x

Estrenos de videojuegos abril 2021: MLB The Show 21, MotoGP 21, Terminator y más

Checa los estrenos de videojuegos para Abril 2021, con la adrenalina al máximo en MotoGP 21 y MLB The Show 21, acción con Outriders y Terminator y aventura con New Pokemon Snap.

Estrenos de videojuegos abril 2021 MLB The Show 21, MotoGP 21, Terminator y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  06  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En abril llegan montones de nuevos juegos a las distintas consolas y para PC también. ¿Listo para todo lo que jugarás? Ya que algunos estarán disponibles para descargar gratis en Xbox Game Pass o PS Plus. Conoce los videojuegos de estreno en abril de 2021.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles.

Imagen

Imagen vía Gfycat

    Tal vez te interese...

    TITLE: Xbox Women in Gaming | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favotitos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada. Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para abril 2021

Outriders

Fecha de estreno: 1 de abril

Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde intentarás colonizar un planeta para crear un nuevo hogar para la humanidad. Sin embargo, resulta que el planeta no opina lo mismo.

Una tormenta misteriosa llamada Anomalía quemó toda la tecnología más avanzada que un foco e hizo hiperevolucionar la vida silvestre en monstruos feroces. Así, los esfuerzos por la colonización se convirtieron en una amarga guerra por los recursos restantes para la humanidad.

Juega en solitario o en co-op hasta con dos amigos mientras combinas habilidad y velocidad en un frenético intento por sobrevivir a un salvaje futuro en este agresivo shooter RPG en tercera persona. Este híbrido de géneros de Square Enix, combina un combate brutal con profundos sistemas de RPG.

Lo mejor es que ya está disponible gratis con tu suscripción a Game Pass de Xbox.

Oddworld: Soulstorm

Fecha de estreno: 6 de abril

Abe de Oddworld vuelve en esta aventura de acción y plataformas que se desarrolla directamente tras los eventos de Oddworld: New ‘N’ Tasty, en un juego anunciado durante la presentación del PlayStation 5.

Tras haber pasado de eslabón despistado en la enorme maquinaria corporativa a héroe imprevisto y faro de esperanza, Abe debe ahora salvar a sus congéneres Mudokons caiga quien caiga.

A medida que vayas reclutando seguidores, tendrás que resolver puzles con sigilo para sobrevivir o liberar a tus amigos recogiendo piezas con las que fabricar tu arsenal. En Oddworld: Soulstorm, empezarás a comprender la importancia del poder colectivo para resolver problemas insalvables para un solo individuo.

Ya está disponible para descargar gratis con tu suscripción a PS Plus de abril.

Star Wars: Republic Commando

Fecha de estreno: 6 de abril

Benvenido a las Guerras de los Clones, con el caos emanando toda la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de la República, tu misión será infiltrarte, dominar y eliminar al enemigo.

Combate contra una gran variedad de enemigos, desde brutales mercenarios Trandoshan hasta los insectoides voladores de Geonosis. Tu equipo seguirá tus órdenes, así que tu estrategia será vital. Tú eres el líder. Ellos son tu arma.

Disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

MLB: The Show 21

Fecha de estreno: 20 de abril

Si eres fan de las Grandes Ligas, para ti comenzará ya la temporada 2021. MLB The Show 21 lanza la franquicia a la próxima generación de consolas de videojuegos con una amplia variedad de mejoras y optimizaciones que hacen de The Show la mejor experiencia de las Grandes Ligas. Descubre miles de animaciones nuevas, una innovación revolucionaria en el juego y un Creador de estadios completamente nuevo que te permitirán disfrutar The Show como nunca antes.

¿Lo mejor? Llegará gratis a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

MotoGP 21

Fecha de estreno: 22 de abril

La experiencia más real de MotoGP está muy cerca. Cada carrera dependerá de ti, pues tomarás decisiones críticas y deberás encontrar una estrategia ganadora para hacerte con el Campeonato. Crea tu equipo soñado, eligiendo entre equipos oficiales o uno nuevo.

Escoge a tu personal, eligiendo a tu Director Personal, un Ingeniero Jefe y un Analista de Datos que te ayudarán a tomar decisiones cruciales como el mejor contrato a conseguir y el desarrollo de la moto.

Descubre todas las listas y circuitos oficiales y vive la emoción de la Temporada 2021. Y si quieres sumergirte en el pasado, puedes revivir la historia de MotoGP con más de 40 pilotos con sus icónicas motos.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Fecha de estreno: 23 de abril

Esta es una versión actualizada de NieR Replicant, un juego que hasta ahora solo estaba disponible en Japón. Descubre una precuela para la obra maestra NieR: Automata, con unos gráficos cuidosamente renovados, el juego presenta la exploración en un mundo desolado y el combate visceral que se ha convertido en un sello distintivo de la serie, combinando batallas con espadas y poderes mágicos. También cuenta con temas del compositor de la icónica banda sonora de Nier:Automata: Keiichi Okabe.

New Pokemon Snap

Fecha de estreno: 30 de abril

Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64, donde tendrás que explorar playas, selvas y mucho más mientras fotografías Pokémon de lo más popular y descubres tanto poses como comportamientos nunca vistos.

Estará disponible solamente en Nintendo Switch.

Returnal

Fecha de estreno: 30 de abril

Tras un aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe explorar el paisaje desolado de una antigua civilización para escapar. Aislada y sola, tiene que pelear con uñas y dientes para sobrevivir, pero se ve derrotada una y otra vez, y no tiene más opción que volver a empezar su travesía cada vez que muere.

Verás que así como cambia el planeta con cada ciclo, también cambian los objetos que tienes a tu disposición. Cada ciclo ofrece combinaciones nuevas que te obligarán a superar tus límites y lanzarte al combate con una estrategia diferente una y otra vez. 

Emprende una travesía feroz en la que explorarás tierras, harás descubrimientos sorprendentes y lucharás bajo el acecho constante de misterios que te siguen a cada paso. Disponible solo para PlayStation 5.

Terminator: Resistance Enhanced

Fecha de estreno: 30 de abril

Basado en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final, es un juego de acción que transcurre en la Guerra del Futuro vista en las cintas de James Cameron, presentándonos a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo prioritario de Skynet y sus legiones de terminators.

Disponible para PlayStation 4.

Imagen de encabezado vía Kingdom Hearts
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS