Gamelta Pro Series te lleva al torneo EVO 2018 con Dragon Ball FighterZ

El ganador de la competencia de la popular caricatura tendrá un boleto para el evento de eSports que se celebrará en Las Vegas del 3 al 5 de agosto.

Por Jorge en Juegos para consolas
el  25  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Hablando de la escena de los eSports en México mencionábamos que el negocio va bien y una muestra de ello es el torneo LLN Clausura de League of Legends, pero hay muchos otras competencias de este tipo, como el evento Gamelta ProSeries, que Gamelta, Intel y Liverpool organizarán este fin de semana en la CDMX.

La competencia está dirigida a la comunidad fighting gamer de México y busca acercar al talento local a la escena competitiva internacional, al dar la oportunidad de buscar un boleto para el torneo Evolution Championship Series o EVO 2018, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, del 3 al 5 de agosto próximos.

Viaja al mayor torneo de eSports de pelea con Dragon Ball FighterZ

El registro estará abierto a mayores de edad con un límite de 64 jugadores por cada juego, quienes se podrán inscribir a través de las redes sociales de Gamelta y que cumplan con el requisito de presentarse con identificación oficial el día del evento.

Para esta eliminatoria, los títulos con los que se contará serán: Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V, los cuales contarán con un pool de premios de 25 mil y 10 mil pesos respectivamente.

“Con el lanzamiento de Gamelta Pro Series comenzaremos con títulos de juegos de pelea. Consideramos que en esta categoría, México cuenta con excelentes competidores con posibilidad de dar grandes resultados a nivel global y a través de Gamelta Pro Series podrán recibir el soporte y continuidad que les ha hecho falta en su trayectoria competitiva”. - Christian Gutiérrez, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Gamelta.

El ganador de Dragon Ball Fighter Z deberá tener en cuenta que requiere de visa y pasaporte vigentes para participar por la entrada al Evolution Championship Series #EVO2018, en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Gamelta Pro Series te lleva a EVO 2018

Imagen vía Gamelta

Por primera vez, Liverpool se convierte en el anfitrión de un evento de eSports de esta categoría, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia profesional en conjunto con Gamelta, tanto para gamers mexicanos, como para visitantes y comunidad mexicana aficionada a la categoría fighting, que sin duda es la más importante de Latinoamérica.

El principal objetivo del torneo es ofrecer a los participantes una nueva plataforma de competencia con un nuevo formato. El cuál se convertirá en un escaparate con la posibilidad de acercarse a escenarios y patrocinadores internacionales.

El torneo se realizará en la terraza de Liverpool Polanco ubicado Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, Polanco, CDMX.

¿Qué dices, te animas a participar? Sólo tienes que consultar las bases y registrarte vía redes sociales o presentarte con tiempo de anticipación para completar tu registro en el lugar.

Tags:   #esports,  #noticia videojuegos,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS