x

Videos de Stranger Things 3, Godzilla 2, Eminem y mucho más

Disfruta de un fin de semana como ningún otro con estos divertidos y entretenidos videos con lo mejor de la semana. Desde avances de cine hasta meteoritos en Xochimilco.

Videos de Stranger Things 3, Godzilla 2, Eminem y mucho más
Por Ohtokani en Videos
el  14  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Godzilla 2, El Rey de los Monstruos

Muy pronto la humanidad descubrirá qué los Kaijus o Titanes están de nuestro lado y son nuestros aliados. La película estará llena de peleas entre monstruos, donde destacan: King Ghidorah, Rodan, Mothra, Kumonga, Anguirus y, por supuesto, Godzilla. El estreno será en mayo de 2019.

Brightburn

James Gunn produce este thriller de acción y suspenso que, a juzgar por este avance, bien podría tratarse de la versión más oscura de los inicios de Superman. Ambas historias tienen una similitud innegable: un niño extraterreste que luce como humano llega a la Tierra en un meteorito, es adoptado por una familia de granjeros y durante su infancia luchará por controlar sus poderes… o no.

Glass

En el final de la trilogía de M. Night Shyamalan sobre héroes y villanos podremos ver luchar a David Dunn (El Protegido) y Kevin Wendell Crumb (Fragmentado), mientras Elijah Price (Mr. Glass) entreteje las redes de un plan que pondrá en jaque a los seres humanos sin poderes. El estreno será en enero de 2019.

Birdbox :A Ciegas

Sandra Bullock y John Malkovich protagonizan esta película de acción y suspenso en el papel de una madre que tras el debacle de la raza humana, tendrá que atravesar un río indomable junto a sus dos hijos para encontrar refugio de una fuerza poderosa y misteriosa que al ser vista provoca la muerte. El estreno será el 21 de diciembre.

En TV

Stranger Things, Temporada 3

Las aventuras de Will, Dustin, Lucas, Max, Mike y Eleven continúan en 1985. ¿Podrán vencer a la oscura fuerza del Otro Lado que amenaza con destruir su mundo? Aquí el tráiler con los títulos de los ocho episodios de la tercera temporada. El estreno será en algún momento de 2019.

Kit Harington y Chimuelo

Jon Snow por fin tendrá su propio dragón, o algo parecido. En este video podemos ver la audición de Kit Harington, quien compartirá escena con un distraído compañero: chimuelo, de Cómo Entrenar a tu Dragón.

The Umbrella Academy

El aclamado cómic creado por Gerard Way (ex vocalista de My Chemical Romance) llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix el 15 de febrero de 2019. A juzgar por el primer avance de la serie, decidieron adaptar fielmente la trama, estilo y diseño de personajes de los cómics, lo que seguramente agradecerán los fans.

LOL - Last One Laughing

Este reality de Amazon Prime Video no es como ninguno que hayas visto antes, pues no trata sobre encerrar a un grupo de extraños en un casa para que terminen peleando entre ellos, sino sobre un grupo de comediantes que sólo tendrán que superar una sencilla prueba para ganarse $1 millón de pesos: no reírse de ningún chiste bajo ninguna circunstancia.

En Música

Eminem feat. Jessie Reyes - Good Guy

En su más reciente video, el rapero se muele a golpes con la cantante Jessie Reyes. La canción es una secuela del tema Nice Guy, también de su más reciente álbum, Kamikaze, en el que cuenta una apasionada y complicada historia de amor.

Avril Lavigne - Tell Me It’s Over

El regreso de la cantante canadiense no era broma, pues recientemente compartió un nuevo tema con un estilo nada parecido a lo que anteriormente había hecho. La canción forma parte de su nuevo álbum Head Above Water, que sale a la venta el 15 de febrero de 2019.

Green Day te desea Feliz Navidad

No hay mejor regalo de Navidad que aquellos que llegan de sorpresa, como este video de Green Day con la canción Youngblood y extractos de conciertos de la reciente gira Revolution Tour, con el que Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool te desean felices fiestas. ¡A celebrar con sus canciones!

En Videojuegos

Marvel’s Spider-Man - Silver Linings DLC

En el nuevo contenido adicional descargable de Marvel’s Spider-Man, el héroe arácnido se tendrá que enfrentar a Hammerhead, quien de alguna manera sobrevivió y buscará venganza. Por si fuera poco, también tendrá que enfrentar la ira de la elegante y poderosa Silver Sable, quien lo culpa de todo, siempre.

Desert Child

En su tráiler de lanzamiento, este juego de disparos para Nintendo Switch hace homenaje a los créditos de inicio del anime Cowboy Bebop. El juego que surgió de una campaña de Kickstarter ya está disponible a la venta en la consola híbrida de la gran N.

En Tecnología

Resumen de Google en 2018

Con este emotivo video, la compañía de Mountain View presenta su resumen de lo más buscado en su motor de búsqueda durante 2018. Algo que llama la atención es que, a nivel mundial, las búsquedas de contenido con mensajes positivos fueron predominantes. De eso se trata el video.

GoPro Awards

La compañía de cámaras de acción premió a 56 usuarios de su producto Hero7 Black usando sus capturas para crear un video de lanzamiento. El resultado es una recopilación de dos minutos filmado enteramente por usuarios; el premio también consistía de la entrega de un millón de dólares que fue repartido entre los ganadores.

Así se escucha el viento en Marte

La sonda Insight que apenas un par de semanas arribó a Marte ya ha enviado las primeras fotos desde la superficie del planeta rojo, pero no sólo eso, sino que también captó con sus sensores el sonido del viento marciano. ¿Alguna vez te imaginaste escuchar algo parecido?

En otros rincones de Internet

Siberiano contra el viento

Pero Marte no es el único planeta con vientos peculiares, pues en Siberia incluso el aire es algo de lo que debes cuidarte. En un poblado donde se extrae gas natural en la congelada región siberiana, un habitante del lugar peleó contra el viento para poder caminar. Bien se dice que en Siberia tú no vas contra el viento, el viento va contra ti.

Meteorito en Xochimilco

La madrugada del sábado los habitantes de la alcaldía de Xochimimlco en la Ciudad de México se sorprendieron debido a un fenómeno astrológico poco común en las grandes urbes: pudieron apreciar la caída de un meteorito. Aún no se sabe si el objeto celeste aterrizó en el Planeta o si se desintegró antes de tocar tierra. Aunque hay quienes dicen que no se trata de un meteorito, sino de un objeto cayendo...

Jason Momoa haciéndo haka

Jason Momoa, actor que interpreta al héroe de la Atlántida de DC Cómics, se encuentra promocionando su más reciente película, Aquaman. Conocido por su gran sentido del humor, el actor decidió organizar un peculiar baile durante una de las tantas alfombras rojas a las que ha asistido. La danza que realizó junto a varios de sus compañeros y asistentes del evento se llama Haka, un baile ritual de bodas y guerras de la cultura Maorí.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS