x

Studio Universal, E! Entertainment, Telemundo y SyFy: estrenos agosto 2022

Habrá grandes aventuras en los estrenos que Studio Universal, E! Entertainment, Telemundo y SyFy nos prepararon en agosto. ¿Te los vas a perder?

Studio Universal, E! Entertainment, Telemundo y SyFy estrenos agosto 2022
Por David en TV
el  17  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Studio Universal, E! Entertainment, Telemundo y SyFy traen estrenos imperdibles para este mes de agosto con nueve producciones que no te dejarán quitar el ojo de la pantalla ni un solo minuto.

Ya sea que busques un contenido lleno de drama, comedia, amor, suspenso, acción o terror, NBC Universal tiene la elección ideal para ti a través de sus diferentes plataformas. ¿En serio te los piensas perder?

Si deseas llevar el entretenimiento al límite, dales un vistazo a los estrenos que hay en HBO Max, Netflix, Disney+, Universal+, Amazon Prime Video y las cintas que llegan a las salas de cine durante el mes de agosto y septiembre.

Studio Universal, E! Entertainment, Telemundo y SyFy estrenos agosto 2022

Imagen cortesía NBC Universal

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos agosto 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estrenos Universal Studios

Damisela

Estreno: 17 de agosto 8pm MEX/COL/PR y 10pm ARG/CHI

Samuel está dispuesto a todo por su amada Penélope, incluso a emprender un viaje hacia el lejano Oeste con tal de casarse con ella. El hombre está tan ilusionado con la boda que hasta contrata a un pastor, Parson Henry, para que lo acompañe en su viaje y oficie la ceremonia. A lo largo del trayecto, Samuel no deja de hablar de las virtudes de su prometida y de mostrar la foto que lleva consigo. Sin embargo, cuando llegue a su destino, se encontrará con algo desalentador.

Vita & Virginia: historia de un amor prohibido

Estreno: 18 de agosto 8pm MEX/COL/PR y 10pm ARG/CHI

No cabe duda de que Vita Sackville-West y Virginia Wolf son dos de las más brillantes escritoras que ha visto el mundo. Ambas se conocieron en Londres durante los años 20 e inmediatamente hubo una conexión especial entre las dos, pero que no fue bien recibida dada la “inmoralidad” que la sociedad de su época veía en las relaciones entre personas del mismo sexo. La cinta se basa en la obra de teatro homónima estrenada en Nueva York hace 25 años.

La iglesia de la salvación

Estreno: 19 de agosto 8pm MEX/COL/PR y 10pm ARG/CHI

Ernest Trolles pasa por lo que probablemente son los peores momentos de su vida: su esposa decidió separarse de él y la sanguinaria guerra en Irak le arrebató a su querido hijo, a quien animó y apoyó para enlistarse en el ejército. Tratando de olvidar su dolor, encuentra refugio en una iglesia al norte de Nueva York, de la cual se vuelve reverendo y comienza a escribir un diario de los pensamientos que atormentan su mente.

Sin embargo, su ideología evangelista cambiará por completo cuando conozca a Mary, la cual se encuentra embarazada y cuyo marido rechaza tajantemente al futuro bebé al priorizar su lucha por combatir el cambio climático. Así, Ernest se convierte en una especie de consejero para la pareja en un intento por reparar su relación.

Chicos buenos

Estreno: 20 de agosto 8pm MEX/COL/PR y 10pm ARG/CHI

Max, Lucas y Thor se encuentran en el culmen de su preadolescencia, por ello, tienen la curiosidad de saber por qué la gente se besa. A fin de descubrirlo, el trío utiliza un dron con el objetivo de espiar a su vecina. Desafortunadamente, el aparato se estropea en medio de tan importante investigación y los chicos deberán recuperarlo antes de que sus padres lleguen a casa.

Estrenos Telemundo Internacional

Falsa identidad, segunda temporada

Estreno: 29 de agosto 9 pm hora de México

Diego e Isabel asumen nuevas identidades gracias al programa federal de testigos y viven en Nebraska. Diego tiene algunos problemas para adaptarse a su nueva vida, mientras que Isabel se siente más cómoda con ella. No obstante, un imprevisto los traerá de vuelta a México, en donde tendrán que hacerles frente a sus antiguos enemigos.

Estrenos E! Entertainment

Guerra de covers

Todos los días a las 8 pm hora de México

E! Entertainment trae de manera exclusiva a América Latina este vibrante reality show en el que los participantes no sólo deberán demostrar quién posee la voz más armoniosa, sino también quién es el mejor imitando a un artista de su elección, al cual tratarán de honrar con un espectáculo de lujo para los espectadores.

Ojos de mujer, segunda temporada

Estreno: 18 de agosto

Liderado por Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez, Érika de la Vega y Carla Medina, el talk show dará rienda suelta a intensos debates de actualidad a través de la mirada femenina. Las charlas te harán reír, llorar y, por supuesto, reflexionar, pues este cuarteto de mujeres no teme al qué dirán y tampoco se guardará nada a la hora de hablar.

Unidentified with Demi Lovato

Estreno: 30 de agosto a partir de las 8 pm

La famosa estrella internacional presenta su docu-serie mediante la cual responderá las preguntas más importantes sobre la vida alienígena. Secretos del gobierno, entrevistas con personas que vivieron encuentros cercanos del tercer tipo y pruebas en sitios que reportan actividad extraterrestre son sólo algunas de las cosas que verás en la producción. Acompaña a Demi Lovato, a su amigo Matthew Scott Montgomery y a su hermana Dallas Lovato en un viaje por todo California en su casa rodante.

Estrenos Syfy

Monsterland

Estreno: a partir del 7 de agosto a las 8 pm

La miniserie cuenta con ocho episodios basados en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, North-American Lake Monsters. Así, seremos testigos de cuáles son los verdaderos monstruos que habitan en la mente de la gente, su relación con ellos y las decisiones de vida que toman.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS