x

Tinder: la función Traveler Alert y el turismo LGBTQ+

Descubre la función Traveler Alert de Tinder para conectar y conocer personas con los mismos intereses sin dejar de lado la seguridad.

Tinder la función Traveler Alert y el turismo LGBTQ+
Por Ileana en Apps
el  08  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

A días de haber pasado la euforia del mes del orgullo LGBT+, ahora los integrantes de esta comunidad están listos para emprender el viaje alrededor del mundo en este próximo verano. Checa los cambios en la función Traveler Alert de Tinder y sus ventajas para la comunidad LGBT.

No importan si viajan en soltería, en relación o con amigos, lo importante siempre es conectar y conocer nuevas personas con mismos intereses sin dejar de lado la seguridad y una de las mejores formas para hacerlo, es con Tinder.

Tinder: El turismo LGBTQ+ pinta de colores el mundo

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Hallazgos sobre Ligue en la Comunidad LGBTTTI| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¡El verano ya está aquí y la comunidad LGBTQ+ lo sabe! Desde hace algunos años, el turismo LGBTQ+ representa más del 10% del volumen de turistas a nivel mundial y no hay duda de que muchos viajeros y viajeras de esta comunidad ya tienen listas sus maletas y vibran en sintonía para disfrutar del verano en algún paradisíaco destino alrededor del mundo. Si tú también estás preparando tu viaje de verano checa estas playlists para celebrarlo.

Funcion Traveler Alert de Tinder

No es ningún secreto que Tinder cree que todo el mundo tiene derecho a vivir como quiera y a amar a quien quiera. Aunque en México ya existen leyes para proteger a la comunidad LGBTQ+ de la discriminación, es importante recordar que todavía hay casi 70 países en todo el mundo que tienen leyes que criminalizan a la comunidad LGBTQ+.

Tinder: El turismo LGBTQ+ pinta de colores el mundo

Imagen vía Depositphotos

Para ayudar a que tengan una experiencia única al viajar, Tinder tiene una solución para todos los viajeros: la función Traveler Alert.

Esta función aparecerá cuando se abra la aplicación para quelos miembros sean conscientes de los peligros potenciales a los que se enfrenta la comunidad LGBTQ+ en la zona donde se encuentren y tomen precauciones adicionales para que no se pongan en peligro por el simple hecho de ser ellos mismos.

Tinder: El turismo LGBTQ+ pinta de colores el mundo

Imagen vía Depositphotos

La comunidad LGBTQ+ ya no aparecerá automáticamente en Tinder cuando abran la aplicación en estas áreas. Una vez que se active la alerta, los miembros tendrán la opción de que sus perfiles permanezcan ocultos mientras estén en ese lugar u optar por hacer público su perfil para poder conectar con nuevas personas.

Si un miembro opta por mostrarse en Tinder y ha añadido su orientación sexual o la identidad de género a su perfil, no se mostrará hasta que abandone esa zona. La alerta aparecerá cuando los miembros estén en territorio de estos países, al igual que si ellos utilizan la función de Tinder Passport para conectar y hacer match con personas en cualquier parte del mundo.

Tinder ha trabajado conILGA World para ayudar a establecer los lugares en los que aparecerá Traveler Alert, además de añadir nueva información a los Consejos de Seguridad para incluir información relevante sobre esta actualización. ¿A dónde piensas viajar en este verano? Aquí te dejo los mejores gadgets para viajar como un experto.

Imagen de encabezado vía La Sexta
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS