x

Azure OpenAI Service amplía el acceso a modelos de IA para pequeñas y grandes empresas

Azure es la única nube pública global que ofrece supercomputadoras de IA y que es de gran ayuda para optimizar las funciones de una empresa.

Azure OpenAI Service amplía el acceso a modelos de IA para pequeñas y grandes empresas
Por Mariana en Software
el  30  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como parte del compromiso de Microsoft para fortalecer la Inteligencia Artificial y la asociación continua con OpenAI, se acaba de anunciar la disponibilidad general de Azure OpenAI Service. A continuación más información.

En la actualidad, Azure es la única nube pública global que ofrece supercomputadoras de IA con capacidades masivas de escalado vertical y horizontal. Con un diseño de arquitectura único que combina GPU líder y soluciones de red, Azure ofrece el mejor rendimiento y escalabilidad de su clase para las cargas de trabajo de inferencia y capacitación de inteligencia artificial más intensivas en computación.

Azure OpenAI Service amplía el acceso a modelos de IA para pequeñas y grandes empresas

Imagen vía Microsoft

    Tal vez te interese...

    Monetización de contenido rentable en 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ésta es la razón por la que las principales empresas de IA del mundo, incluidas OpenAI, Meta, Hugging Face y otras, eligen Azure para avanzar en su innovación de IA. Y en noviembre del 2021, Microsoft presentó Azure OpenAI Service para permitir que los clientes aprovecharan el poder de los modelos de IA generativa a gran escala.

Clientes de todos los tamaños y de todas las industrias utilizan Azure OpenAI Service para mejorar las experiencias de los usuarios finales y optimizar las eficiencias operativas a nivel interno: desde empresas emergentes como Moveworks hasta corporaciones multinacionales como KPMG aplicándolo a la atención al cliente, personalización y obtención de conocimientos a partir de datos mediante búsqueda, extracción y clasificación.

Azure OpenAI Service amplía el acceso a modelos de IA para pequeñas y grandes empresas

Imagen vía Wikipedia

Vaibhav Nivargi, director de tecnología y fundador de Moveworks, comenta lo siguiente con respecto a su experiencia con Azure OpenAI Service:

“En Moveworks, vemos Azure OpenAI Service como un componente importante de nuestra arquitectura de aprendizaje automático. Nos permite resolver varios casos de uso novedosos, como identificar brechas en las bases de conocimiento internas de nuestros clientes y redactar de manera automática nuevos artículos de conocimiento basados en esas brechas. Esto ahorra a los equipos de TI y recursos humanos una cantidad significativa de tiempo y mejora el autoservicio de los colaboradores."

Azure: el mejor lugar para crear cargas de trabajo de IA

Azure OpenAI Service proporciona a las empresas y los desarrolladores modelos de IA de alto rendimiento a escala de producción con un tiempo de actividad líder en la industria. Éste es el mismo servicio de producción que usa Microsoft para potenciar sus propios productos, incluido GitHub Copilot, un programador de pares de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor código Power BI, que aprovecha el lenguaje natural con tecnología GPT-3 para generar fórmulas y expresiones de manera automática, y Microsoft Designer, anunciado hace unos meses, que ayuda a crear contenido sorprendente con indicaciones en lenguaje natural.

Azure OpenAI Service amplía el acceso a modelos de IA para pequeñas y grandes empresas

Imagen vía Portugal Posts English

Sin duda todo lo relacionado con IA avanza a la velocidad de la luz y cada vez más es de gran ayuda para las empresas, y este anuncio de Microsoft con respecto a Azure OpenAI Service nos lo demuestra.

Imagen vía Microsoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS