x

Apple TV 4K: características, precio y fecha de disponibilidad

Apple lanza su nueva generación de Apple TV 4K con chip A12 Bionic y Siri Remote mejorado. Te decimos las características, precio y fecha de disponibilidad.

Apple TV 4K características, precio y fecha de disponibilidad
Por Ileana en Gadgets
el  22  de  abril  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En el evento Apple Spring Loaded del pasado 20 de abril, Apple presentó la nueva generación de Apple TV 4K, con una alta optimización para que puedas ver aún mejor tus series y películas favoritas.

Entre las novedades en los dispositivos de Apple tenemos la nueva iMac con chip M1, los AirTags y una nueva iPad Pro, pero la estrella de este artículo es el nuevo Apple TV 4K, pues ofrece una profunda integración de servicios, tanto a nivel software como hardware que notablemente mejoran cualquier tipo de televisor.

    Tal vez te interese...

    Apple Spring Loaded: nuevos productos 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Video mejorado

Esta nueva generación contiene un chip A12 Bionic que ofrece una significativa mejora en cuanto al rendimiento de los gráficos, procesamiento de audio y decodificación de video.

Cuenta también con una tecnología de balance de colores innovadores y HDR con alta frecuencia de cuadros que te brindarán una majestuosa experiencia de entretenimiento completamente desde casa.

Además de esto, reproduce escenas rápidas a 60 cuadros por segundo de una forma más fluida y realista gracias a su video Dolby Vision.

Apple TV 4K funciona a la perfección con todos los dispositivos y servicios de la misma marca, pues posee el sistema operativo más poderoso para transformar tu sala en una experiencia inmersiva que te encantará.

Apple TV 4K: características, precio y fecha de disponibilidad

Imagen vía Apple

Cabe mencionar que Apple trabaja con los proveedores más importantes de video en el mundo como Paramount+, FOX Sports, Red Bull TV entre otros, para ofrecer servicios de streaming de alta calidad y en HDR.

Y si eres usuario de iPhone 12 Pro, podrás visualizar tus grabaciones de video en calidad Dolby Vision en tu nueva pantalla, lo que te permitirá ver mejor todas tus imágenes de acción a alta velocidad y más si son deportivas.

Otro factor a destacar es que el Apple TV usa el sensor de luz del iPhone para comparar el balance de color con las especificaciones estándares de la industria utilizadas por directores de fotografía alrededor del mundo.

De esta manera, el Apple TV regula de forma automática la salida del video para otorgarte colores más precisos y un mejor contraste, sin necesidad de que ajustes ninguna configuración desde el monitor.

Siri Remote mejorado

Apple TV 4K: características, precio y fecha de disponibilidad

Imagen vía Apple

Esta nueva actualización nos presenta un Siri Remote completamente renovado, por lo que los 5 controles de navegación los podrás manejar con más facilidad y precisión.

Además de contar con un sofiticado diseño de aluminio en una sola pieza que cabe perfectamente en la mano, lo que facilitará más su manejo y experiencia al usarlo.

El nuevo Siri Remote posee un botón de encendido que controla la alimentación del televisor y otro más para silenciar, esto lo convierte en el único control remoto necesario al ver programas vía streamingen la televisión.

Con Siri no solamente puedes buscar series o películas fácilmente, sino que además, puedes controlar accesorios inteligentes de la app Casa, así como resultados deportivos, el clima y varias cosas más.

Otras características de Apple TV 4K

Otras características de Apple TV 4K

Imagen vía Codigospaguetti

Como hemos visto anteriormente, Apple TV 4K te ofrece una experiencia única a través de su gran tecnología. A continuación te presentamos algunos puntos extras que estamos seguros que te encantarán:

  • Apple Music: transforma tu sala en un salón de conciertos con un sistema de sonido multisala y un sin fin de letras de canciones.
  • Apple Fitness: primer servicio fitness desarrollado en función de Apple Watch; ejercicios físicos de nivel profesional en la comodidad de tu casa.
  • Apple Arcade: acceso ilimitado a una colección de más de 100 juegos de primer nivel.
  • Airplay: aquí puedes compartir videos fácilmente, además de proyectos escolares desde tu iPhone, iPad o Mac.
  • HomeKit: los clientes pueden hacer uso de Apple TV 4K para controlar accesorios de HomeKit y ver cámaras de video en la pantalla del televisor.
  • Apple Care: por primera vez disponible con garantía de hasta tres años de soporte técnico y cobertura de hasta 12 meses.
  • Experiencia de cine en casa: tienes la posibilidad de conectar tus AirPods con otra persona para disfrutar del audio sin molestar a nadie.

Para todo esto existe Apple One, el cual es el responsable de agrupar todos estos servicios de Apple en un simple plan en todos los dispositivos.

Apple TV 4K: características, precio y fecha de disponibilidad

Imagen vía Profesionalreview

Apple y su interés en el impacto ambiental

El Apple TV 4K incluye un diseño de carcasa Siri Remote con aluminio reciclado y placa madre con estaño que también es 100 % reciclado.

No contiene sustancias nocivas y es de muy bajo consumo. El empaque también está creado con fibras de madera que son recicladas o provienen de bosques gestionados de manera responsable.

El objetivo de Apple en este rubro es que para el 2030 logre un impacto climático neto de cero en toda la empresa, ya que hoy en día las operaciones corporativas globales son neutras en emisiones de carbono.

Apple TV 4K: características, precio y fecha de disponibilidad

Imagen vía Notirse

Disponibilidad y precio

El nuevo Apple TV 4K estará disponible a partir del viernes 30 de abril en apple.com, en la App Store y en tiendas de la marca con un precio de $179 (USD). Por otra parte, el Apple TV HD con el nuevo Siri Remote estarán disponibles en un precio de $149 (USD).

También puedes adquirir el Siri Remote por separado con un precio de $59 (USD) y es compatible con Apple TV 4K y Apple TV HD.

Aprovecha que por tiempo limitado, los clientes elegibles que compren un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, podrán disfrutar de 1 año de Apple TV+ y 3 meses de Apple Arcade completamente gratis.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS