz Lightyear.

Lightyear fecha de estreno y tráiler de la película de Disney y Pixar
Por Angélica en Cine
el  08  de  febrero  2022
Valora este artículo: 6 (4 de 5 estrellas)

Disney y Pixar revelaron un nuevo tráiler de la película Lightyear y la fecha de estreno de esta aventura animada sobre el origen del personaje de Toy Story: Buzz Lightyear.

Será en el verano de este año en el que descubrirás el origen del legendario Guardián espacial. El actor estadounidense Chris Evans (Capitán América) presta su voz para dar vida a Buzz y en este artículo te contamos quiénes conforman el reparto de Lightyear con una galería interactiva del elenco, la sinopsis y cuándo es el estreno.

Lightyear: fecha de estreno y tráiler de la película de Disney y Pixar

Póster de Lightyear vía Disney

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos febrero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lightyear: fecha de estreno

Disney anunció que el próximo 17 de junio de 2022 se estrenará la película inspirada en el héroe intergaláctico Buzz Lightyear.

Al respecto, el director de esta película de Pixar Animation Studios indicó:

“El mundo de Buzz siempre fue algo que me emocionó. En Toy Story, parece que existe esta maravillosa historia de fondo sobre él siendo un Guardián espacial que solo se menciona, y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. Así que mi discurso de Lightyear fue: ¿Cuál fue la película que Andy vio y que lo hizo desear un juguete de Buzz Lightyear? Yo quise ver esa película. Ahora soy muy afortunado de poder realizarla”. - Angus MacLane, director de Lightyear.

Lightyear: nuevo tráiler y sinopsis

Mira el tráiler más reciente de esta aventura donde se aprecia la primera prueba de vuelo de este héroe espacial. También descubrirás un mejor ángulo de Sox, el robot de compañía de Buzz que tiene forma de un tierno gatito.

Por otro lado, también se puede ver a unos amenazantes y enormes robots persiguiendo a Buzz. Mejor ya no te contamos más y disfruta el nuevo avance de Lightyear:

En cuanto a la sinopsis, Pixar publicó que Lightyear es la historia definitiva sobre el origen de Buzz Lightyear y cómo pasó de ser un piloto de pruebas para convirtirse en el Space Ranger que todos conocemos hoy en día. Será como una especie de precuela de Toy Story centrada en Buzz, el juguete inspirado en un valiente astronauta.

Lightyear: galería interactiva del elenco

El cineasta Angus MacLane reúne a un elenco de ensueño que incluye al actor y productor estadounidense Chris Evans y quien presta su voz para dar vida a Buzz.

A continuación, te presentamos al resto del reparto de actores que se unen a esta nueva producción de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS