x

Top 10 películas y series más vistas en México en agosto 2021

¿Quieres saber qué fue de lo más visto el mes pasado? Entérate aquí de las películas y series que encabezan este listado con información de Just Watch.

Top 10 películas y series más vistas en México en agosto 2021
Por Ileana en TV
el  01  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos empezando el mes de septiembre y seguramente te preguntarás qué hay de nuevo para ver en el mes patrio, no queremos que te adelantes, ya que agosto dejó muchas películas y series de qué hablar.

Por eso, te recomendamos seguir leyendo para conocer el top 10 de las películas y series más vistas en México del mes pasado, para que armes un maratón de fin de semana en cualquiera de tus plataformas favoritas de streaming: Netflix, Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video.

Imagen

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Concierto de Billie Eilish en Disney+ | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sabemos que a veces es un poco complicado estar indagando y buscar alguna película o serie que nos pueda gustar o que nos llame la atención y en Panda Ancha lo sabemos. Es por eso que te traemos a continuación los títulos más vistos de hace unas semanas, te invitamos a checarlos para que disfrutes de los que aún no has visto y con la garantía de que no te defraudarán.

Disfruta de estas películas y series sin interrupciones, sólo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Top 10 películas más vistas en México

1.Space Jam: Una Nueva Era

Esta es la famosa secuela de la cinta original Space Jam de 1996, misma que fue protagonizada por Michael Jordan. Ahora, 25 años después, LeBron James, la súper estrella de la NBA, será el protagonista de esta nueva aventura uniendo fuerzas con personajes como Bugs Bunny y Lola Bunny para vencer el mal.

2. Un lugar tranquilo 2

Si no has visto la primera parte de esta película, te recomendamos mucho verla para que te sigas con esta. Es una trama de suspenso en donde después de que una familia se enfrenta a terrores del mundo exterior, se obligan a aventurarse ante lo desconocido para poder sobrevivir a las amenazas que los asechan.

3. Campo de sueños

Un misterioso mandato llega a Ray Kinsella, un granjero de Iowa para crear un campo de béisbol en sus tierras de maíz a pesar de los disgustos con su familia y el peligro de perder la granja. Todo esto con el objetivo de realizar uno de sus más grandes sueños.

4. Escuadrón suicida

Un equipo divertido de delincuentes es formado por la oficial del departamento de inteligencia de los Estados Unidos para recibir el arsenal más poderoso al alcance del gobierno. Estos individuos que no tienen nada que perderse enfrentarán a su misión más complicada para derrotar a una poderosa entidad.

5. Nadie

Esta es una trama muy peculiar, pues trata de un padre de familia que opone resistencia alguna cuando entran a robar a su casa. Debido a esto, su famlia lo empieza a tratar con frialdad y éste cambia de personalidad y adopta actitudes de riesgo y violencia, si viste Breaking Bad, te sorprenderá qué actor saldrá.

6. Spider-Man: Sin camino a casa

¿Quién no conoce esta famosa historia del chico que es mordido por una araña y obtiene súper poderes? En esta nueva película veremos a Parker nuevamente enfrentándose a nuevos peligros, mientras descifra un importante aspecto de su identidad.

7. Infinito

Esta historia de suspenso protagonizada por el gran actor Mark Wahlber, une a dos hermanos en una aventura en donde intentan de todo para escapar a la secta en donde crecieron. Al lograrlo, se mudan a un departamento no muy agradable en Los Ángeles y reciben un video de la secta con un escalofriante mensaje, dudando si deberían regresar con ellos o no.

8. Un lugar tranquilo

Por supuesto que no podía faltar en este conteo la primera parte de una de las películas más vistas en este conteo. Aquí es donde comienza esta inquietante aventura de un mundo que es atacado por letales seres extraterrestres en donde tendrán que aguantar un inmenso silencio para sobrevivir.

9. El Sorprendente Hombre Araña

Otra de las películas que se encuentra nuevamente en el top de este listado es la de el Hombre Araña, aquí veremos el camino y la historia por la que ha pasado este joven en su viaje para llegar a ser lo que es ahora.

10. La ciudad de las estrellas: La La Land

Esta cinta musical protagonizada por los grandes actores, Ryan Gosling y Emma Stone, trata de dos jóvenes que luchan por abrirse camino en el impresionante mundo de Hollywood, mientras que sus caminos se cruzan y caen en un romance que los acompañará por cumplir su sueño.

Top 10 series más vistas en México

1. American Horror Story

Este es uno de los shows de terror más afamados en la televisión desde hace ya varios años. Esta trama trata de encontrar un hogar para varios “moustruos”, a la vez de conseguir fama e incentivar su rentable negocio.

2. Titanes

Si eres de las personas con gusto hacia las historias de superhéroes, esta es una de las series ideales para ti. Aquí verás las diversas aventuras a las que se enfrentan estos personajes poderosos peleando junto al mal y otros peligros.

Imagen

Imagen vía Hobbyconsolas

3. Kimetsu No Yaiba

Esta es una muy buena opción si lo tuyo son las cintas de ánime. La historia trata de un grupo de amigos que se reúnen para investigar una misteriosa serie de desapariciones que están teniendo lugar dentro de un tren que parece eternamente largo, en donde se tendrán que salvar de diferente strampas.

4. Manifest

Manifest es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural que se centra en los pasajeros de un avión comercial que aparece de un momento a otro, después de haberlos considerado muertos.

5. Cowboy Bebop

Esta serie de ciencia ficción animada japonesa de una aventura espacial en la que la Tierra empieza a conectarse con otros planetas del Sistema Solar a través de puertas hiperespaciales. Sin duda una muy buena opción por si quieres ver algo interesante y diferente.

6. El infiltrado

Jonathan Pine es un miembro del servicio de inteligencia británico que debe infiltrarse en el equipo principal de un peligroso traficante y con el propósito de no develar su identidad, se convertirá en todo un personaje criminal, descubre qué súper actor está detrás de este personaje.


7. The Walking Dead

Seguramente en más de una ocasión ha sescuchado sobre esta serie que tiene a medio mundo vuelto loco con el tema de los zombies. Sin duda, ya se ha convertido en todo un clásico, tanqto que te recomendamos muchísimo verla si te gustan estos temas de apocalipsis y aventuras zombies.

8. What If...?

What if...? es una serie estadounidense creada para Disney+ en la que descifra varios secretos del Universo de Marvel. Una serie más si eres amante de los superhéroes y clave única para entender varias piezas claves de sus historias.

9. Neon Genesis Evangelion

Esta es otra opción de ánime bastante buena, en donde se cuenta la historia de un mundo futurista en donde una organización militar, protege a los humanos de ataques de seres de origen desconocido, está muy interesante. No te quedes sin verla.

10. Dragon Ball Super

Una de las series más icónicas de toda historia, no tenemos nada más que decir. Esta nueva adaptación trae con ella nuevos mundos, nuevas peleas y nuevos enemigos. Sin duda, un placer audiovisual para quien es fan.

Y si ya las viste todas, entonces te recomendamos las Películas de Netflix y series que salen del catálogo de México en septiembre 2021 como Chicas Pesadas, Climax, Boyz N' the hood y los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades, ¡no te pierdas de ninguna!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS