x

Misterio a la vista se estrena en Netflix en marzo

¡Mira el tráiler de la nueva película de Jennifer Aniston y Adam Sandler! Te decimos la fecha de estreno de la secuela de Misterio a bordo.

Misterio a la vista se estrena en Netflix en marzo
Por Angélica en Cine
el  30  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Netflix anunció la fecha de estreno y el tráiler de Misterio a la vista, una película escrita y dirigida por Jeremy Garelick. ¡Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan con un nuevo caso! Se trata de la secuela de Misterio a bordo, una película que se volvió muy popular en la plataforma.

En Panda Ancha te contamos de qué trata esta nueva comedia de misterios, ¿Crees que sea mejor que la primera entrega? Mira el tráiler de esta cómica película que se estrena en todo el mundo el 31 de marzo. También da un vistazo a los estrenos de series en Netflix que llegan en febrero.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos febrero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ver tus películas disponibles en Netflix te sugerimos contratar un paquete de Internet de alta velocidad para disfrutarlas en la mejor calidad de imagen. En este enlace podrás conocer una de nuestras recomendaciones.

Misterio a la vista: sinopsis

Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston) se han convertido en detectives de tiempo completo y luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados.

Cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada, los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.

Sigue a Nick y Audrey Spitz en un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París.

Misterio a la vista: sinopsis

Misterio a la vista: elenco

Además de tener como protagonistas a una de las parejas de comedias románticas más queridas de Hollywood, aquí te decimos el reparto completo de la película:

  • Adam Sandler como Nick Spitz
  • Jennifer Aniston como Audrey Spitz
  • Adeel Akhtar como el Maharajá
  • Mark Strong como Miller
  • John Kani como Coronel Ulenda
  • Jodie Turner-Smith como Condesa helena
  • Kuhoo Verma como Saira

Misterio a la vista: elenco

Esta cinta del guionista de Viviendo con mi ex, también cuenta con las actuaciones de Mélanie Laurent, Enrique Arce, Zurin Villanueva y Dany Boon, pero la plataforma todavía no da detalles de cuáles serán sus papeles en la película.

Mientras llega el estreno de Misterio a la vista el próximo 31 de marzo, disfruta la primera película Misterio a bordo en la plataforma para que no te pierdas de ningún detalle.

A continuación te dejamos algunos artículos que podrían interesarte:

Imágenes cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS