x

Los mejores videos: The Mandalorian, PlayStation 5, Demon’s Souls y más

El regreso de Bryan Cranston y Animaniacs a la TV; la segunda temporada de The Mandalorian, ahora más Baby Yoda que nunca; la revelación del PS5 y sus primeros juegos exclusivos.

Los mejores videos The Mandalorian, PlayStation 5, Demon’s Souls y más
Por Ohtokani en Videos
el  18  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

El Juicio de los 7 de Chicago

Escrita y dirigidda por el ganador del premio Óscar Aaron Sorkin, y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Eddie Redmayne y Jeremy Strong, entre otros, este drama se centra en una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 que se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia. El estreno es el 16 de octubre.

La Maldición de Bly Manor

Un nuevo capítulo de la antología que comenzó con La Maldición de Hill House en 2018. Las puertas de Bly Manor se abren para invitar a conocer a sus residentes: los vivos y los muertos. El estreno es el 9 de octubre.

Welcome to the Blumhouse

Amazon Studios y Blumhouse Television se unieron para esta serie de thrillers únicos e inquietantes, que muestran historias de género originales de diversos actores y cineastas. Todas las películas estarán disponibles este octubre en Amazon Prime Video.

En TV

Your Honor

Este nuevo thriller original de Showtime está protagonizado por Bryan Cranston como Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo adolescente Adam está involucrado en un accidente automóvilístico con fuga que lo lleva a un juego de alto riesgo de mentiras, engaño y demás peripercias. El estreno es a finales de 2020.

The Mandalorian, Temporada 2

La segunda temporada de la serie original de Disney Plus inspirada en el universo de Star Wars, continua con el western espacial del cazarrecompensas Din Djarin y nuestro amado "Baby Yoda", en su travesía por encontrar su lugar en una galaxia muy, muy lejana. El estreno es el 30 de octubre y podremos disfrutarla en México a partir del 17 de noviembre.

Animaniacs

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation presentan una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados de los hermanos Yakko, Wakko y la encantadora Dot. El regreso de Animaniacs se estrena en Hulu el 20 de noviembre con las voces originales en inglés de los hermanos Warner.

South Park Especial de Pandemia

Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman. El especial de una hora de South Park sobre la pandemia del Coronavirus se estrena el 30 de septiembre en Comedy Central.

En Música

James Blake - Godspeed

El músico y productor inglés presenta oficialmente su cover de Godspeed, canción que se desprende del más reciente álbum de Frank Ocean, Blonde, de 2016, donde el mismo Blake tocó y compuso los arreglos.

Disclosure feat. Channel Tres - Lavender

El dúo británico de música electrónica lanzó un video musical que acompaña a su tema asistido por Channel Tres. La canción es tomada del último trabajo de larga duración del dúo, ENERGY, que presenta colaboraciones con Syd, Kehlani, Khalid, slowthai, Aminé, Fatoumata Diawara, Mick Jenkins, Common y Kelis.

En Videojuegos

PlayStation 5

Después de una larga espera, durante un evento digital este 16 de septiembre, la compañía nipona confirmó el precio y lanzamiento a nivel mundial de su consola de nueva generación, así como un vistazo a profundidad del catálogo de juegos que la acompañarán. Conoce más detalles y precio de la PS5 en México aquí.

Demon's Souls 

Uno de los primeros juegos exclusivos para la PS5 que ya está dando de qué hablar es el remake de Demon's Soul, juego de PlayStation 3 lanzado en 2009 y antecedente de la trilogía Dark Souls, que luce más increíble nunca gracias al trabajo de BluePoint, los expertos en traer títulos clásicos de regreso. ¡Prepárate para sufrir con uno de los juegos más difíciles de la historia!

Xbox Series S Tiempos de carga

Aunque Microsoft presentó la Xbox Series S la semana pasada, esta vez lanzaron un breve comercial para demostrar la supuesta velocidad de carga que tendrán los juegos en la versión más asequible de sus consolas de nueva generación.

Star Wars Squadrons

EA presentó este extenso tráiler con CGI de siete minutos para contarnos acerca de la historia del próximo Star Wars Squadrons, juego que nos pondrá en los controles de algunas de las naves más icónicas del universo de George Lucas. El juego se estrena el 2 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Tecnología

Apple Watch Series 6

En su tradicional Apple Event de septiembre, la compañía de Cupertino presentó dos nuevos modelos de sus wearables, uno premium y, el Apple Watch Series 6 y uno asequible, el Apple Watch SE para ofrecer bienestar a más usuarios. Conoce más sobre los precios y disponibilidad en México de ambos dispositivos aquí.

iPad Air 4

Con un diseño similar al iPad Pro y contando en su interior con el nuevo y poderoso chip A14 Bionic, el nuevo iPad estará disponible en cinco colores, compatibilidad con Apple Pencil, Touch ID a manera de botón a un costado y pantalla de 10.9 pulgadas. Conoce más sobre la nueva iPad aquí.

En otros rincones de Internet

Comerciales PlayStation

Previo a la presentación de la PS5, Sony lanzó dos increíbles nuevos comerciales de TV. El primero de ellos, titulado The Edge, es una invitación a los gamers a desafiar los límites de la diversión con una muestra de icónicos juegos exclusivos de la compañía.

Mientras que el segundo, lanzado para el mercado japonés, muestra a una familia haciendo el divertido baile de Crash Bandicoot para promocionar el lanzamiento del esperado juego del marsupial el próximo 2 de octubre.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS