x

Top 10 Películas de Navidad en HBO Max

Ya llegó ese momento del año en que puedes disfrutar de lo mejor del cine navideño ahora disponible en el catálogo de HBO Max para ver en casa y con tu familia.

Top 10 Películas de Navidad en HBO Max
Por Angélica en Cine
el  15  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En el mundo del streaming cualquier día puede ser Navidad, pues gracias a los servidores de las plataformas como HBO Max y Disney Plus puedes disfrutar de los mejores especiales de las fiestas decembrinas en cualquier momento.

Si ya conoces nuestros listados con las mejores películas navideñas para ver en Netflix y Amazon Prime Video, es el momento de disfrutar las 10 películas de Navidad para ver en HBO Max México, donde se incluyen clásicos y estrenos de HBO Max con aventuras de la infancia.

Top 10 Películas de Navidad en HBO Max | PandaAncha.mx

Captura de 8-Bit Christmas vía The Hashtag Show

    Tal vez te interese...

    HBO Max: estrenos en diciembre de 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas de navidad disponibles en HBO Max, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

Top 10 películas de Navidad en HBO Max

Navidad en 8 bits

Esta película llena de nostalgia es un viaje en el tiempo para los que alguna vez fueron niños y desearon con todo su corazón una Nintendo como regalo de Navidad. Se trata de un niño de diez años y su búsqueda por obtener la legendaria consola de ocho bits en 1988.

El Duende

En una noche de Navidad, un pequeño bebé se metió gateando en la bolsa de regalos de Santa y se lo llevó al Polo Norte. Criado por Papá Elf, Buddy se da cuenta que no encaja con el resto. Esta comedia de 2003 es dirigida por Jon Favreau y en el elenco actúan: Will Ferrell, James Caan y Zooey Deschanel.

El Duende

Imagen vía Den Of Geek

Operación Feliz Navidad: la estafa de los duendes

Esta película navideña mexicana sigue a un grupo de carteristas que planea el mayor atraco de la historia en la víspera de Nochebuena, pero Santa les ordena encontrar tres preciados regalos o atenerse a las consecuencias.

Esta producción es un Max Original con un reparto estelarizado por Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y Hernán Mendoza.

Una Loca Navidad

Melissa Joan Hart actúa en esta película donde la hace de una repostera que acaba de salir de una relación y no se imagina que cuando reciba un fantástico regalo, éste le dará un completo giro a su Navidad.

Probablemente una de las comedias románticas de 2018 que pueden hacerte entrar en el modo navideño si te intrigó la referencia al Cascanueces y salibas con los deliciosos y dulces platillos de esta temporada.

Una Loca Navidad

Imagen vía Lifetime

Feliz Navidad

Este largometraje revive la tregua declarada por los soldados alemanes, franceses e ingleses para la celebración de la Nochebuena de 1914, en medio de la Primera Guerra Mundial.

Feliz Navidad en HBO Max

Imagen vía Fila Siete

El expreso polar

Tom Hanks y Peter Scolari pusieron su voz a personajes principales de la primera película animada con la técnica Motion Capture, que en su momento logró animar fielmente a los actores. Esta fantástica historia dirigida por Robert Zemeckis te hará creer de nuevo en Papá Noel y la magia de las fiestas en estos días de invierno.

 El Expreso Polar

Imagen vía Mental Floss

El Hermano de Santa

Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano de Santa, es completamente lo contrario a él. Después de haber crecido bajo la sombra de su santo hermano Nick debe ayudarle a salvar la Navidad de un experto en eficiencia (Kevin Spacey) que está dispuesto a todo por dejar fuera a Santa Claus (Paul Giamatti).

El Hermano de Santa

Imagen vía HelloGiggles

Gremlins

Cuando Billy Peltzer recibe como regalo a un tierno Mogwai en la noche de Navidad, un descuido con su nueva mascota desatará el caos, liberando a una banda de Gremlins con un aspecto más reptiliano y dispuestos a acabar con la vibra festiva.

Gremlins

Imagen vía La Razón

Navidad S.A

Santa Claus tiene que lidiar con el hecho de que los niños dejan de creer en la Navidad y esto ha provocado que el Polo Norte se derrita, por lo que el taller de Santa comienza a inundarse.

Así que, para salvar la Navidad, debe encontrar una forma de que los niños vuelvan a creer en la magia de esta festividad derrotando a Tito, un Elfo ambicioso que quiere que las fiestas navideñas no sean más que una empresa capitalista.

La Navidad De Las Madres Rebeldes

Tres mujeres agotadas de las tareas del hogar deciden hacer locuras luego de que reciben la noticia de que sus madres llegarán de visita por las fiestas navideñas. Esta comedia le gustó al 47% en el Consenso de Críticos según Tomatazos, pero si no te dejas llevar por la crítica, esta peli puede ser puro entretenimiento y nada más.

La Navidad De Las Madres Rebeldes

Imagen vía Timeout

Mención especial

Eyes Wide Shut

El doctor Bill Harford (Tom Cruise) está casado con Alice, una hermosa curadora de arte (Nicole Kidman), pero una noche de invierno ella le confiesa que alguna vez estuvo a punto de ser infiel. Esto lo lleva a vivir una odisea de autodescubrimiento sexual y una moral que se ve borrosa entre la fantasía y la realidad.

El último largometraje de Stanley Kubrick es un clásico detractor de la Navidad. Te mantendrá intrigado, primero por las situaciones que se plantean en la lujosa fiesta navideña y luego por la peligrosa excursión de Bill arrastrado por los secretos y las mentiras. Esta película es la única del listado que no te sugerimos ver en familia.

Eyes Wide Shut

Imagen vía Little White Lies
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS