x

Mejores videos: Doctor Strange 2, Nop, Foo Fighters y más

En los videos de la semana: Elvis en cine; Euphoria y A través de mi ventana en TV; la versión 12.4 de LoL en videojuegos y “No estamos solos en el universo”: NSA.

Mejores videos Doctor Strange 2, Nop, Foo Fighters y más
Por Angélica en Videos
el  18  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Mira el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios Latinoamérica anunció que la película dirigida por Sam Raimi se estrenará en cines el próximo 6 de mayo. En el avance se puede ver a Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams).

¡Nop!

“¿Qué es un mal milagro?” Universal Studios lanzó el avance oficial de Nope, la próxima película de ciencia ficción y terror del cineasta estadounidense Jordan Peele (Get Out), sigue a los residentes de una propiedad a las afueras de California quienes son testigos de un misterioso descubrimiento aterrador. El largometraje se estrena en julio de este año y tiene en su elenco al ganador del Oscar, Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

Elvis

Del visionario cineasta nominado al Óscar, Baz Luhrmann, Elvis es un drama de Warner Bros. Pictures protagonizado por Austin Butler y el ganador de un Óscar, Tom Hanks. La película se centra en la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vistas a través del prisma de la complicada relación que mantuvo con su enigmático manager, el “Coronel” Tom Parker (Hanks).

Studio 666

Foo Fighters presentaron un nuevo tràiler de su pelìcula Studio 666, la cual comenzarà a exhibirse en cines este mes.

En TV

Euphoria, Temporada 2 - Episodio 7 promo

Lexi está por estrenar la obra de teatro más esperada del año… Pero parece que algo terrible está por suceder. Euphoria estrena el séptimo episodio de su segunda temporada este domingo 20 de febrero de 2022 en HBO y HBO Max.

A través de mi ventana

A través de mi ventana tendrá una segunda y tercera parte. Dirigidas nuevamente por Marçal Forés y con la estrecha colaboración en los guiones por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela - fenómeno global - en la que está basada A través de mi ventana, estarán protagonizadas una vez más por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

Marvel Studios Assembled: The Making of Eternals

Disney Plus estrenó hace unos meses el ambicioso largometraje Eternals y ahora es momento de que conozcas cómo fue su proceso de creación, gracias al estreno de un nuevo capítulo de la serie documental Marvel Studios Assembled: The Making of Eternals que ya está disponible en la plataforma.

Bridgerton: Temporada 2

Lady Whistledown regresa con un montón de chismes de la realeza en la segunda temporada de Bridgerton, la cual se estrena en Netflix el próximo 25 de marzo. Entérate del elenco y nuestra reseña de la primera temporada.

En Música

Kurt Vile - Like Exploding Stones

Escucha el primer sencillo Like Exploding Stones extraído del nuevo material discográfico del aclamado músico, compositor y productor Kurt Vile. Su esperado nuevo álbum (watch my moves) se publicará el 15 de abril a través de Verve Records, el primero en el que colabora con el sello, ¡Ya puedes ordenarlo! El álbum cuenta con 15 canciones, que incluye 14 originales y una versión de Wages of Sin de Bruce Springsteen.

Nathy Peluso - Emergencia

La cantante argentina Nathy Peluso presentó Emergencia, un nuevo tema inspirado en el videojuego Horizon Forbidden West. La colaboración con PlayStation aporta un lado no tan evidente de Aloy y la perspectiva musical de la secuela del videojuego creado por Guerrilla Games, el cual llega a todos los jugadores del mundo este 18 de febrero.

Foo Fighters - March of the Insane

Escucha la nueva canción de metal que lanzaron los Foo en su canal de YouTube: March of the Insane. Aunque la publicaron bajo el pseudónimo de Dream Widow, se espera que la rola thrash metal sea parte de su próxima película Studio 666, el filme que se enfoca en la banda mientras graban un nuevo álbum en una mansión embrujada.

Wiz Khalifa & Juicy J - Weak (feat. Big 30)

Enciende tu radar de rap con este clip de Juicy J y Wiz Khalifa, donde un grupo de chicas fitness ganan músculo. En el fin de semana se dio a conocer este video donde Juicy J lidera a las chicas para que ganen fuerza, también puede verse a Wiz en una habitación repleta de modelos, mientras el rapero Big 30 suelta unas barras desde la cocina.

En Videojuegos

League of Legends: actualización 12.4

Descubre los cambios en la nueva versión 12.4 de League of Legends, las mejoras, campeones, aspectos, objetos, el Regreso de Clash y mucho más.

Riot Games entrega en esta versión 12.4 a la Quimobaronesa, la señora Renata Glasc, que comienza su adquisición empresarial de la Grieta. También trae algunas mejoras para Kalista, Lucian y Xayah, que renovarán la selección actual de tiradores, entre otros balances

League of Legends: Renata Glasc

Descubre todos los detalles de la jugabilidad de Renata Glasc, la Quimobaronesa en League of Legends es una hechicera que manipula ambos bandos del campo de batalla. Sus habilidades son increíbles y están disponibles con la versión 12.4 de LoL.

En Tecnología

Sony LinkBuds

Descubre los nuevos y pequeños auriculares con un diseño bastante original en forma de anillo abierto, perfectos para estar conectado todos los días. Su diseño es ligero, ergonómico y al mismo tiempo aporta gran nitidez para escuchar los sonidos del exterior sin tener que pausar tu música o las llamadas en tu vida cotidiana.

En otros rincones de Internet

No estamos solos en el universo: NSA

La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos publicó el documento de siete páginas Comunicación con Inteligencia Extraterrestre, un revelador informe desclasificado donde asegura que “No estamos solos en el universo”.

En este hecho histórico, el organismo de extrema relevancia encargado de resguardar los intereses más sensibles e importantes del país vecino, la agencia pone en contexto su interés y su preocupación por la interacción entre los humanos y seres de otros mundos. Además deja claro que “el contacto con otras civilizaciones ya no es una apreciación más allá de nuestros sueños, sino un evento natural en la historia de la humanidad que posiblemente ocurra en el tiempo de vida de muchos de nosotros”.

Comprueba por ti mismo el video publicado por el equipo del periodista e investigador del fenómeno OVNI más serio de México, Jaime Maussan, a continuación:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS