x

Los mejores videos: Lana del Rey, Terminator Dark Fate, Disney +

Es viernes y quincena, pero lo único que te falta para tener un finde increíble es disfrutar de los mejores videos de la semana.

Los mejores videos Lana del Rey, Terminator Dark Fate, Disney +
Por Ohtokani en Videos
el  30  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Terminator: Dark Fate

Sarah Connor y una nueva heroína se enfrentarán a las atroces máquinas de Skynet en una nueva entrega de la saga de James Cameron. ¡Y Arnold está de regreso! El estreno es el próximo noviembre.

Los Dos Papas

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan este thriller sobre una de las transiciones papales más polémicas de la historia: de Benedicto XVI al papa Bergoglio. El estreno en cines selectos y en Netflix es en diciembre.

La Lavandería

Steven Soderbergh reúne a un elenco de lujo: Meryl Streep, Gary Oldman, David Schwimmer, Sharon Stone y Antonio Banderas, en un atractivo filme sobre una viuda que investiga un fraude de seguros. Las pistas conducen a dos abogados socios en Panamá que se aprovechan del sistema financiero mundial.

The Aeronauts

Felicity Jones y Eddie Redmayne protagonizan este drama sobre el viaje que la piloto Amelia Wren y el meteorólogo James Glaisher hicieron para explorar nuevas fronteras en el mundo científico. El estreno es en diciembre en Amazon Prime Video.

En TV

(Des)encanto, Temporada 2

En la segunda temporada de la serie animada de Matt Groening para Netflix, veremos la continuación de la cruzada de la Princesa para rescatar el reino. Se estrena el 20 de septiembre y, en una semana, tendremos el tráiler completo.

Monarca

Salma Hayek es la productora de esta nueva serie mexicana sobre la acaudalada familia Carranza, cuyo imperio se construyó sobre una base de su Tequila Herederos, corrupción y traición. El estreno es el próximo 13 de septiembre.

En Música

Lana Del Rey - Doin’ Time

La cantante californiana continúa promocionando su más reciente álbum, Norman Fucking Rockwell, del cual se desprende este desgarrador tema.

Katy Perry - Small Talk

Continuando con el pop, te compartimos el más reciente sencillo de la estrella estadounidense, donde interpreta a una mujer obsesionada con el triunfo de su perro en una competencia, donde conoce al hombre de sus sueños.

Municipal Waste - Wave of Death

La legendaria banda de Trash Metal estrenará su EP The Last Ranger el próximo 11 de octubre y, para calentar motores, comparten este video con una recopilación de sus presentaciones en vivo.

En Videojuegos

Juegos de PS Plus y Games With Gold septiembre

Este septiembre los gamers de Xbox recibirán gratis los juegos Hitman: The Complete First Season, We Were Here, Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2; mientras que los gamers de PlayStation 4 recibiránBatman Arkham Knight y Darksiders III. ¡Siempre hay algo que jugar!

Overland

Este juego de estrategia y supervivencia con increíble atractivo visual, te pondrá a prueba en peligrosos escenarios post apocalípticos donde literalmente, tendrás que cuidar cada uno de tus movimientos. El lanzamiento es el 19 de septiembre.

Wreckfest

THQ Nordic presenta un título ideal para los amantes de la velocidad y de los choques de autos. En estas pistas, la única regla es no perder. ¡Ya lo puedes jugar en Xbox One!

En Tecnología

Disney +

Durante la pasada D23 Conference 2019 no sólo se mostraron nuevas series y películas, sino también un vistazo a fondo a la interfaz de usuario de la app de Disney + en Apple TV. ¡Luce increíble!

Rusos "imprimen" en el cielo

Unos pilotos rusos “imprimieron” en el cielo un texto formado por nubes de aceite caliente. Esta tecnología única permite plasmar cualquier texto como si de una impresora se tratase. ¡Sí, incluso mensajes románticos!

Imagen vía Highsnobiety
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS