x

Los mejores videos: Gorillaz, Xbox Series S, Dune y más

Nueva música de Gorillaz, New Order y Zoé; los anuncios más sobresalientes del Ubisoft Forward 2; la nueva versión de Dune de Dennis Villeneuve; el estreno de la Xbox Series S y mucho más.

Los mejores videos Gorillaz, Xbox Series S, Dune y más
Por Ohtokani en Videos
el  11  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Dune

El nominado al Oscar Denis Villeneuve (La Llegada, Blade Runner 2049) dirige la adaptación a la pantalla grande de la novela de culto homónima de Frank Herbert. Dune narra el viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

La película está protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Charlotte Rampling, Jason Momoa y el ganador del Oscar Javier Bardem.

The Comeback Trail

Dos productores de películas que le deben dinero a la mafia prepararon a su envejecida estrella de cine para una estafa de seguros para intentar salvarse, pero terminan obteniendo más de lo que imaginaban. Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Emile Hirsch, Zach Braff, Eddie Griffin y Kate Katzman protagonizan esta cinta de George Galloco.

El Halloween de Hubie

Adam Sandler regresa a las andadas... A pesar de su devoción por su ciudad natal y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de chicos y grandes. Pero este año, la noche de Halloween será más aterradora que nunca y Hubie es el único preparado para salvar a todo Salem.

En TV

Alguien Tiene que Morir

La historia de la nueva serie de Manolo Caro para Netflix, comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. El estreno es el 16 de octubre.

Nuevas series de Apple TV+

La plataforma SVOD de Apple estrenará nuevas producciones originales, la primera de ellas, Long Way Up, protagonizada y producida por Ewan McGregor, sigue al actor en una reunión con sus mejores amigos después de más de una década desde su última aventura en moto alrededor del mundo.

La segunda, Wolfwalkers, es una película animada sobre una joven aprendiz de cazador, Robyn Goodfellowe, quien viaja a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de lobos. Mientras explora las tierras prohibidas fuera de las murallas de la ciudad, Robyn se hace amiga de una chica de espíritu libre, Mebh, miembro de una misteriosa tribu que se rumorea que tiene la capacidad de transformarse en lobos por la noche.

En Música

Gorillaz feat - Robert Smith - Strange Timez

Gorillaz presentó el nuevo episodio de Song Machine, Strange Timez, que incluyó la participación de Robert Smith, el vocalista de la mítica banda The Cure, además, compartieron la lista con 17 canciones que conforman la versión de lujo del disco con colaboraciones de Elton John, Beck, St. Vincent, Peter Hook y muchos más. Song Machine Season One se estrena el 23 de octubre.

New Order - Be a Rebel

Bernard Sumner y compañía regresan con un nuevo sencillo para alegrar la cuarentena de sus fans y ponerlos a bailar en este encierro prolongado. Aún se desconoce si la canción formará parte de un nuevo álbum de estudio, pero el tema ya la puedes escuchar en todas las plataformas de streaming

Zoé - Karmadame

la banda mexicanda liderada por León Larregui estrenó el video su más reciente sencillo, el tercero para Sonidos de Karmática Resonancia, su séptimo álbum de estudio que llegará en 2021 y del cual ya escuchamos SKR y Fiebre.

Billie Joe Armstrong - Whole Wide World

El cantante y guitarrista de Green Day había incumplido hasta ahora con su promesa de regalarnos un cover nuevo cada lunes durante la pandemia del Coronavius, sin embargo, regresó con una versión del tema Whole Wide World de Wreckless Eric

Yusuf / Cat Stevens - Father And Son

Yusuf / Cat Stevens presentó el video de su legendario éxito de hace casi 50 años. La canción forma parte del lanzamiento de su muy esperado álbum Tea for the Tillerman² , que sale el próximo 18 de septiembre. Este álbum ve a Yusuf refundir las mismas once canciones de su álbum que marcó a una generación.

En Videojuegos

Ubisoft Forward Septiembre 2020

La compañía francesa llevó a cabo su más reciente conferencia virtual, Ubisoft Forward 2, con grandes sorpresas como el regreso de Prince of Persia, Scott Pilgrim, Immortals: Fenyx Rising y Watch Dogs Legion con Aiden Pierce y ElRubius como personajes jugables. 

También se ha presentado el tráiler de Ghost Recon Breakpoint: Red Patriot, el tercer y último episodio actualización del juego, que estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre.

Crash Bandicoot 4 – Tawna

Checa este emocionante primer vistazo a la jugabilidad de Tawna, el bandicoot interdimensional rediseñado, que viene repleto de una serie de nuevos trucos y un giro único en las plataformas y el combate. Podrás jugar como Tawna en Crash 4 It's About Time el próximo el 2 de octubre de 2020.

En Tecnología

Xbox Series S

Microsoft presentó la nueva Xbox Series S, una versión económica de la Xbox Series X, sin bandeja para discos y un diseño más pequeño. Entre otras características que se conocen al momento de la Xbox Series S, es su memoria SSD NVME de 512 GB, la capacidad de resolución de hasta 1440p y 120fps y tasa variable de refresco.

El precio oficial de la consola en México será de $8 mil 499 pesos MXN y se lanzará el 10 de noviembre de 2020.

Random

#VolvamosAlCine

Esta campaña hecha por las distribuidoras de películas y las salas de cine de México, tiene el objetivo de transmitir la emoción de volver a vivir la experiencia de ver una película en la pantalla grande y así impulsar la reactivación que estamos viviendo en el país y el mundo, de una forma segura y con todas las medidas sanitarias.

Djokovic descalificado

El reconocido tenista Novak Djokovic quedó fuera del US Open por golpear a un juez en la garganta con la bola.  Accidentalmente o no, su enfrentamiento contra Pablo Carreño Busta será recordado por el pelotazo que le propinó el serbio a la jueza, Laura Clark. Djokovic ya estaba en los octavos de final.

Comercial Messi

Checa los momentos mágicos en los que Leo Messi conoció a personas excepcionales de la comunidad de ciegos y les dio el regalo de la independencia con OrCam MyEye, el dispositivo portátil de asistencia para personas ciegas, con discapacidad visual o con dificultades de lectura más avanzado del mundo que lee texto, reconoce rostros, identifica productos, billetes, colores y mucho más.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS